Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Kenderr

#1165 Hombre, es que con widow en ataque, joder torretas y a su sniper es lo mismo que nada.

1 respuesta
BarryPr0Leim
#1144Aresito:

al venir de quake.

Dios, eres un viajero del tiempo? Pq lo menos tienes que tener 1000 años :P

B

#1170 Creo que no has entendido mi post... de verdad... En ningun momento digo nada contrario a lo que tu has escrito,a ver:

Hanamura(Ataque)
2Genjis
2Pharas
1Lucio

Premade de Españoles, minimo 3, no respetan los picks del equipo y pickean 2Genji+2phara, yo ya tenia pickeada a Widowmaker antes de sus picks.
Al ver que no pueden entrar al punto (normal que no puedan),se ponen a Flamear e insultarme a mi.

Yo entiendo que si no estoy haciendo nada con el personaje que tengo, sea por el mapa, counter o cualquier motivo valido, pues cambio de personaje y a intentarlo de otra manera, sin embargo estoy matando, al hacer tabulador puedo ver medalla de oro en eliminaciones. Tan mal no tendria que estar haciendolo, ¿no?

Dime, ¿tienen razon? ¿Estamos perdiendo por mi culpa?
¿Tengo que cambiarme yo si o si de personaje para dejar que sigan con esa mierda de composicion? Y por lo tanto ¿me merezco esos insultos y flameos? Cuando dentro de mi rol, lo estoy haciendo bien.

Por supuesto entiendo que no todo es matar, pero en esa partida como Sniper no me voy a meter en el objetivo cuando nisiquiera podian avanzar unos metros despues de la primera pared.

En el momento que el Guiri que llevaba a una de las Pharas cambia a Winston(al cual se lo agradecí por chat) entramos casi instantaneo al punto, ¿era mi culpa pues?

Puedo "entender" que si alguien no esta haciendo nada en la partida y no aporta nada al equipo uno se enfade y al final le flamees, pero coño van 3, pickean lo que le sale de los cojones van intentando entrar a lo loco, muriendo sin parar, con 0 teamplay y tener los cojones de flamear a otro?

#1171 Estaba con medalla de oro en eliminaciones y "onfire", con lo de eliminar las torretas y demas simplemente estoy especificando parte de mi funcion, en el sentido de que estoy abriendo camino para que mi equipo pueda entrar al punto, pero si cada uno pickea lo que le sale de los cojones sin mirar por el equipo, sinceramente, te los imaginas coordinados entrando al punto o cada uno a su puta bola muriendo en solitario?

1 2 respuestas
B

#1169 A me salio una symmetra atack en liujan tower en rank 49. Luego me salio en el mismo rank 49 un genji que claramente era smurf o algo que se hacia a todo el equipo de una manera completamente acojonante. Se lo cogió para defender y ganó el solo igual que antes...

Emparejamientos randoms FTW cada vez que juego una ranked siento como si estuviera girando la ruleta de la fortuna, solo que con un 50% de "quiebra" XD

erlale

#1173 Yo no valoro si en esa partida tuviste culpa o no y por supuesto no apoyo que te insultaran, no seas demagogo. Lo que quiero decir es que tener kills y medallas de oro, que las pones de nuevo como ejemplo de buena partida, es entender este juego mal. Yo he carrileado partidas con Zarya, avanzando carga, pillando aggro, protegiendo healers, etc... y no me he llevado una mierda de medallas, porque el valor dentro del equipo no lo miden esas medallas, precisamente lo que miden es lo contrario, tu valor como individuo. Y por cierto, que tu pilles un personaje primero no te exime de poder cambiar posteriormente, si jugamos todos así se convertiría en una carrera para ver quien elige antes y el ultimo se jode y pilla healer.
Sigo pensando que tienes un concepto equivocado del juego, deberias haber visto que con esa composicion (estando tu con WidowMaker) no ibais a ningun sitio y deberías haberte cambiado, que los otros no lo hagan no te hace menos culpable que ellos de palmar el punto (aunque lo tomarais al final).

1 1 respuesta
Nurbag

El juego se a convertido en una basura, con niños rata por todos lados que solo saben hacer lo que mejor saben el retrasado, 10 millones de jugadores y el 95% son puro retraso mental.
Pensaba que con el competitivo eso se acabaría pero no ni mucho menos.
No me importa perder, pero hay formas y formas de perder, me gusta el juego pero la gente que lo juega lo esta jodiendo.

pd: que a gusto me quedado.

2 respuestas
sefirus

#1176 es por el sistema de elo de mierda que no sirve, el competitivo esta mal y su diseño apesta, es imposible separar ratas de buenos jugadores hasta que no arreglen esto

1 respuesta
Kenderr

#1173 Ayer tuve una partida contra otra widow en ataque en el dorado, estaba petándose a medio equipo ella sólita, on fire, la rehostia en vinagre, saltaba de tejado en tejado que daba gusto, me calzaba 3 tiros seguidos y me dejaba a 10 de vida con roadhog.

Perdieron por no empujar el carro, mas allá del primer punto.

Que no digo que los de tu equipo no sean retards, simplemente que con widow en ataque ya puedes ser dios personalizado que sino vas a aportar bien poco.

#1176 No solo niños rata, sino gente estúpida en general. Ayer empece una en nepal, perdemos los dos primeros puntos y uno de nuestro equipo rageando cosa mala quejandose de los putos niños que salen de la escuela a jugar al overwatch, que si el verano, que si cual.

En general toda la comunidad es toxica, guiris incluidos, porque atrae a un tipo de jugador de mierda que se queja enseguida cuando pierde.

Lo peor de todo es que perdiendo 2-0 remontamos y ganamos los 3 siguientes puntos.

2 respuestas
B

#1175 Vamos a ver si nos entendemos xD.
Yo no me quejo de perder la partida. Me quejo de la actitud que llevan algunas personas de: Yo soy el puto amo, mi equipo es basura (pero pickeo lo que me sale de los cojones).

Ahora, dentro de la partida, tengo que ser yo el que cambie? en mi equipo tengo 4 personas con un personaje repetido, ¿tengo que joderme yo por un par de retrasados que se creen los putos amos?

Lo de medalla de oro no lo digo en plan: SOY EL PUTO AMO, TENGO UN AIM DEL COPON.
Lo señalo para decir: me estan diciendo manco y useless, sin embargo el juego me marca medalla de oro, no lo puedo estar haciendo tan mal.

Y señalo: en ningun momento estoy diciendo que matar sea la base del juego, creo que con un minimo de nivel cualquiera entiende la funcion de cada rol y que no todo se basa en matar.
Pero como comprenderás, como sniper no voy a entrar al objetivo en solitario, tampoco voy a curar. como Sniper mi funcion es matar, cosa que SI estaba haciendo.


Es que enserio, resumen de estos posts:

-Una premade de españoles pickean 4 personajes de ataque, repitiendo 2 de ellos y suando del tanque y encima me flamean e insultan.

-Tienen razón, la culpa es tuya, sus picks son cojonudos y ellos lo han hecho de puta madre.

#1178
Y dime, la culpa de que perdieran aquella partida es de Widowmaker? Deberia ella ser la que tiene que empujar el carro? o que ha hecho mal ELLA, su equipo deberia flamearla?
No se si me entiendes a donde quiero llegar.

1 2 respuestas
Kenderr
#1179Zakx:

Y dime, la culpa es de Widowmaker? Deberia ella ser la que tiene que empujar el carro? o que ha hecho mal ELLA, su equipo deberia flamearla?

Si, debería empujar el carro. Debería haber cogido otro personaje y pelear en el carro y empujarlo. Lo empujan los seis, no uno, ni dos, todos deben empujar porque se gana empujando, no matando.

1 1 respuesta
Nurbag

#1177 #1178 Gente estúpida + niños rata + sistema de emparejamiento roto = se te quitan las ganas de jugar, aunque el juego te encante

Antes de ayer en una partida competitiva, en medio de la partida, un lvl 96 pregunto si la ulti de Lucio servia de algo...
me entraron ganas de matar a alguien.

1
sefirus

#1180 si el tio de la widow es bueno y zonea que se ponga donde quiera, pero seamos realistas, poca gente es buena con widow por no decir nadie

1 respuesta
erlale

#1179

Sigues sin entender el juego:

"Ahora, dentro de la partida, tengo que ser yo el que cambie? en mi equipo tengo 4 personas con un personaje repetido, ¿tengo que joderme yo por un par de retrasados que se creen los putos amos?"

Es que no existe tu y el otro, hasta que no pienses que sois un solo equipo y no seis tios, lo vais a pasar fatal, de hecho tomasteis el primer punto por el único que tomo una decisión como equipo y no como individuo.
El problema es que luchabas (luchabais) entre vuestro propio equipo por ver quien era el mas guay, quien conseguía que el otro cambiara su personaje y quien se mostraba menos manco llevándose el POTG y saliendo en los cromos del final y las medallas.

Es mi forma de ver el juego, creo que es lo mejor, aunque em tenga que joder yo o cambiarme a algo que no me apetece lo hago, porque eso entiendo que va a ayudar al equipo y por ende a mi mismo.

Puedes seguir dándole vueltas, pero la actitud de la premade 4 que no se cambiaba y la tuya eran identicas, si reprochas eso, reprochas tu actitud también.

1 respuesta
Kenderr

#1182 Evidentemente, los hay que se hacen a los 6 del otro equipo y puede empujar 1 tranquilamente, pero como bien dices ¿Cuantos? Yo estoy por rango 60-61 y cuesta ver una widow que realmente en ataque sea de ayuda.

Ademas se nota fácilmente cuando la peña se dedica a matar, he visto partidas donde nos destrozaban al empezar a empujarse el carro, cuando ellos tienen el spawn cerca, pero cuando llegaban cerca de nuestro spawn la cosa se paraba aunque mataran la de dios, porque no había nadie empujando y cuando uno empujaba lo petabamos antes de palmar ante la widow de turno.

1 respuesta
sefirus

#1184 yo suelo jugar en grupo de 2 a 3 personas y cuando algun ranodm coge widow o hanzo jugamos como si tuviese uno menos en el equipo, cosa que no escapa de la realidad xD

1
B

Escribo un post de hate, en el hilo del hate, para desahogarme despues de que una premade de españoles se pusiera a insultarme y a desearme cancer, siendo ellos los que han formado una composicion de equipo de 2phara+2genji.

MV opina que ellos son seres de luz y la culpa es mia aunque en mi rol haya cumplido mi funcion :psyduck:

Nose... Menos mal que no postee cuando en otra ranked Lijiang Tower ganando 2 rondas del tiron, dominandolos a lo bestia 2-0, un tio se desconecta, nos deja 5v6 y al final perdemos 2-3.
"Pobre leaver, le hiciste perder una partida"


#1183 Hay algo que no eres capaz de ver... Mi rol no estaba repetido. Segun tu, Si llego a ser yo el support tambien deberia haberme cambiado yo al tanque? ¿mientras 3 retrasados tienen personaje repetido tengo que dejar al equipo sin un rol para suplir otro?

Creo que el que no entiende el juego eres tu.
Cada rol tiene su funcion y su utilidad, ni yo como Sniper ni Lucio como Support tenemos que dejar de aportar la funcicion de nuestro rol al equipo para que 3 retrasados jueguen lo que le pase por los cojones repitiendo personajes.

Segundo punto, ellos empezaron a flamearme a mi sin que yo dijera una misera palabra en el juego, dejate de historias de a ver quien era el mas guay, a partir de los flameos fué cuando les dije que necesitabamos un tanque y ellos tenian 4 personajes repetidos, Su respuesta, desearme cancer, ahi fué donde se me incharon los huevos.
El guiri, sin que nadie le dijera nada fue el que cambió su phara por un Winstong.

Enserio, para, estas defendiendo lo indefendible,

1 1 respuesta
erlale

#1186 Tu ves el juego desde una perspectiva individual, hablas de medallas y de kills, y ahora dices que tu estabas haciendo tu rol, es que no es TU, es NOSOTROS. Tu en un tejado matando y la carga quieta? Que vaya otro a moverla, yo estoy aqui rico pillando frags.
En este juego la coordinación del equipo y el "sacrificio" a la hora de equilibrar los picks de personajes son el 80% de la victoria.
Tu juega como quieras, faltaría mas, solo que yo pienso que con tu actitud ayudas a perder a todo el que le toque jugar contigo, tenga o no rage, y que estuvisteis a punto de perder la partida porque estabais midiéndoos las poyas en vez de pensar en la partida. Personalmente la gente como tu no la quiero jugando a Overwatch en mi equipo.

PD: Comentar también ligeramente lo poco útil que puede llegar a resultar una widowmaker en competitivo.

PD2: Has explicado tu caso y al gente no esta de acuerdo, espeabas que se te diera la razon "because potato"?

2 2 respuestas
sefirus

las partidas normales estan llenas de hanzos, como se nota que no pueden jugarlo en ranked porque es una puta basura xD

B

#1187 Enserio? como lees mis posts? "blablabla medallas, blablabla yo mato" ¿y te saltas el resto?

Tu en un tejado matando y la carga quieta? Que vaya otro a moverla, yo estoy aqui rico pillando frags.

MAPA: HANAMURA, ataque Esta escrito en 3 posts anteriores, el primero incluso con negrita, ni eso te lees.

y que estuvisteis a punto de perder la partida porque estabais midiéndoos las poyas en vez de pensar en la partida

Copy pasteo, a ver si ahora lo lees, te lo pongo en negrita tambien.
ellos empezaron a flamearme a mi sin que yo dijera una misera palabra en el juego, dejate de historias de a ver quien era el mas guay, a partir de los flameos fué cuando les dije que necesitabamos un tanque y ellos tenian 4 personajes repetidos, Su respuesta, desearme cancer, ahi fué donde se me incharon los huevos.

Personalmente la gente como tu no la quiero jugando a Overwatch en mi equipo.

Tranqui, ahora te busco los nombres de los trolasos esos para que juegues con ellos, que seguro que te lo pasas muy bien.

PD: Comentar también ligeramente lo poco útil que puede llegar a resultar una widowmaker en competitivo.

Pues ya me contaras por que la usan los equipos profesionales, incluso pickeandola a la vez en ambos equipos dependiendo del mapa.
https://www.youtube.com/watch?v=B-_B31bBbes

Tambien puedes mirar como en elo alto tampoco se usan snipers, verdad?
http://masteroverwatch.com/leaderboards/pc/global

PD2: Has explicado tu caso y al gente no esta de acuerdo, espeabas que se te diera la razon "because potato"?

Simplemente queria desahogarme. El que te deseen cancer sin parar en una partida y esten todo el puto rato escribiendo gilipolleces, flameandome, mientras estoy haciendo mi partida y en mi opinion en aquella partida lo estaba haciendo bien, pues toca mucho los cojones, ademas viendo sus picks y que se piensen de verdad que tienen razón.
No esperaba que nadie me respondiera, pero lo que de verdad no podia esperar es que simplemente cada uno lea lo que le da la gana y que simplemente por el hecho de haber pickeado Widowmaker me digais que yo tengo la culpa de todo xD.

2 1 respuesta
4ug

Ragead a placer señores, próximo reply en bucle se lleva choco punto.

1
Letalius

#1189 Pon tu master overwatch que veamos lo polivalente que eres y así nos callas la boca a todos. O a lo mejor resulta un rage del que solo juega widowmaker.

1 respuesta
Ghaul

Tal como hablan algunos por aquí, hay personajes que no deberían usarse nunca , como Widow.

Widow no esta hecha para empujar, esta para limpiar y ayudar a que tu equipo empuje/pille objetivo. Eso no quita que si te ves inútil con Widow , lo mejor es cambiar ( si el equipo contrario va con un Reindhart que se coloca bien, o tienen gorilas, etc ). Y si juegas solo queue, por mucho que hagas first pick , no esperes que los demás cambien antes que tu.

El juego no se trata de entrar a tropel sin organización en los puntos, o ponerse los 6 a dar saltitos en la carga. No he ganado yo pocas partidas porque en mi equipo había tracers/genjis tocando los cojones al equipo enemigo por su zona de respawn, impidiéndoles formar una defensa. Lo que pasa, es que cuando se pierde, hay que buscar culpables, y los culpables siempre son los personajes como Widow/Hanzo o Tracers/Genjis. Los tank o healers por muy mal que lo hagan casi nunca llevaran la culpa ( y se llevaran los votos al acabar la partida ) .

1 1 respuesta
4ug

Lo que mas me gusta es empezar el día con buen pie.

Primera partida en duoq, a los dos minutos de empezar se nos caen dos del equipo al mismo tiempo (estarían en ciber o en la misma casa) y nunca mas volvieron, 75% de la barra a la mierda.

Darkystar

Pierdo 2 -> Bajo 2 niveles de rango.

Gano 5 -> Subo 1.

DAT SHIT.

B

#1191 Soy un Rager que solo juega WM :(, en realidad la culpa fue mia, su setup tenia sentido, yo solo esperaba en una esquina a que pasara algun incauto por encima de la mirilla y así hacer kills gratis para luego poder quejarme del resto :3

2/16H Widowmaker. 3/16H Hanzo.

Paramos ya con la tonteria? O vamos a seguir soltando bilis, parece que a alguien le han tocado varias "Widowmaker mains" sin manos y tiene que pagarla con alguien ;)

#1192 Me has hecho recuperar un poco la fe, enserio, estaba flipando muchisimo hasta que por fin veo un post con sentido de alguien que entiende del juego. Gracias


Acabo de jugar una ranked en la cual en defensa han pillado 3 heroes de ataque, Yo iba con lucio, no habia tanque, nuestro Genji con un par de cojones, cuando nos han hundido el pecho en defensa se ha cambiado a Mcree xDD. Hacia tiempo que no jugaba una partida tan rapida.
Lo mejor del todo ha sido el español de mi equipo. Creo que no he escuchado por un videojuego a alguien estar tan cerca de un infarto xDD, creo que prefiero que me emparejen con rusos a españoles en este juego.

2 respuestas
B

Lel vaya poyadas que dicen algunos que van de sabios o algo, por esa regla de 3 quitamos snipers y flankers, por no empujar, claro que tienen que empujar, pero pocas veces, que renta mas una widow/hanzo snipeando de lejos o empujando la payload por que su equipo no hace su funcion?

El jugo bien su partida snipeando gente, igual mato a 2 seguidos con hanzo y su equipo no supo aprobechar la superioridad numerica que EL les dio snipeando a 2 tios p.ejem. y dejando la pelea en un 4 v 6 (cosa que deberia hacer ya que es su funcion).

Y en ataque son perfectamente viables, si no miradlo como una awp ofensiva del cs:go que se usa para sacar alguna kill y abrir una zona para tu equipo con superioridad, la cosa es que la gente se queja de las partidas que ha perdido por un hanzo/widow que no se metia en punto o empujaba payload y no de las que ha ganado por una buena ulti de hanzo o unos buenos snipes seguidos de widow.

Y pasa con otros, la gente es ver heroes de defensa en ataque o viceversa (que hay algunos que no rentan) y se vuelven locos.

2 1 respuesta
ClauDramaQ

¿Abandonar la partida al principio (que la partida se cancela en 30 segundos y te saca de nuevo a la pantalla de menú) tiene alguna penalización? Porque van 7 (sí, siete) seguidas en las que alguien se sale y la partida se cancela. 15 minutos a lo tonto para jugar una partida...

1 respuesta
Lenix

Me toca los cojones que la peña se salga cuando están siendo stompeados y luego a mi por ganar me den una mierda.

2
B

#1195 No se muy bien por qué la gente no se pone un poco más en tu situación, supongo que están hasta el culo de ver Widows no muy útiles, que nadie empuje el carro o no se intente entrar en el área. Pero no veo por qué tendrías que cambiarte tu Widow, siendo de utilidad, en vez de alguno de esos 2 pharah/genji.

Si no hubieses hecho una puta mierda pues mira, pero si dejas preparada el area y sin embargo no pueden entrar (que ya es raro que en hanamura no se les ocurra entrar volando o los genjis por la izquierda, la gente infravalora lo de colarse y empezar a capturar obligando al equipo contrario a retroceder y dejar paso a tu equipo), pues no sé, que se hubiesen cambiado a algún tanque para intentar entrar a la fuerza o algo.

Personalmente estoy hasta los huevos tanto de Widows como de Genjis que se creen que están haciendo algo útil por el equipo.

3
4ug

#1197 Te cuenta como perdida en el perfil de Masteroverwatch. Y se la cuenta a los 12 jugadores, sin importar si fue o no de tu equipo.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe