Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

KaSe

#3179 Puede ser pero sólo en parte. Si juegas poco pues vale, puedes quedarte estancado en esos rangos aunque seas bueno pero si juegas lo suficiente, si realmente eres bueno, no te quedas en platino.
Tambien te digo que no es lo mismo tener stats individuales tops en rangos 2k que en rangos 4k donde todo el mundo es infinitamente mejor.

1 respuesta
S1L3nCe

#3178 El impacto que generas en la partida a veces puede tener una correlación con la cantidad de medallas que sacas, especialmente cuando obtienes medallas que no deberían corresponderte (como tener 3 o 4 oros con Zenyatta o con un tanque). Si la partida está supuestamente equilibrada en cuanto a nivel, esos oros son un indicativo de que estás generando más impacto del que se espera de ti, lo cual habla bien por lo que tú estás aportando y un poco mal de lo que están aportando otros xD

Pero tampoco le des mucha importancia a eso. A veces simplemente con buena comunicación se aporta muchísimo mas que teniendo mucho aim. De hecho, el tener un game sense elevado y dar buenos calls de posiciones de flankers te da mucha ventaja en las partidas. Es un trabajo mayormente del support, que es el que más tiempo tiene para analizar la partida y poner la oreja donde toca. Pero en diamante no me suelo encontrar supports con game sense elevado, la verdad sea dicha.

1 respuesta
Alasdair

#3182 Eso es porque para cuando llegamos a diamante ya nos hemos cansado de hacer los calls y que todo el mundo sude :qq:

1 respuesta
S1L3nCe

#3183 Me imagino... Aunque el rol de support puede ser muy gratificante cuando tu equipo se posiciona bien y juega con cierta coherencia, si va cada uno a su bola se hace insufrible. Yo de hecho soy de la opinión de que si estás jugando de "X" rol y no estás generando impacto (sea por el motivo que sea), avises de que vas a cambiar de rol por ese mismo motivo y te cambies, sin esperar a que otro de tu equipo se cambie. He conseguido dar la vuelta a partidas completamente perdidas gracias a hacer eso. De hecho, este consejo me lo dio un support xD Sus palabras fueron estas exactamente: "If you feel you are not doing much in your rol, change to whatever you think it's best but don't wait for your team mates to swap because they might not do it".

Evidentemente, hay que ser sensatos y objetivos con este tipo de decisiones, pues quizá la razón de estar generando poco impacto con Zenyatta, por ejemplo, es porque tu equipo está jugando una dive comp y tu tienes un support con cero movilidad, lo cual te está retrasando y dejando muy vulnerable, lo cual es perfecto para que el genji enemigo haga sushi de omnic contigo xD

1
Hybrid

#3181 Si pero no, sé a lo que te refieres pero esto no se aplica a comp. ¿Sabes porque? Porque los emparejamientos van por rango y esto se decide con los 10 primeros partidos. En QP cuando acabas jugando 1000 partidos si, te pueden emparejar literalmente con cualquiera asi que la "aleatoriedad" es "justa" y se acaba ajustando todo (suelo tener 56-60% win ratio ahi) pero en la season no te meten con gente de mas de 500 de diferencia (generalmente) y por tanto si tienes mala suerte en los 10 primeros partidos ( j3j3 no jugueis un lunes a las 1 de la mañana ) estás en el pozo y siempre te va a tocar chasca, aleatoria, pero si , chasca del pozo xD.

SeiYa

Kings row, ronda 1 agotan todo el tiempo llevándolo justo al final pero no entra el punto, hacen 2. Ronda 2 llegamos al final, hacemos 3.

Ronda 3 ¿wtf? les dan 1 minuto y consiguen hacer puntos y nuestra ronda 4 no conseguimos hacer nada.

Pero joder si ellos agotaron TODO y nosotros hicimos los 3 puntos sobrando tiempo. Puto juego roto xD

Hybrid

Es asi como funciona si, si alguien llega al punto en overtime, se les da 1 min, no se les puede dar 0 seg xD. Se dá generalmente 1 min mas el tiempo que sacarais de sobra. Básicamente fuisteis mejores en la primera mitad y peores en la segunda.

TooShort

Qué valiente es la gente y qué flawless, nadie juega mal ni se disculpa, pero para insultar van sobrados. Habría que ver si se comportan asi a la cara.

Es lamentable esta comunidad de gente.

1
karpatros

que cojones le han hecho a la dva, la han buffado aun mas y todo los putos inutiles la estan jugando en todas las partidas o que?

Theryk

Creo que ya lo he visto todo xd

buen matchmaking blizz, keep going

1 respuesta
Kenq

#3190 Puto Neptuno jugando sombra todo el dia

Hasta el gorro de jugar games de 4k+ full tops 500 a de repente dar un bajon y jugar games full diamonds 3,200-3,300

Ojala toquen mas cosillas en la s3 como dijeron

1 respuesta
Theryk

#3191 sigo sin entender por qué ese matchmaking estando yo a 2995 jaja

2 respuestas
Hybrid

#3192 Que parte no entiendes ? El matchmaking no inventa gente para jugar contigo nen, mete a gente de la que hay buscando, no hay mas. Lo que hacen es un average del equipo entero, si miras rating 1 por 1 te aseguro que hay menos de 500 en la media total. Si no hay mas jugadores buscando que haces , esperas 20min en skirmish ? xD.

No sé porqué os sorprendeis de que haya partidos con gente que os saca mucho rating, tambien hay partidas al revés pero casualmente de esas no salen screenshots eh ? xD.

1 respuesta
Tencru

#3192
Me pasó lo mismo el otro día... debe ser que no hay suficientes master, tops 500 para emparejarlos.

Por cierto el tamoz del equipo enemigo de tu foto me ha tocado varias veces y juega siempre dps se la suda si hay ya 2 dps xD

1 respuesta
Theryk

#3194 pa flipar xd en el wow si no había peña con tu rat no saltaba queue, deberían ponerlo así imo

S1L3nCe

#3193 Hybrid, el matchmaking no solo trata de buscar un partido equilibrado en cuanto a SR de grupo sino que, en teoría, también trata de evitar situaciones como las mierdas que estáis publicando.

Las partidas en las que las diferencias de nivel son tan grandes son bastante trágicas en general. A veces lo son incluso en skill ratings similares, así que no me quiero imaginar las mierdas que pueden salir de las screenshots que estáis poniendo.

Y tiene gracia que le metan en una partida tan desequilibrada justo cuando está a 5 puntos del diamante... suspicious xDDDD

1 1 respuesta
wOlvERyN

#3178 El oro en kills solo sirve para cuando lleváis 3 minutos atacando un punto, eres support y llevas oro con 1 frag...

Hybrid

#3196 Claro hombre si eso lo sé, lo que pasa es que hay muchos mas factores. Aqui vemos las screens de desbarajustes como ese pero tambien hay muuuuuuuuuchos partidos que son normales, lo que pasa es lo de siempre, cuando pasan estas cosas viene el rage xD.
Esto no es como WoW, no se te queda en cola hasta que haya un tanque, aqui si metes competitivo y alguien lleva esperando 25mins .... lo acaban metiendo en algun sitio y ya. Si, hay gente que se va a "joder" pero macho, no se puede tener a alguien esperando 1h para jugar 1 partido y terminarlo tpc, por eso decia que el tiempo es un factor.

S1L3nCe

Los franceses son los nuevos rusos xD Qué gente mas tóxica, dios mio.

Hay franceses majetes pero hay una mayoría que me resulta insoportable. Tengo que mutearles siempre! (block/report, obviamente xD)

1 1 respuesta
Perkele

Empezamos partida, en vez de hacer un 222 como siempre va el ultimo y se pilla bastion en KotH. Bueno, pensamos. Le pedimos amablemente si se puede pedir un segundo healer y nos contesta con un simple "No haha" ; Seguimos con la partida y el pavo se queda AFK en el respawn con el bastion montado, para repetidas veces desconectarse y conectarse, moverse alrededor del punto, salir, entrar, conseguimos ganar la primera ronda ni se como. Segundo y tercer punto estamos casi empate, bastion empieza a escribir gilipolleces por el chat, en plan "Wow you didnt lose yet?". Empieza mi equipo a tirarle mierda al bastion, y terminamos perdiendo 1-3 con bastion soltando perlas como "oh we lost?" "GG EZ" Me cago en la puta ruina del subnormal este.

Con cosas como estas me dan ganas de no volver a jugar a este juego en soloQ en mi puta vida, que puto asco de personas.

1 respuesta
S1L3nCe

#3200 Es muy triste que haya cabida para ese tipo de comportamiento sin sufrir consecuencias, la verdad :( Blizzard es demasiado permisiva con la gentuza.

S1L3nCe

Por cierto, os dejo un link a un thread que abrí ayer sobre una posible alternativa al "Avoid player" al que tanto miedo le tiene Blizzard.

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20752336227

Con esta alternativa se consiguen dos cosas:

  1. Le da una función real/útil al sistema de reportes.
  2. Hace que el avoid player no sea tan severo/directo. Requiere de un cierto número de reports para que se haga efectivo.

Echadle un ojo al hilo y si os mola la idea comentad, aunque solo sea para bumpear el thread.

1 respuesta
snhckr

Yo llevo 1 mes sin tocar las rankeds y me han bajado de 3800 a 3200 por inactividad. Juré un día de muchos trolls no volver a jugar en la season 2, por ahora lo estoy cumpliendo.

Me tocó el mismo troll en 4 partidas seguidas con symetra ataque, luego un torbjorn en otra, en otro una mercy que no se esconde ni una puta vez y no usa los res(todo esto en partidas de media de 3600-4000). Desde ese día dejé de jugar rankeds y no lo haré más solo, si juego será duoQ o trioQ sino es que me voy a quedar calvo.

1
Yunque_

#3199 Puto asco les he cogido. Solo saben insultar en el chat, y encima lo hacen en francés, al menos que tengan los cojones de hacerlo en inglés para que les puedan responder.

Yo ya tengo mis strats cuando me sale gente toxica y manca en QP. Enano en ataque o combat mercy, lo divertido es que cuando falta un minuto y te da el aviso, empiezan a hacer picks decentes y se quitan de genjis tullidos, windows con parkinson, hanzos, etc...

Una pregunta ¿alguien más ha notado un sospechoso aumento de widows que hacen flicks acojonantes? anoche me quede loco porque me encontré 2 o 3 widow que solo mataban haciendo flicks practicamente.

SeiYa

#3202 me gusta más la que ha puesto el otro (que lleva casi 1000 likes) y es como tenían que haber hecho todo al principio.

Quitaron el avoid this player porque la gente se lo ponía a los del equipo contrario que eran buenos y claro los mejores se quedaban sin jugar (el sniper ese). Pero tendrían que hacer que simplemente le quitase de tu equipo o intentase no ponerte con el.

Yo lo que hago es cada vez que juego con gente agradable, le doy a prefer this player a la gran mayoría de ellos para tartar de hacer una whitelist y esperar que me ponga con ellos. Incluso si veo un godlike en el otro equipo xD

1 respuesta
S1L3nCe

#3205 Sí, lo sé. Yo también me curré un thread bastante más elaborado sobre el avoid player en el foro de EU (inglés) -> http://eu.battle.net/forums/en/overwatch/topic/17613162045

Pero vamos, que ese no es el asunto; está visto que Blizzard suda mucho del tema y por eso cada cierto tiempo escribo alguna alternativa, para ver si alguna les convence o se dan de una vez cuenta de lo necesario que es quitarse a idiotas de encima. Pero creo que seguir pidiendo el avoid player no es la via.

Añadir gente como compañeros preferidos no es el mejor remedio para este problema pero es algo xD

TooShort

Un tal fastlife, ha cogido sombra y me ha tocado en 2 partidas seguidas. No es que fuese malo, es que ha dicho que no le apetecía jugar y básicamente ha estado paseando por el mapa. Era master el hijo de puta.

Bombsight

Sigo viendo injustisimo que se pire uno de tu equipo porque es un subnormal y ahi te quedes con la partida jodida y una importante cantidad de puntos menos si la pierdes

1 1 respuesta
S1L3nCe

#3208 La pérdida de puntos cuando tienes un leaver debería ser muy baja. Por el contrario, la penalización a los leavers reincidentes debería ser salvaje. Tendrían que contabilizar el número de leaves que acumula un usuario en un periodo determinado (15 días por ejemplo) y que por cada leave le metan un x2/x3/x4/.../xn. Además, el periodo de infracción de 15 días debería reiniciarse cada vez que se haga un leave. Vamos, que tendrías que estar 2 semanas sin salirte de ninguna partida reiniciar el multiplicador de penalización.

Ya verías tú que pronto acababan en la mierda esa gente.

PS: Estuve probando a jugar con la cuenta de un colega que estaba por los 2000 SR para ver como eran las partidas a ese nivel y una de las cosas que más me destacó es que el número de leavers es bastante alto en comparación a otros niveles. De 5 partidas que eché, en 3 hubo leavers (aunque tuve suerte y solo se salían del equipo contrario xD)

1 1 respuesta
snhckr

Los franceses me dan asco en todos los juegos pero en este especialmente, joder es ingente la cantidad de tóxicos y el ego tienen la mayoría. Los rusos me parecen mejor hasta mejor gente ya.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe