Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Agrael120

Como no, 2 españolitos insultando por el chat de forma random. Ruben98 y Fazemoi, mira que sois pringados que insultais a todo dios por el chat general y luego perdeis como dos parguelas xddd.

1
necro_x

#5517 Créeme, lo es. En diamante poco a poco la gente ya sabe de que va Mercy (no todos claro). La gente buena ya van a por healer y en ocasiones te lo hacen pasar fatal.
En esos niveles se juega mas decente pero siguen pecando de lo mismo; la falta de cubrir a los healer y la cooperación en equipo = la defensa. La de partidas que he muerto por enemigos genji, tracer etc haciendo su trabajo y ver que en soloQ la gente va a su bola.

Es verdad que en niveles bajos pasan de las mercy pero no solo eso, si no que pasan de todo en general.
En la cuenta secundaria me dejaron en 2200 tras la de posicionamiento y subí a 2600 muy fácilmente. Pero tengo que poner el freno para jugar con unos colegas que eran bronces. Los he carrileado hasta Oro a base de rez y curaciones (de 1300 a 2100 que están ahora)
Juego exclusivamente con ellos por que si me pongo a jugar soloQ llegaría a diamante sin poder jugar con ellos.

La cuenta secundaria la tengo en el Top 500 en heal/rez de Europa al igual que la principal.

Es complicado avanzar en soloQ y mas siendo full Mercy. Ojo, soloQ que en premade creo que es mas fácil y por eso hay mas Mercy malas en gm y tal supongo.

Ediem

Ser healer es un coñazo cuando tienes una Tracer, Genji o Pharah que se dedican a buscarte y matarte. No esperes ayuda del equipo porque la mayoría pasa mientras pide heals.

3 respuestas
eondev

#5523 UItimamente Maineo tracer y lo mejor que puedes hacer es meterte en el grupo, si no te alejas será chungo chungo que te deleteen. Bueno ya lo sabrás pero no veas lo que me cuesta matar a un lucio/mercy cuando cogen y se meten dentro.

1 respuesta
Ediem

#5524 Es cierto que estas mas seguro en el grupo pero también comes daño de AOE. Aun así eres el primer target a matar y pocos de tu equipo te protegen.

1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#5525 Eso es cierto, sólo intentan matarme si justo cuando tiro a cargarme a la mercy / Ana de turno hay alguien detrás, usualmente rezagado; sino pasan olímpicamente xDDDD.

Alasdair

#5523 Nada como oir "Mercy ress" cuatro veces por el chat cuando hace como 2 segundos que te has pasado diciendo "genji behind" (1) como un poseso.
(1)O el dps de turno

1 respuesta
Hybrid

El problema de mercy es que tiene cero autonomia, solo tiene movilidad. Si el equipo contrario tiene cerebro y flankers, va a ir a por ti 24/7. Por suerte eso solo suele pasar a veces en platino y en diamante y ya siempre pasa en Master y GM. Jugando Mercy en QP le he cogido todo el asco porque nadie te cubre, todos te acaban asediando, los #fullyolo piden heals desde 3mil metros y los putos tanques tipo Dva, solo usan la puta matrix para protegerse el culo. Estos ultimos merecen un hueco especial en el cuarto anillo del infierno.

1
guillauME

No se puede jugar, es un infierno este fin de semana, está todo lleno de gente que padece cierto tipo de retraso, más de lo habitual.

S1L3nCe

#5526 Supongo que querías hacerte el gracioso pero es que hay 3 problemas: el primero que yo no me he cruzado contigo jamás, por suerte (y espero no tener que hacerlo); el segundo es que llevo eones sin jugar zarya; y el tercero es que mi nick no se escribe así. Nice try.

Ahora di que soy un egocéntrico porque no hablabas de mi o cualquier mierda xD

Seiba

#5523 Pero si es lo mas divertido, sobretodo cuando son buenos

B

#5518 competitivo es competitivo, no una partida de equipo, estoy hablando de rangos altos tambien y da igual donde sea que ocurrira en cualquier rango, quiza en bajos mas, pero en altos igual ya que juegas con puros randoms que muchas veces no quieren cambiarse y no se cambian y asi se lo ponen bastante mas facil a mercy. Yo jamas he visto tanto main de algo en GM como esta season con las main mercy...

ErChuache

Llego 3 horas de juego y ya odio al puto Hanzo de los cojones.

Y me encanta Sombra.

¿Es normal, doctor?

Tencru

No esperéis ganar una ranked con este tio en vuestro team

PeandPe

Vengo a ragear del puto matchmaking. Me lo he comprado con un amigo por la rebaja a 20€. Jugamos con otros 2 amigos más en premade. Entre los 4, sumamos unos 120 niveles (200 entre los 6 del equipo). La premade de 4 rival, suma 1600 niveles. Entre el equipo rival. 2400.

Y así, 4 partidas seguidas, tres noches seguidas. He quitado el juego asqueado.

1 1 respuesta
ekeix

#5536 Y qué importa el nivel aquí? Os tenéis que sentir hasta bien que con mucho menos nivel que ellos, es decir muchas menos horas, tengáis rating similar.

El nivel solo indica cuanta papada le has echado al juego, de hecho la mayoría de los que van con el portrait dorado son malísimos para llevar 8452852985 horas xdd

1 respuesta
wOlvERyN

Me encantan los main widow que con el otro equipo muerto y sólo quedando ella viva, no se meten dentro del punto a capturar y nos hacen perder, terminan diciendo que no es su trabajo y que son todo oros. Así sí joder, vacilona.

wOlvERyN

Un juego en el que dices "Can we regroup" y se desata la tormenta de mierda de flameo y gilipolleces de la gente, dejan de jugar y a insulto limpio, olé!

1
PeandPe

#5537 ¿?¿? No podíamos casi ni salir de base, nos tenían acorralados. Antes de llegar al punto a capturar, nos estaban matando.

1 respuesta
S1L3nCe

#5540 Generalmente, cuando sientes que te tienen completamente anulado es porque hay smurfs o cuentas con decay en el equipo contrario.

amenazax

El pc me alcanza 80 de temperatura cuando juego al ow es normal? XDD

2 respuestas
tsukiyomi

#5542 enhorabuena, estás on fire

2 1 respuesta
amenazax

#5543 te lo he puesto a huevo.. entonces es normal o no?

1 respuesta
guillauME

#5544 No si te refieres al procesador.

1 respuesta
amenazax

#5545 Creo que la temperatura que te da el ow es de la gpu

1
ArcheR

#5542 Si por "El PC" te refieres a la gráfica, sí, porque el OW se come las gráficas. Si es el procesador, no.

1
1 comentario moderado
D

#5528 y encima te flamean diciendo que tires el ress y estás muerto por culpa de ellos xD

dios ésta seasson he sido main healer todo el tiempo y empiezas a desarrollar un odio por tu equipo insano

cuantas veces me ha dicho un genji : nano boost me

y el subnormal tira el shift a tomar por culo fuera de mi rango Y HACIA ELLOS (en vez de iniciar desde el cielo)
muere al instantante porque roadhog lo pilla en mitad del shift y la culpa es de Ana por supuesto

el tio todo rageado pilla torn y se pone a bailar

ésta comunidad me da cancer...

wOlvERyN

Un saludo a esos Reinhards y genjis que sólo usan el shift y el espacio y jamás el ratón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe