Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Meldrel

Cuanto mas subo de nivel, mas igualadas están las partidas:

xD

Alasdair

Hostia puta el matchmaking de este juego sus putos muertos hasta el del lol era mejor

snhckr

Es de risa las de posicionamiento, me tocan en mi equipo 60 y en el otro 75+ / top500... es imposible asi

ClauDramaQ

Vaya racha en las de clasificación. ¡Madre mía! He jugado 5 y he perdido 4. Dos con leavers en el primer minuto, otra que me hice oro en daño con Lucio y otra en la que se uno se cogió a symmetra en ataque porque le tocó en la partida con otro con el que había jugado antes y quería que perdiese.

EDIT: Añado la sexta, también perdida. Me toca con una pre-made de 5 en la que ninguno de los 5 se coge un curador. Para defender en Hanamura se han cogido: Widow, Hanzo, Genji, Mei y D.va.

Me veo en bronce, lo menos...

voidlaw

Es impossible ganar... Ya van 2 teams en que voy de tanque con 4 dps y un support y quedo oro en daño TT

B

En rankeds tambien, hay demasiado cabron que es super egoista y jamas jugara tanque o support. Es cada vez mas comun esto, antes almenos la gente queria jugar mas tanque, pero ya ni eso, ni support ni tanque. Siempre tengo que acabar cogiendo yo una de esas y estoy hasta los cojones.

Nurbag

La gente sigue igual, en la temporada 1 pasaba lo mismo, la gente entra en competitivo y se eligen personajes que han jugado 5 min tanto comp/match, así no se puede jugar.

snhckr

deberían de poner escoger rol antes de empezar la partida nos ahorrariamos bastantes troleadas

1
amenazax

Blizzard debería promover un poco el meta como hizo rito la gente no sabe cual es la composición viable es un poco locura el modo competitivo.

CuErVo

6 partidas de posicionamiento, 5 perdidas 1 ganada. 3 oros en todas. GG BLIZZAR ya se me han quitado las putas ganas de jugar.

1 1 respuesta
Enfant

#1990 tranki yo voy 1W/7L. El soloq de este juego es como mínimo "curioso"

SergiPL

Jugar main support soloQ es horrible, pero quiero ver donde llego siendo main support, he hecho mejores partidas de posicionamiento que la temporada pasada y no me han puesto mucho mejor, 5-5 y Oro con 2300 aprox.

Meldrel

Yo visto que la gente, si me da, me suelo coger algún tanque/support que pueda apañárselas sólo (del estilo de roadhog, que puede irse curando el.

Pero al final es pura suerte, el 80% de la partida depende que te toque un grupo que quiera jugar, o unos chuck norris. Si te toca en el primero, ganas, si te toca en el segundo, pierdes. Y poco puedan cambiar las cosas.

No entiendo que te hayan apalizado defendiendo una carga con su healer, su tank, y sus dps apoyando, y cuando te toca atacar, todo el mundo se coja dps, y te vuelvan a machar. Es un concepto muy fácil de relacionar. Yo prefiero ganar a que me apalicen, debo ser raro.

amenazax

Coger support es las placements es lo peor que puedes hacer, yo creo que el sistema tiene en cuenta el KDA y esas mierdas de medallas gold.

1
kratos_lnr

Pues yo voy 3-4 y 1 empate, podia ser peor con los canceres rank "60+" de la temporada pasada que me estan tocando en mi equipo xD vaya ruined amigos

Godsmack

Primera partida de placement, un tio con 24 horas totales en el juego insta pick a genji, otro symetra mas alla del punto A en hollywood, y el resto lvl 50s en season 1. Pues vale, 3 oros con zarya y derrota por los pelos.

B

Un tío ragea desde el segundo 0 PORQUE SÍ diciendo que vamos a perder y se queda afk, de mientras otro: "Vaya, queda 1 minuto para capturar el área, VOY A PONERME WIDOW QUE SEGURO QUE SERVIRÁ".

Yo es que no entiendo como me pueden tocar siempre estas putas perlas.

1
B

No puede ser que en una partida ninguno de los heroes que va en ataque mate a nadie y peor aun, un reaper que ni siquiera se dedica a matara tanques como roadhog o winston, incluso peor que lo maten. Voy con healer y tengo que estar soportando y tratando de sobrevivir para que ninguno de los dos me mate.

Meldrel

3 derrotas en 3 partidas de posicionamiento. Las dos primeras muy justas, ambas resueltas por metros que se había movido la carga tras empatar a puntos sin llegar al final.

La tercera paliza que nos han metido. Algo inimaginable, si haciendo el 1vs1 nos sacaban 10-15 niveles de media. Igualados los equipos, sí :/

Alasdair

Madre mía defendiendo kings row en competitivo, todo mi puto equipo vivo y es incapaz de parar la puta payload y todavía se cabrean porque me estoy muriendo "mucho" con Junkrat. No te jode si soy la única haciendo el esfuerzo de parar la puta vagoneta que es literalmente lo único que hay que hacer, que gente más anormal de verdad

RSN

Cuando la gente empiece a jugar Winston para Genji estaré realmente contento.

Abelito

Que le han echo a lucio lo noto raro?

1 respuesta
Bombsight

#2002

Le han bajado el incremento de velocidad de la habilidad al 70%

1 respuesta
Meldrel

#2003

Y aún así hay gente que piensa que no es suficiente nerfeo.

Para protestar, se lo cogen, y cuando estamos saliendo hacia el punto de disputa, se ponen sanación :|

1 respuesta
tloud

Estoy jugando partidas competitivas o partidas rápidas? Ya no veo la diferencia realmente, esto es horrible. ¿Qué ha hecho Blizz en esta season?

1 respuesta
Bombsight

#2004

Si bueno a mi eso me pone de una mala hostia... XD

#2005

La temporada lleva un par de días sólo, hay gente que está haciendo posicionamiento, etc

tsukiyomi

Muy top la gente que se pasa la partida entera sin pillar un solo personaje

SillaSentada

mi shurperra no me ama

Loler

He terminado las partidas de posicionamiento y me han dado 21XX puntos, soy Oro, vamos, pero he jugado unas partidas y es una loteria, no estan para nada igualadas.

¿Qué rangos teneis por aki en ranked?

Meldrel

Yo llevo 9 partidas, con un 4-5 por ahora.

Excepto dos, el resto se han decidido porque un equipo jugaba para ganar, y los otros no. Ya suerte que caigas en uno, u otro. Yo acabo de salir de una en la que todo el mundo se pillo dps/defensa. Me puse a lucio, a ver si se animaba al menos un tanque, y nada. Claro, palmamos "fácil". Y eso que por "nivel" eramos bastante mejores.

Y me parece bastante injusto la hora de puntuar, las dos partidas igualadas, las perdimos porque acercaron un poco mas la carga. Quién dice un poco mas, fueron 10 metros mas. Creo que en esos casos deberían poner empate...

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe