Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Gory

#780 Buen vicio me lleva el colega

Toran

Ese no duerme por lo menos hace dos semanas xDD

S

Alguno de Mv no será Grynder por casualidad verdad?

Cuento el cry. He entrado en un el dorado en el que ya habìan empezado, quedaban sólo tres minutos y el carrito del helado estaba en la salida.

Me he pillado un Reinhard, he pedido amablemente ha alguien que pillase un healer. Sorpresivamente alguien ha cambiado a Mercy, hemos entregado con dificultades y finalmente ganado la partida.

Literalmente he entregado yo el carrito del helado sólo (sin quitar mérito a mi equipo que ha jugado bien y han petado al resto), he ganado cinco chocopuntos al final y resulta que el Grynder este que era español empieza a llorar porque según él no he oido su ulti (era Hanzo) he usado la carga y le he quitado del sitio a nosecuantos players que no ha podido matar.

Osea joder que está mal decirlo pero hemos ganado yo y la Merci la partida, ¿de dónde sale esta manada de retrasados?.

Luego encima nos han cambiado de equipo el era rival. Nos ha salido una pantalla de pillar el centro y se notaba que iba a por mí, me ha matado varias veces pero les hemos plantado un dos cero tremendo.

Estos bonitos momentos que te reconcilian con el mundo.

1 respuesta
Hazzard

#783 En este juego se nota que vienen muchos flamers del LoL que se creen algo y no han pasado de bronce/plata desgraciadamente.

A mi cuando me toca algún graciosillo así empiezo a meter spoilers de Juego de Tronos y tan tranquilo.

4 3 respuestas
derek-

yo en cuanto termina la partida me suelo ir a windows asi ni leo ni escribo.

1
Gory

#784 Spoilers de que ?XD si la tendra vista todo dios hasta donde esta ahora mismo y la serie va mas adelante que los libros y se dijo que ya no tiene mucho que ver con ellos X D

personal

Cuando la gente jugara un juego para ir a la victoria y no por las bajas, toda la vida igual

InfuMV

Una mercy a pistola sin más es como Cristiano Ronaldo jugando. Quiero pero no puedo

InfuMV

grandes jugadores poniendo torretas en base, pues yo tambien

1 respuesta
Dieter

#784 jajajaja pense que era el unico xD

Garmar

Me toca mucho la polla cuando el juego te mete en partidas empezadas por gente que se pira antes de perder.

Me he comido una racha de 4 derrotas seguidas por lo mismo.

B

Los que os quejáis de la racha de perdidas, ¿qué más da? Hasta que metan las rankeds ahora a lo sumo lo importante es manejar bien el personaje y controlar las mecánicas del resto para jugar en equipo en las medida de lo posible. Lo de ganar o perder es secundario.

3 1 respuesta
Mejoker

#789 a 47 grados la gráfica en carga? guau Mi 970 se pone a 75

1 respuesta
Dieter

pese al nerf la gente sigue llorando por mccree, parece que no les entra en la cabeza (lol) que el keko está nerfeado para matar tankes, no al resto xD

InfuMV

#793 juego con todo low porque es más pro

Draviant

#784 A mi cuando me toca algún graciosillo así empiezo a meter spoilers de Juego de Tronos y tan tranquilo.

Si no te importa, te copio la idea xD

Kenderr

#792 A mi lo que me jode de la situación que ha comentado el otro no es perder la partida, es perder el tiempo.

Si son 4 o 5 minutos, pero coño, entre semana lo mismo tengo una hora o menos para viciar.

0buS

Hombre yo estoy en 52% de WR jugando solo q. Se suele ganar algo más de las que pierdes aún jugando solo. Únicamente hay que tener mucho ojo en los picks iniciales xD.

Dieter

yo he bajado del 58 al 55% de winrate esta semana, pero vamos es a lo que te expones entrando solo, de todos modos en premades puedes andar por el mismo si te toca gente que sabe jugar muy bien.

Glumyglu

¿Cómo se habla por el all?

1 respuesta
B

#800 con el tabulador vas cambiando de canal.

1
Syki

Pues yo gano mas partidas solo que cuando juego con algún amigo xD

Lo que más he notado y para bien es cuando me ha subido el MMR joder, estaba hasta los mismísimos de aguantar cada 2x3 a niveles 8-9-10 en mi equipo , ahora ya lo más bajo que me toca siendo lv 34 son lvls 45, así si, ya no tengo gente que no lleva ni 40 partidas jugadas (aunque hay algunos niveles altos que... enfin sin comentarios xD)

1
Kenderr

Así me siento cada vez que alguien se queja de que tengo nivel bajo y el que se queja tiene nivel 100 o más.

http://www.dorkly.com/post/49235/a-tale-of-two-gamers

Link34

Es abolutamente asqueroso lo de las premades cuando subes a cierto MMR, TODO son premades facerolleando

1
InfuMV

PREMADES ESPAÑOLAS SUELEN PERDER. Lo digo porque hoy eramos 3v6 y han comido polla así como con ganas de llevarse a la boca una buena polla venosa intravenosa llena de venas y eso, y luego se quejan que se ríen de eelos y tal

1
Mandarinas

Cada vez que cojo Tank jugando solo es como estar cuidando de niños en una guarderia, la madre que me pario

7
Wasd

A mi no se si me ha subido el MMR o que cojones pasa pero en las ultimas 20 partidas habré ganado 5 veces. Siendo yo lvl 50 casi siempre me ponen contra niveles entre 90 y 200 en el equipo contrario y en el mio la media es de 30-80 muchas veces. Muy desbalanceado, y aunque muchos digáis que el nivel no indica nada, un tio que lleva 150 horas jugando es bastante probable que conozca el juego mejor que yo que llevo 30 horas...

Srednuht

Lo de que se puedan repetir personajes es una broma de mal gusto

1
dantee

Yo no sé si es de casualidad o tiene algún sentido pero os juro que partida que me toca atacar partida que acabo ganando y partida que me toca defender partida que acabo perdiendo,casi siempre es así en el 90% xDDD

Desde el lanzamiento lo he ido viendo y pensaba que a lo mejor era una sensación y que no tenía nada que ver pero desde hace 3 días me he ido fijando aposta y os juro que es así xDDD el motivo? no lo sé la verdad,casi siempre juego solo y a lo mejor es que sin premades es mas sencillo atacar que defender,supongo que premade vs premade la cosa cambiará bastante pero ya os digo que en soloQ es lo que he visto

1 respuesta
Acu

#809 pues a la gran mayoría de gente le parece mucho más fácil defender que atacar. O eso tengo entendido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe