Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

S1L3nCe

#3599 Hombre, es obvio que eso solo puede funcionar en stacks de 6 bien coordinados y con un skill decente xD Es al público al que va dirigido de hecho.

Quien pretenda hacer eso en soloQ es que tiene muy pocas luces xD

1 respuesta
G-36

#3601

Yo diria mas que decentes,de hecho los Misfist esos fueron los unicos del torneo con esa set up ,el resto triple tank.

Creo que ganaron si no me equivoco.

B

#3597
No te frustes, aquí la culpa nunca va a ser de los DPS con meta picks.

La impunidad que tienen es única, aquí e ingame. La culpa NUNCA es de un DPS concreto, y si se gana por supuesto que es por su carry.

Ser DPS es sin duda lo mejor, aunque pierdas lo pasas bien y no dependes de nadie.

1 respuesta
S1L3nCe

#3603 Ser DPS es sin duda lo mejor, aunque pierdas lo pasas bien y no dependes de nadie.

¿Cómo que no dependes de nadie?! Dependes muchísimo del equipo! Si me dices que eres flanker aun pero un standard dps sufre mucho si no juega al ritmo de sus supports/tanks o viceversa. Yo soy un DPS decente en 3400 de SR y en algunas partidas de nivel gold que he jugado con la cuenta de un colega, me resulta imposible carrilear con soldier/pharah por no saber medir el ritmo del equipo y adecuarme a él.

Vamos, que ser DPS no es sinónimo de ser independiente. Tienes que saber leer a tu equipo y jugar con él.

1 2 respuestas
B

#3604
Seguramente la palabra correcta no sea independiente, ahí me he colao xD
Lo que quería decir es que tienes muchisima mas versatilidad a la hora de cambiar y acabas dependiendo menos del ritmo de los tankes/supp como puede ser otro supp o tanque.
Y eso contrasta mucho con picks basicos a estos elos como lucio o reing.
La gente reclama uno, y una vez pickeado olvídate del cambio, que vienen los flameos.

Además de que si haces algo mal, mas flameos, pero eh! Si el DPS es un inutil nadie dice nada, si son tan malos que hasta un reing les supera en daño la culpa no es de los dps, la culpa es del rein por no defender.

necro_x

A los dps también se les insulta y peor.

Ayer mismo jugando una competitiva iba 57/4 con 32k de daño y aun así me flameaban y me insultaban tipo "dps usseles" cuando me pase toda la partida focuseando a los healer (mercy+zenyatta) una phara, un soldado y hasta un junk. Mientras los premades se dedicaban a pegar a Rei y diva. Todo eso durante toda la partida con estrés de no dar a basto. Cuando ellos morían era culpa del dps xD

En este juego ha llegado tal punto que se insulta por lo mas mínimo en vez de disfrutar jugando que de eso se trata. Divertirse mientras se juega y aprender.

1 2 respuestas
T

#3606 A ti, que haces partidazas siempre te terminan insultando.. Me pregunto si tiene que ver con que no pasas de 2500 de rating.

Un consejo, abre los ojos de una vez, se mas humilde y quizás, solo quizás, mejores.

2 2 respuestas
tsukiyomi

Un tal victorjugon, con soldier, aimbot hasta las cejas

En la deathcam era un canteo el movimiento de la retícula

Hybrid

#3604 El post de arriba tuyo es que huele a sarcasmo que se me ha averiado hasta el detector creo xD.
El problema del meta es que la gente se cree que esto es como el Texas holdem, que te tocan 2 cartas y si escoges bien pase lo que pase vas a ganar y no xD.
Lo de siempre una 2-2-2 con un DPS y Mei .... pues no, no se gana si Mei y los 2 tanques no son ultra hipermega ofensivos y están matando a flankers. He llegado a jugar a soldado en una de esas comps y tras un partido de ganar 3-2 acabé con el pulso temblando, no podia mas, exhausto, enemigos en todos sitios y solo gente curandome/defendiendome.
El mayor problema de este juego (y me refiero a los jugadores) es el sindrome team deathmatch y el mi p**** (numero de eliminaciones/medallas) es mas larga (alto) que el tuyo. Yo ya directamente paso de decir quien tiene que llevar qué o donde mirar, aviso por micro si vienen o flanquean y digo "X has to die, X is too dangerous" etc y el 50% de las veces, se ponen las pilas y funciona.... las otras veces te flamean por soltar las verdades xD.

necro_x

#3607 Tu comentario busca nada mas que toxicidad en el hilo.

Mi rage es por que la gente flamea vaya bien o mal. Ya puedes tener una mala partida o incluso un mal día que estar jugando super bien y mejorando que la gente salta al cuello con lo mas mínimo (como tu mira).
Como un tío con 2400 va ir presumiendo por hay? Ves sentido tu comentario? Ilógico xD

Por un lado cuando quieras te enseño todas mis estadísticas y resultados en las partidas.
Por otro. Es un hilo de queja donde me estoy quejando de los insultos en el juego. Así que deja de meter mierda y rebuscar. Gracias.

N

#3606 Te informo de que acribillar roadhogs dvas y reinhardts mientras son heleados por su support no vale una mierda, te lo digo por que la gente se cree que llevar gold en kills y damage es estar haciendo el carro y despues en el momento de la teamfight no matan a nadie y nos pushean hasta la base, aqui ser bueno es llegar la teamfight y tener impacto en ella no disparar al bulto y petar el contador del daño

PD: No se donde sacais que la culpa no es nunca de los DPS, quiza en gold o platino full of sidas echaran la culpa a los supports pero en Master estoy harto de escuchar "DPS noobs" "low DPS" "Why you take dps if your aim is shit" y cosas del estilo

1 1 respuesta
necro_x

#3611 Prioridad Heal y Pharas si las hay, en el caso de soldado por ejemplo. No disparar al bulto por que eso no sirve de nada. Salvo no haya un objetivo claro y tirar el escudo rápido puede crear una buena situación.

Pero ya te digo. Objetivos siempre por que son los que marcan la diferencia. Y el fallo que tienen muchos; disparar al primer bulto sin pensar que marcando otro objetivo es la mejor solución.

Lo peor es que se comenta el cambio de personaje o táctica y la gente te manda a la mierda literalmente o te llueve de todo.

B

Menuda trampa lo de poder abandonar sin penalización de puntos.
No te quitarán 50, pero a mi me suelen quitar 16 y en esa me quito 30.
Y ahora ganamos una de stomp y me pasó de dar 53 la victoria a 25.
¿Sabéis algo de esto?

_kiNG_

Partida a partida, de 4 medallas de oro a 4 medallas de oro, y las pierdo todas... a mi que no me jodan, no estoy en mi puto nivel.

NeXiS

yo no se que pollas pasa, pero cada vez que estoy a punto de diamante empieza a tocarme con gente que no habla una puta palabra, que van a su rollo toda la partida en plan bot y ale si no funciona pues no funciona pero así hasta el final, es un sin sentido

y se que no es nada, pero siempre con mis 3 o 4 oros joder

B

#3607 Vaya comentario. En este juego el 99% no tiene idea de nada en cuanto a valorar a uno sin mas, pero ninguno (incluyo a los top pro, pk cuando ves sus streams son iguales), yo que vengo del poker y me dedico a eso profesionalmente se bien de lo que hablo, pk lo primero que uno necesita para llegar a ser buen jugador de poker es mirar a largo plazo en todo lo que hace y lo mismo para valorar a uno y tener mucho cuidado en valorar "si es bueno o malo" ya que equivocarte y sentarte a jugar con el por pensar que eres mejor y equivocarte es perder dinero. Aqui directamente te dicen que eres malo en 5 min o por una partida sin haber visto nada de nada o no pensar en las situacion del otro o pk simplemente siempre buscan la culpa a los demas menos a uno mismo. Simplemente casi nadie sabe controlar su ego aqui ni el tilt, ni la mayoria de los top pro, en el poker lo contrario, la mayoria de ellos controlan eso casi a la perfeccion.

1 respuesta
D

Partida en Grand Master, me meten en mi equipo a un diamante con un platino en premade, 2 master y 2 grand master, en su equipo 4 grand master 1 master con premade diamante, hemos perdido por que nuestro platino ha decidido ser dps y se lo han follado por todos los poros de su cuerpo.

Como meten a un tio con 2500 puntos en partidas de 4k?

jepeme

Sigue pareciendome absurdo roadhog, que al pillarte te mate sí o sí teniendo un cd tan ridiculo es increible. Deberias tener un segundito para que puedas escapar con los personajes que dispongan de un escape.

1 respuesta
-

#3618 claro, y 2 segundos también, anda que...

1 respuesta
jepeme

#3619 lo justo para poder presionar shift con reaper, o la E con genji. El gancho te proporciona kill en el 90% de casos, y tiene un cd absurdo

1 respuesta
-

por más que digo por chat/mircro group please, la gente va de 1 en 1 directos a la muerte, no lo entiendo, solo me quedaba 1 victoria para subir a platino, llevo semanas quedándome a las puertas del platino.

Luego en otra partida, estamos en tiempo extra defendiendo (les quedaba un buen cacho para llegar) y el gilipollas del reindhart se va solito a su base a por los 6 ¿resultado? pues que por culpa de esa cagada han llegado al punto y han ganado, vaya panda de subnormales.

Tengo una media de 21k de daño con el soldado, está bien o tengo que darle más duro?

tofreak

#3620 Pero tu que quieres que sea road, un saco para cargar ultis? le quitas la capacidad de matar a los dps con el gancho y se queda en nada.

1 respuesta
jepeme

#3622 Hombre lo que quiero es que no sea un personaje que a todo el que enganche (o al menos con ese CD tan ridiculo) lo mate. Coño que es que falla el gancho, se va a curarse (que se cura poquito) y ya lo tiene casi.

1 respuesta
tofreak

#3623 Pero esa es su única utilidad. Ni tiene escudos ni puede defender a su equipo. Es un tanque para matar a los flankers y poco más.

Y no mata a todo el que engancha. Solo mata a los pjs de <300 de vida que estén a su alcance.

1 respuesta
vene-nemesis

No se que me da mas asco, que mei esté tan jodidamente rota o que los DPS subnormales de mi equipo jamas le hagan focus para que podamos movernos

1 respuesta
wOlvERyN

#3625 No hay dps malo! todos son pr0s.

fliper

Pq todos los franceses q me encuentro son unos putos retrasados?

4
jepeme

#3624 enganchas a una zarya y tu solo la quitas como 300 de vida, un par de hostias de un compañero y adiós.

1 respuesta
Bombsight

#3628

El gancho no está roto, lo que tienen que corregir un poco es el hitbox porque en ocasiones pescas a alguien de detrás de una columna.

En cuanto a Road como tanque su función es esa eliminar blandos y si el otro equipo anda atento tampoco es tan sencillo, cuantas veces se engancha a un healer y justo cuando lo vas a deletear te duerme Ana o le cae una pompa de Zarya

Esta "OP" si te lo encuentras solo siendo un personaje con poca vida

2 1 respuesta
vene-nemesis

#3629 detrás de paredes, detrás del carro, cuando solo se le ve la cabeza al enemigo que está subiendo escaleras, es bastante injusto.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe