Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

S1L3nCe

#5940 Creo que hay muchas formas de tomarse este juego. Entiendo que para ti no sirva para absolutamente nada jugar soloQ o rankeds pero no por ello hay que sentenciarlo como inválido o inapropiado para el resto. De hecho, es probable que algunos pro players y streamers reconocidos del LoL piensen que jugar a Overwatch es una pérdida de tiempo, pues se hace considerablemente menos dinero en proporción.

Es todo una cuestión de perspectiva y de prioridades.


edit: Y bueno, si me apuras, ser OTP en competiciones de peso también es problemático, pues si te hacen counter basto te puedes quedar sin recursos. Quien quiere competir a nivel alto no se puede permitir ser OTP. Me parece bien la especialización, pues no es viable ser un experto con todos los héroes pero creo que jugarlo todo da un conocimiento del juego mucho más completo que aporta muchísimo a la hora de leer las partidas.

erlale

#5940 En este juego, donde se premia el adaptarte a los picks del otro equipo , al mapa, o al momento de la partida, ser OTP es algo negativo. Incluso sin cambiar de ROL, quedándote en healer, es muy útil poder cambiar de una Mercy a un Zenn si hace falta y saber usarlo.

1
Gazzlikk

Me refería ser OTP en rankeds y demás evidentemente, si eres OTP compitiendo, estas mas que RIP

RandomZ

¿Qué significa OTP?

2 respuestas
arthas_23

#5944 main de un personaje, o bien que usa ese en exclusiva

3
Alexxxxx

#5914 A ver, te veo muy paranoico con el sistema de emparejamiento, yo me dedico a boostear cuentas a spam todos los meses, por lo que si tienes dudas intentaré resolverlas basándome en mi experiencia subiendo cuentas todos los días practicamente, no hay morralla mágica en tu rquipo al subir de división, ni nadie en contra tuya al colear etc... y hay maneras de tramear el sistema de mierda para subir con wr negativo haciendo que se desbalanceen algunas partidas porqué te toca gente que básicamente va a hacer stats y suben mas de lo que deberían y si te tocan son un puto lastre, el mejor ejemplo para subir de gratis es mercy spameando rez, con 40% de win subes xD

1 respuesta
Alasdair

#5944 One Trick Pony

wOlvERyN

#5946 Ahí le has dado, basándote en tu experiencia. Si a ti no te ha pasado ya das por hecho que yo me lo invento.

Que con mercy se sube está claro (hola OTP manco), pero tampoco es el tema al que me refiero.

También me negaréis que al salirte de alguna partida el emparejamiento siguiente es penoso.

Y por cierto ya que lo dices, está bien eso de tener gente boosteada dando pena, bien por ti mal por todos. Fijo que tus boosteados son los que me encuentro yo en los momentos esos que el matchmaking se pone a buscar morralla.

wOlvERyN

Y pregunto, que te metan en una partida empezada a punto de terminar en el equipo que palma, te jode tu MMR interno añadiéndote una derrota de gratis? Es un placer llegar al reemplazo y ver el cartelaco de DERROTA en la cara porque sí, devolvedme mi tiempo perdido para nada.

1 respuesta
Alexxxxx

#5949 Son Quick plays, no influyen en nada ni valen para nada, si tienen MMR individual al de rankeds, pero ya está.

Y mi experiencia es subiendo ligas non-stop y no veo esas morrallas la verdad, la única cosa que me hace perder partidas a ratings bajos son las mercys que usan el rez, es un personaje demasiado fácil de usar y con el que mas fácil subes si vas a por stats, prueba a jugar Mercy usando el rez como si tubieras síndrome de down y evitando morir todo lo posible, verás el -15-20 y un +30 si ganas, de manera que a base de ostias subes.

1 respuesta
wOlvERyN
#5950Alexxxxx:

prueba a jugar Mercy usando el rez como si tubieras síndrome de down

Más de uno disfruta jugando así. Repito una y otra vez, si tuviera complejo de inferioridad y quisiese estar arriba a toda costa ya jugaría personajes para retrasados pero como no es el caso y subir no es la idea dejad de comentar el tema del matchmaking con el subir ante todo. Una cosa es subir y otra es jugar sin retrasados.

Y lo que has dicho es aplicable a todos, matar, hacer poco daño inútil, no morir y usar el rez con cabeza pero con mercy el juego la tiene op y ya está.

El tema descrito es que hasta llegar hasta estar a punto de subir son partidas fáciles, gente conjuntada, todos juntos, haciendo focus, y cuando llegas a 50 puntos de subir de elo te tocan en el equipo 5 dps cada uno por su cuenta, 5 otp healer yolo lloricas y demás morralla que no te ha tocado en los 450 puntos que hay hasta allí.

Y bueno tu opinión me la paso por las pelotas, generas jugadores boosteados que cuando recuperan sus cuentas dan asco tenerlos en el equipo.

1 respuesta
Alasdair

Un Zen negandose a curar y haciendo dps
Termina la partida y sorpresa, habla en Frances. Jamás me lo hubiese esperado.

Jetxot

Yo no entiendo lobde ser OTP. Si eres lvl 25 pues vale.

Tampoco entiendo porque no slte sube mas elo jugar con varias clases. Yo toco asiduamente hasta 5 clases y estoy en 65% de victorias, ultimamente mas. Pero parece ser que ser OTP mercy y creer que sabes jugar por la influencia de tu ulti te da mas elo. Yo se llevar minimo dos clases de cada rol, phara-reaper, Zarya-Orisa-Road, Zen-Ana ( ana la que menos).

Joder, es que hay tres factores para NO ser OTP:
-que cojan tu clase.
-que haya ya dos de tu rol.
-que te hagan counter.

Y la mas importante es la ultima. Yo es que veo una pharmacy dando por culo y ningun healer cambiando a Zen y me entra coraje. Lo mismo con los OTP genji vs Zarya o los Winston no aim no Brain owneados por Reaper.

Este juego no tiene unas ckases prefijadas (hola tf2), no tener variedad de clases te convierte en menos de la mitad de lo que se entiende como buen jugador.

Prefiero un tio manco que sabe controlar 5 clases que un OTP buenisimo.

2
Alexxxxx

#5951 Si, también paso 100 veces mas por la situación de pasar de división como dices y no ocurre nada de eso, hasta que no pongan que rol quieres cubrir antes de entrar a una partida te vas a seguir comiendo 5 dps, varios otp mercys en un game...etc

1 respuesta
Godard

No entiendo el bullying a Mercy. Entiendo las quejas si se trata de un OTP, pero aunque su skill floor sea bajo, dominar al personaje es otra cosa y en elos más altos de poco sirve pickearla si eres manco. Tienes que tener un game sense excelente, una visión muy buena del campo no solo para controlar y mantener vivos a tus compañeros, sino también para evitar la visión tunel cuando van a por ti. Que esa es otra, focus te van a hacer muchísimo y no me digáis que es fácil escaparse por la autocuración o el shift. Que la gente tiene suficiente aim como para disparar en movimiento.

No sé, es mi opinión es base a mi poca experiencia, ya que soy prácticamente novato. Eso sí, como estoy en niveles bajos, la mitad de mis horas en rankeds (esta temporada) son con Mercy porque ni dios pickea supports, muchas partidas soy yo el único de esta clase, jugando con 4 dps.... Lo que parece increíble es cuando mi equipo gana y todo, ayer una partida con 4 dps y el único tanque era Roadhog....

1 respuesta
necro_x

"Prefiero un tio manco que sabe controlar 5 clases que un OTP buenisimo."
Manco + controlar no van unidos, por lo que no tiene coherencia.

2 respuestas
Jetxot

#5956

Creo que se ha entendido la reflexion.

Yo a Mercy le subia la curacion y le bajaba un 50% de ulti cada vez que muere.

1 respuesta
eondev

#5957 Cómo que le subías la curación. WTF si es una puta manguera de heal.

1 respuesta
erlale

Acepto lo negativo de ser OTP, pero al menos se que ese rol lo va a jugar bien, me da mucho mas miedo la gente que dice que sabe usar 8/10 personajes y el problema es que no ha profundizado en ninguno. Yo le he echado muchas horas a Mei o a Zarya, pero ahroa mismo he perdido practica, yo no puedo decir que ahora soy main Zarya porque no es verdad, aunque le tenga mas de 100 horas.
Vamos a valorar los heroes con los que de verdad somos notables en la partida, y por experiencia digo que suelen ser dos o tres a lo sumo, es imposible mainear 8 heroes bien, imposible.

Jetxot

#5958

Si si, yo le subiria. Quizas no en velocidad, que es muy alta. Pero por ejemplo darle overheal del 30% a los personajes, e introducirle una mecanica nueva que requiera un pelin de dificultad. Por ejemplo dar un pequeño HoT en area al hacer x asistencias con el buffo de daño.

Eso nerfeando la ulti si o si. Para mi Mercy es un generador de malos vicios. La gente puede hacer una mierda de partida, que los te tu equipo solo te dan votos positivos si haces el res ganador. Lo mismo a la inversa. Haz un res medio bueno y aunque seas una mercy de la ostia te van a llover ostias.

G-36

#5955

99% de las mercys en GM son OTP porque es la unica mierda que pueden jugar a ese nivel y juro por dios que desde que empezo esta season no hay dia que no me toquen dos Mercys OTP en alguna partida y es imposible ganar.

wOlvERyN

#5954 pero que eso SOLO me ocurre cuando estoy a 50 puntos de subir y aún os parece normal, los 450 puntos de entre medio son gente normal, pero sigues repitiendo que a ti no te pasa para negar que me pasa a mi.

1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

Que puto sistema usa el juego para emparejar en el modo arcade? es que cada semana es lo mismo me cuesta horrores sacar las 3 putas cajas, rondaré un porcentaje de victoria en ese modo inferior al 25%, siempre me ponen el equipo de los retards

Luego entro a clasificatoria o partida rapida y allí se ve algo más normal, joder que puto asco

jepeme

Acabamos de ganar a una premade de 6 siendo nosotros premade de 0 y me dan 10 puntos, xddddddddddddddddd

Ademas era contra necrox, el de aquí de MV

2 respuestas
B

#5965 Eso es porque no jugabas Mercy, sino te hubieran dado 40...

eondev

Sip, el sonido está hiper bugueado. La ulti de reaper ni la oigo xD. Y se oyen perfectamente los tiros y del team enemigo en el respawn antes de salir, todo muy lol xD

1 respuesta
S1L3nCe

#5965 Esa derrota ha sido mayormente por mi culpa. Llevo unos días que no tengo ni ganas de jugar.

2 respuestas
Alasdair

#5967 A mi juego puntualmente le dan neuras y tampoco oigo absolutamente nada. Sobre todo las ultis, es bastante molesto :/

Acabo de jugar una partida con 5 franceses. Les digo que hagan los calls en ingles que no me entero de nada y no hay un dios que proteja a mercy así porque no entiendo los calls. Ni puto caso. Hemos perdido, por supuesto. La única ronda que hemos ganado ha sido en la única que se ha hablado inglés, luego se han dado cuenta que eran todos franceses y jauja. Qué asco de gente de verdad.

jepeme

#5968 anda tu tambien estabas? Lmao he jugado con todo mediavida. Tu quien eras? Yo la verdad es que ni me acuerdo de que he pickeado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe