Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Kenderr

Las bombas de Junkrat hacen el mismo daño que las de pharah de golpe directo.

Yo lo único que tocaría de Junkrat y pharah es el cargador, quitarles 1 o que tarden más en cargar.

1 respuesta
S1L3nCe

#871 A junkrat puede ser... no lo he jugado a penas y no puedo hablar. A Phara le quitas un rocket o le haces tardar más en recargar y la jodes el playstyle completamente.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Phara con menos munición o con mas tiempo de recarga no sirve para nada... Yo le añadiria la posibilidad de cancelar el ultimate dando de nuevo a la Q. Porque una vez estas tirandolo te puede follar hasta una mei de 2 tiros..

BarryPr0Leim

#872 Mejor le ponemos un escudo de 2k HP al soltar el ulti así ya no hay que tener manos ni para saberte posicionar ni nada.... GG

2 1 respuesta
Kenderr

#872 No veo por que le puede afectar tanto el playstyle. ¿No puede spammear sin más misiles y tiene que apuntar un poco más?

Es como con junkrat, me encanta, pero muchas veces es quedarse soltando bombas y que una atine, en vez de apuntar e intentar colarlas bien.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#875 Yo creo que junkrat es muuuucho más spammer que Phara, al menos yo con Phara no me lio a spammear, salvo cuando veo a alguien moviendose en una dirección y le tiro un par de pepinos intentando preveer si va a salir por una esquina o por otra...

Junkrat es muuuucho más control-zone que Phara...

ermAAt

Esa imperiosa necesidad de la gente de nerfear todo lo que no saben jugar y cuando les toca contra ellos terminan con el culo escocido

5
S1L3nCe

#874 No entiendo a que viene esa gilipollez de comentario. Lee #868...

Y para saber posicionarse no hay que tener manos; hay que tener game sense.

#875 No. Afecta al playstyle porque ahora con phara puedes ser ultraofensivo. Si le aumentas la recarga y le quitas un rocket sería mucho más pasiva y una Phara pasiva no molaría nada. Muchos jugadores de Quake la juegan porque ahora es divertida tal y como está; si le metieran un nerf así sería mucho más aburrida, ademas de reducir su impacto severamente.

El spameo de junkrat es de otro rollo. Puedes matar a gente constantemente sin necesidad siquiera de apuntarles o predecir una mierda. Te ponen a una mercy detrás, spameas el site y siempre te llevas unos cuantos xD

1 respuesta
Kenderr

#878 No he dicho ambas cosas, he dicho o una u otra.

Lo del argumento de divertido o no me parece curioso, antes era más divertido mcree, petabas todo. Estamos hablando de un personaje que hace 120 de daño por leche directa. Que vamos, a mi me da igual, yo juego bastante junkrat y me parece bien poder ir lanzando bolas y tardar apenas nada en recargar.

1 respuesta
S1L3nCe

#879 No, ese no es el argumento. El argumento es que el doble Mc Cree se pillaba constantemente en competitivo. Pharas no verás mas de una por equipo, por lo general, ni después del nerf de Mc Cree. Vamos, que Phara no está OP. Y Junkrat tampoco. Stop it please xD

1 respuesta
Kenderr

#880 A mi es que me toca la polla lo competitivo, me preocupa lo que me encuentro jugando. Y stop it please no, es el hilo del rage.

Y vamos, por lo que parece es que te afecta que te toquen un personaje que juegas, pues tio, ajo y agua.

Como si quiero pedir que nerfeen a Zenyatta.

1 respuesta
S1L3nCe

#881 Pues lamento informarte que en todo juego que aspira a eSport se balancea usando como baremo el ámbito competitivo. Así que ajo y agua xDDDD

1 respuesta
Kenderr

#882 Muy bien, pero si lo has notado, esto es el hilo del rage, no el hilo del wannabe pro que va diciendo a la gente si puede opinar o no.

2 1 respuesta
S1L3nCe

#883

Es curioso que tu puedas pedir un nerf para Phara porque estás hasta el nabo de que te revientan el cacas y yo no pueda pedir justo lo contrario porque alteraría su playstyle y a mi personalmente no me gustaría (además de haberlo sustentado con el argumento del balanceo competitivo).

Menudo doble rasero que te has marcado hijo.

1
InfuMV

Yo nerfeaba a bastión con 20 balas en un cargador y le quitaba 100 de vida a symmetra

1
Link34

No hay mierda mas lamer y para putos mancos asquerosos que el reinhardt - bastión, tengo unas putas ganas de encontrarme un equipo de monos haciendo eso en las rankeds y reventarlos analmente con un equipo que sepa disparar y no cagarse encima al mismo tiempo

1
InfuMV

Reinhardt no es difícil de usar, por eso lo suelen llevar los que no destacan en muchas cosas pero.....Es Cojonudo e imprescindible.

drakkenspain

Pues yo no se como cojones jugar (bien) a Reinhardt. He visto unos cuantos que hacen el horror y ya me gustaría a mí hacer algo parecido. Y con Bastion me pasa lo mismo. Son mis dos peores personajes sin duda.

kingsora

Que pesadilla SIEMPRE los putos peores equipos macho.

S1L3nCe

Hoy he jugado una partida contra dos Reinhardts y dos torbjorn en Temple of Anubis. Les hemos roto el cacas bien pero macho... hay que estar muy podrido para usar tácticas tan pobres y aburridas xD Uno de los Reinhardts y de los Torbjorn no se han movido del sitio en toda la partida xDDDDDD Me sorprende que la gente disfrute ganando partidas así, de verdad... mucho asco.

Ahora, la satisfacción de reventarlos ha merecido la pena xD Y cuando les ha tocado atacar han pillado por todos lados xD

Blackrade

Que puto asco da entrar a una partida, elegir personaje y que te ponga DERROTA. Me a pasado 2 veces hoy y me han dado ganas de tirar misiles nucleares a a blizzard.

xPenax

Lo de Hanamura ya es un canteo, el ultimo punto es el punto del asco, 3 putos torb, symetra, widow y mercy.

La verdad me acaban de quitar las ganas de jugar a esto por hoy.

1 respuesta
ArcheR

Blizzard dijo que iba a luchar seriamente contra los cheaters, no? Espero que sea verdad, y no como Valve con CS/TF, porque ya he visto a unos cuantos últimamente, y con lo bien que está el juego, jode bastante :\

Dieter

#892 la culpa es de mercy.

1
Mandarinas

Lo de Hanzo de verdad, es que no hay puto personaje que me ponga de mas mal humor, que parece que tira putos troncos en vez de flechas macho

B

Supongo que cada uno debe tener su personaje que más odia.

El mío definitivamente es reaper. Su sola existencia me da puto asco, el estilo, la voz, las putas escopetillas con las que matar un ejercito entero... Me cago en dios con ese personaje, es que puto siempre me mata y porque no sé cual es el personaje que le hace counter que sino lo llevaba siempre solo para joder a todos los reapers del universo.

3 respuestas
Dieter

#896 yo lo llamo "el de los escobazos"

Toran

#896 hanzo lo puede one shotear XD si te sirve de consuelo... yo con genji me defiendo bastante bien de el eso si cuando pone su estado fantasma y uso la ulti me suelo cagar en su puta madre xDD

Su counter segun he leido es McCree

1 1 respuesta
Dieter

#898 es muy muy justo con 250 de hp esta jodido .

Blackrade

#896 Con Mccree te cepillas a Reaper. Por los foros, sobretodo por los oficiales, leeras que tras el nerf Mccree ya no hace nada contra Reaper pero es pura mierda todo eso. Reaper solo te puede matar si te pilla por sorpresa a mele, sino te lo haces easy todas las veces.
De todas las partidas con Mccree, tras el nerf, me sigo cepillando todos los Reapers. Les pegas algunos tirillos y se van acojonados. Antes mismo, me salio un Reaper al que le solte un cholazo, E y a la caja de pino.
Eso si, si te pilla por sorpresa y te pega cholazo lo mas seguro es que te mate. Pero eso se lo hace a todos los pjs si los pilla por sorpresa a mele. Pero si no te consigue sorprender a mele es muy raro que te mate por muy fantasma que se haga o lo que quiera. Mccree estara flojo en terminos generales de cara a competitivo pero sigue sirviendo para ciertas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe