Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Veinx

#479 yo no soy lvl 100 y me conozco los mapas de p a p, todos los caminos, flancos, mejores pjs para cada situacion etc etc, ayer mismo gane 9 partidas seguidas con randoms con los qe estaba rageando, cambiando de clases como por ejemplo a widowmaker, reinhardt y bastion.
Imaginate lo que es quedarse vivo solo frente a 6 porque tu equipo rushea solo o limpiar matando al equipo contrario plantando un bastion en su culo y mi equipo no hace push para pillar la zona, sino que se queda jugando al BF, si tio, disparo, me escondo, pero subnormales avanzad! y gente de 70-90, en fin. Como dije antes los hay bueno y malos.
Del mismo modo que veo gente buena/mala de lvl 20-30, los hay de lvl 70-90.

Hay gente que por muchas horas que tenga no tiene la audacia, maldad, picaresca, inteligencia para hacer estrategias, tacticas, trampas, engaños etc etc.
Yo veo las jugadas que ponen en reddit y me las aprendo y las uso, a la gente se le dice y no lo hace, en fin, tengan el lvl que tengan, solo unos pocos lo hacen.

En reddit se liaron a burlarse del primer tio en llegar a lvl 100, un programador freelance, el cual tenia un winrate de 50%, prodigioso conocimiento y perfeccionamiento.

2 respuestas
InfuMV

#481 50% victorias sin jugar con táctica y amiguitos es bastante honorable eh

1 respuesta
Gory

#482 La gente eso no lo entiende tampoco, puedes ir tu y un amigo y ser premade de 2 pero aun asi es imposible hacerse la partida 2 tios solos

Que es lo que me decia el lloron de ayer, que el jugaba solo y yo tenia mi premadre XD

1vs6 o 2vs6 es lo mismo XD un 5vs6 o 4vs6...es ya algo mas, porque ya se tienen menos random en el equipo, aunque teniendo un solo tio que no este en tu premade te puede joder la partida

Ya que si su team tiene 2 tanques y tu tienes 0 por ponerte un ejemplo, ya tienen que ser muy malos los otros para que no ganen y esto lo e visto mucho, de no llevar ni un tanque o no llevar ni un suport o tambien el llevar 2 suport y ningun tanque, que tu dime no pintan una mierda XD

DavidisIzu

Se me ha desconectado dos veces el juego esta tarde, parece que me entra un lagazo y me hecha, ya me había ocurrido con anterioridad y ya me está avisando el juego de que si sigo con este ritmo de salirme de las partidas habrá castigo. A alguien más le ocurre?

1 respuesta
B

#484 Vaya, pues pensaba que era cosa de mi conexión, pero luego al mirar estaba todo estable. Soy de ONO, por si tú también lo eres.

1 respuesta
huchinho

Ono lleva teniendo problemas con otros juegos de Blizzards durante unos meses, con el HS y en mi caso ademas con el D3.

De momento con OW no me ha ocurrido nada raro, espero no gafarme por decirlo ajaja

DavidisIzu

#485 Soy ONO... La última vez que he tenido este problema estabamos 4 ordenadores conectados chupando conexión, he pensado que la cosa iba por ahi... Ahora me acabo de echar unas 3 partidas y todo genial por eso...

Kikokage

Hasta los cojones del tickrate y las flechas de Hanzo con un hitbox de 20 metros de ancho por 20 de alto.

1 respuesta
Dieter

#488 y en el dedo gordo del pie izquierdo, 150 daño !

3
RosaNegra

#481 Deberías entender que la gente juega como le sale de las narices. Para eso han pagado un juego y entran a jugar.

Otra cosa es que esa misma gente se dedique a jugar en modos competitivos y siga con la misma mentalidad. Pero para eso hay ligas con gente como ellos.

2 respuestas
Hybrid

#490 De que cojones estas hablando ?. Al OW se viene a jugar al OW y no a Team deathmatch o Q3 o CoD. Si has pagado un juego juega como te salga de los cojones con bots. Es como si vas a jugar al baloncesto y te pones a jugar con los pies "porque has pagado tu parte para alquilar la pista" .

PD: Fking sense of entitlement ....

2 2 respuestas
RosaNegra

#491 No creo que esta gente juegue con navajas, pelotas y coches en el OW. Hasta donde yo sé juegan con los mismos personajes que tú.

Hay una cosa que no entendéis. Han pagado lo mismo que vosotros y tienen el mismo derecho a jugar que vosotros. No sois ninguna deidad ni ninguna jet set como para que a esa gente se les discrimine. Vuelvo a repetir. Cuando estéis en competitivo hablad. Estando en partidas como estas lo único que demostráis es que sois unos críos del carajo.

2 2 respuestas
Gory

Hoy me encuentro un tio con aimbot con el tonto del escudo, lo que tiene que ver uno XDDD, un tanque con un parkinson que te ries XD

2 respuestas
V

#493 pues yo me he visto unos cuantos reinhardt con el jodido parkinson

2 respuestas
B

#493 #494 Me estais jodiendo, ¿con Reinhardt?

¿No vaya a ser que no apunten bien con el escudo no? Me cago en la puta.

1 respuesta
Veinx

#492 Yo no se tu, pero a mi me importa mucho el win rate y me jode que me lo bajen, como a muchos, sere muy crio segun tu, juegan para ganar o perder?. En el versus del l4d2 tenia un 90% de victorias y la gente no era tan gili, a mi el competitivo me la trae floja, lo que no quiero es gente que venga a hacer el gilipollas/trollear porque eso es lo que le divierte. Yo no entro a jugar un juego para perder todas las partidas, eso no es diversion. Y como comente, a mi no me importa perder si la gente juega en equipo y echando pelotas, comprometidos para intentar ganar. Creo que perder por culpa de unos tios que hacen el cafre en el juego no le gusta a nadie. Joder!, que metan un deathmatch y se partan el ojete.
Muchos hacen el gili y luego cuando esta apunto de terminar la partida perdiendo se piran, entra un desgraciado y se come una derrota por la cara.
Yo creo que estas confundiendo churros con merinas y no sabes por donde van los tiros.

Cuando veo gente que no me gusta y me han jodido la partida una vez, me piro y los dejo a su bola, ni les insultos ni nada. Claro que si majete, han pagado, tienen derecho a joder la partida a los demas, yo les dejo y me piro a otra partida(para ti discriminacion), en todas no hay subnormales que piensan que esto es el cod, bf etc por suerte. Si en la partida les doy consejos, pasan y perdemos porque van a su bola abandono y me busco otros randoms mas decentes, es más, amigos mancos han estado jugando hoy y he pasado de ellos por lo que me hicieron el otro dia, estan en otra onda de payaseo que no va conmigo, perdiendo todo el rato y riendose como retrasados de como hacen el manco(siendo ya lvls bastante altos), yo juego para ganar y solo me divierto destrozando a los rivales, me va el rollo ese, mira lo que ha hecho el hijo puta, que cabronazo, nos ha destrozado y tal, para perder no juego. Y lo siento, discriminare a quien me salga del nabo. Es mas divertido jugar en equipo y hacer jugadas que destrozen al otro equipo, por lo menos para mi, que perder y divertirse de otro modo.

Para el competivo habra que formar un grupo para poder participar como pasa en hots, no te juntaran con randoms, vamos digo yo.

Una cosa que no entiendes tu es que hago uso de mi libertad de expresion y puedo ragear y comentar lo mancos que son algunos y como putean. Acaso yo no les dejo o prohibo jugar al juego que han pagado?
y que esto fuera un equipillo de futbol en el que se discrimina al que juega como el culo y se le impide jugar como hacen los crios y niñatos para no perder... No se como puedes decirme tu esa parida tio.

No entiendo ese rage tuyo, acaso te estan discriminando a ti?, y esto te hace sentir identificado? tienes problemas con el trabajo de ilustracion que tienes? te discriminan y eligen a otro mejor? no se de que vas saltando asi al cuello.

Gory

#494 #495 si si es de risa, se piensan na con tanque no sospecharan, pero son asi de retards, que terminan saliendo en la jugada de la partida y se ve que da gusto ese parkinson malo y con un tanque XDD

Y lo del escudo sera un comentario con ironia supongo no? XD 3 mazas y vas a la mierda y mas si llevas a una mercy atras curandote y dandote daño, que es lo que e visto yo

Eso si, me cabrearon y tracer y no ganaron ni una partida mas XD

1 respuesta
B

#497 Me refiero a que, como tanque, no vas ahí a hacer kills, sino a cubrir con el escudo y si surge el momento de liarla con el martillo, la lías. Pero sí, no había tenido en cuenta la lógica retorcida de un cheater.

1 respuesta
Gory

#498 el hacia el rol del tanque iba como se tiene que ir, pero tenia detras a una mercy todo el rato dando vida o daño y si te ponias alado a su alcance te sacaba el martillo sin dudar y a tomar por culo, porque pocos se pueden escapar rapido de eso

2 mapas haciendo la jugada de la partida, en la primera ya lo vi y me parti el culo y en el la segunda vez ya me parti el culo pero mas aun, porque era cantoso con ganas, dando vueltas la mira al cuerpo y dando martillazos sin fallar ni uno XD

Si lo hace aposta es tonto y si no, tambien por canteo con tanque XD que es lo que decian, aimbot con tanque? no es logico y como no se espera no se lo creian, pero vamos ves las jugadas tras terminar los mapas y te ries cosa mala

Luego pondre el nombre del notas, porque tambien tiene guasa la cosa, ya que miras las horas que tiene y solo juega con ese personaje XD

RedZero

Me cago en dios y en la gente que suda de meterse en el objetivo en Overtime.

2 2 respuestas
Link34

#500 "Es que para morir mejor no entro" mientras suena DEFEAT bien alto, una guantaa bien dada les daba

2 respuestas
Gory

#501 hombre depende XD entrar 1 a 1 a lo tonto no ganas una mierda si no es un taque y depende XD, los overtime son loteria

1 respuesta
erlale

#501 Porque aun hay mucha gente que juega con pensamiento individual, y entiendo que con el paso del tiempo entenderan que no es un deathmatch por equipos.
Yo vengo de Dirty Bomb y estoy acostumbrado a no valorar las muertes. Me da lo mismo palmar si consigo abrir un camino o eliminar a esa torreta/bastion que estaba presionando la entrada del equipo.
Muchas veces me he encontrado en la situacion de estar casi todo el equipo parapetado detras e alguna cobertura esperando atacar el punto, y todos disparando desde lejos pretendiendo limpiar antes de entrar, lo cual es casi imposible (alguien dijo punto B de Hanamura?). Al final me he tirado a lo loco dentro del punto, pese a saber que era muerte casi segura, pero eso hacia que los demas salieran y tomaramos el punto.
La gente tiene aun mucho miedo a morir, a estropear el ratio de muertes, pero no comprende que aqui se trata de cumplir objetivos.
Por cierto, la frase final de "Nos estamos quedando sin tiempo! bla bla bla..." ha dado la vuelta a muchas partidas, MUCHAS.

Xtremee

Una pregunta xD Me ha pasado ya varias veces de que me mete en una partida que quedan 5-10 segundos o entrar y aparecer derrota, esas partidas cuentan? Esque sino valla descojone

1 respuesta
Link34

#502 Dude, si entras se reinicia el overtime, si te quedas desde el borde disparando simplemente pierdes

Lo del objetivo es lo único que me mosquea y para que veais como importa el nivel, cuando me emparejan con niveles bajos y me veo yo solo entrando al objetivo para parar que capeen, que se limpie la zona salvo a lo mejor el puto lucio guarro que no hay dios que lo mate y ves a tu equipo desde los bordes del mapa sin entrar mientras capea lucio el solito me puede, máxime cuando el contador sigue ascendiendo aunque se esté luchando dentro de la zona, lo pilla el lucio, muere y cuando quieren volver a coger el punto ya no pueden porque no para de atacar el otro equipo metiendose como deben dentro de la zona

1 respuesta
Gory

#505 Claro que se reinicia, pero si entras solo y duras una mierda y luego no entra nadie o entra otro y dura nada tambien, el tiempo que te comes de estar muerto y lo que tardas en llegar se termina la partida

Lo suyo es esperar si se puede claro y entrar 2, es raro que tenga que entrar uno solo

D

#500 yo estoy hasta la polla de sacrificarme en darle mecha al Overtime, putos gilipollas hijos de puta.

Y luego esas partidas que no está el equipo y les sale Overtime, pero luego juega tu, estas casi a 10 metros del objetivo en el ultiml segundo para el ultimo esfuerzo y se acaba todo, ni overtime ni pollas, putos hijos de puta de Blizzard, o Overtime para todos o la puta al rio.

1 respuesta
InfuMV

Estoy convencido de que hay gente que se piensa que el coche se mueve sólo y hay que acompañarlo

1 respuesta
Veinx

#507 me pasa lo mismo que a ti, en la mayoria de esas situaciones que me huelo van a pasar por como estan jugando en mi equipo, cambio de clase 1-2 minutos antes para poder ganar y hasta ahora me da buen resultado.
En la ultima partida que hice eso fue en el mapa de las industrias, cambie a reinhardt en el ultimo momento, pushee y me cargue a 2 y aguante de milagro en una esquinita con el escudo evitando el daño trasero, los muy tontos de los rivales disparando de lejos en vez de meterse en la zona, su tonteria me dio la victoria en unos segundos, el resto del equipo estaba muerto por ir solo de 1 en 1 o disparando de lejos y tomando coberturas, la jugada destacada fue la mia, con un bastion que use para flanquear y matar al equipo contrario por la espalda. Lo que no entiendo es si me cargo al grupo rival porque no toman la zona y dejan que respawnee los rivales, tanto apego le tienen a su vida que no quieren ni avanzar, yo hago lo imposible por tomar la zona.
Esas situaciones tambien las he evitado convenciendo al equipo de que cambie de clase, por ejemplo, 5 winston+ un healer, coordinando los escudos, es un win si se hace en el ultimo minuto, los rivales no suelen esperarse esas jugadas, en menos de un minuto has ganado y con escudos constantes caen facil.

#504 Te cuenta como partidas jugadas (en el perfil sale partidas ganadas y partidas jugadas), por lo menos en las que a mi me ha pasado que son tantas que me hace herbir la sangre me ha contado.
Tambien he visto que los que hacian el canelo en la partida, jodiendo, se piran de la partida creyendo que no les contara como jugada y si cuenta.
Viendo como se iban todos de una partida que se habian cargado unos graciosos, antes de que terminara decidi pirarme tambien y vi que esa partida me conto pese a quedar segundos para terminar, mientras otros salian veia como entraba otra gente para perder nada mas conectarse, blizzard tendria que hacer algo respecto a esas partidas.
En otros juegos esa actitud de muchos esta penalizada y hacen que juegues con la gente de tu misma calaña.
No entiendo porque la gente se va segundos o un minuto antes de que termine la partida, si le contara como partida jugada y le bajara el win rate, hacen el canelo de perder la exp.

1 respuesta
Hybrid

#492 Que no, que quien no se entera eres tu, y de hecho comprension lectora cero. ¿Que nadie usa navajas o cosas de otros juegos, de que hablas?.
Que pagar por 1 juego no te da derecho a joder la experiencia al resto. Cuando juegas con GENTE, tienes que hacer cosas de grupo y coordinarte con el grupo ya que has escogido eso mismo. Si quieres quedarte en la base esperando a que el resto venga a por ti y matarlos con un click de raton te metes con bots y punto. Si juegas con GENTE, juegas en grupo y a los objetivos del JUEGO. Si te metes con mercy, tienes que curar a la gente, no ponerte con a pistola todo el rato a hacer lo que no debes.
Esto no tiene nada que ver con el competitivo, el competitivo es una competicion a ver quien juega MEJOR a Overwath. El modo rápido es para jugar una partida rápida de equipos contra equipos, si quieres hacer cosas raras o tonterias y no coordinarte con nadie y te da igual ganar el mapa o no, te metes VS Bots o te creas una partida ¿Lo pillas ahora? Esto NO es un single player.

#508 Ya ves, luego te llevas el 75% de la partida llevando tu solo el cacharro, pierdes al final porque claro te pillan solo siempre y la culpa es tuya jajajaj xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe