Overwatch: Juegos de Verano 2016

B

#60 quedate de portero

1 1 respuesta
Shogun2124

#61 Realmente es lo más divertido.

minired

Que mal hecho esta ._.

AsavarKul

joder, pues yo habre hechao unos 10-12 partidos y solo he perdido 3, GG Lucioball

GR33N

He jugado 5 y he ganado 6.

4 1 respuesta
Mizuiro

Guapísimo el modo este. Eso si , luego de darle caña si cambias a partida normal te quedas desorientado unos segundos al elegir personaje xD

1 1 respuesta
Kikokage

#66

Me ha pasado jugando con Lucio en un Illios, he estado como 20 segundos en el punto sin poner el heal, hasta que he notado que nos curtían el lomo xD.

anikex

https://zippy.gfycat.com/WillingDelectableBanteng.webm

Sombra

B

#65

yo he jugado 4 y he ganado 20. Me han dado varias cajas y ya tengo todas las skins del evento.

1 respuesta
Turkit0

#69 te has pasao

AliasX7

Madre de Dios que puto vicio el luciobol, casi 5 horas seguidas jugando en premades con guiris. GG WP Blizzard

C

Acojonante cómo una adaptacion churrera de Rocket League es mejor y mas adictivo que el propio Overwatch.

Putada que tenga fecha de caducidad. Yo lo dejaba como modo de juego permanente.

Sefirot3689

Pueden tocar cosas repetidas del evento?, o al no poderse comprar siempre te caera algo que no tienes?

1 respuesta
B

no hace falta jugar al lucioball para las cajas no? Por que he jugado 2 y he tenido que lavarme la cara de los sudores frios que me han entrado.

allday

Buen timo el de los cofres, yo pagaría 12-15 € por el skin de zarya, pero no prefieren hacerme tirar la ruleta por ese mismo precio y que me toque o no, asi que directamente ni me lo compro.

Lo del luciobol como va? ¿Dan caja por partida ganada? ¿O sólo con subida de nivel como el otro modo?

3 respuestas
kingsora

#75 Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero de verdad pagabas eso por esa skin? Si son feisimas todas, la de Zarya especialmente xd.

Para mi lo unico worth son las jugadas destacadas de Junkrat y Tracer.

Lenix

#75 Me ha salido la roja de Zarya en la caja de regalo.

anikex

#73 Te pueden tocar cosas de evento repetidas, como cualquier caja, hay muchisima gente quejandose por reddit y lo veo normal.

#75 Va por subida de nivel como siempre, ademas tampoco compensa tanto jugar a lo del futbol, porque aun ganando la barra de experiencia sube muy poco comparada con el quick play o rankeds.

1 respuesta
allday

xDDDDDD

En fin, a mi es que los skins de Zarya me parecen todos feísimos y tengo el ártico.

En el skin de los juegos es clavada a Lidia Valentín gloriosa halterofila española y especialmente por eso lo quiero.

Asi que la vía más rapida para farmearlos es jugar infinitamente ¿no? He ganado un partido en el modo Lucio ese y apenas dan puntos de exp

Sefirot3689

#78 Es que no tiene sentido que te puedan caer cosas repetidas pero luego en cambio no puedas comprar las que quieras/te faltan por el oro :psyduck:

FouxTer

Que se creen que me voy a gastar dinero por esas skins, mejor me espero al evento halloween

Z

Pues a mí el LucioBall me parece una mierda. Después de jugar al rocket league se me queda enano. Jugué 1 partida ayer, ganamos y dejé de jugarlo, vaya aburrimiento, es lentisimo xD.

Ra1KeN

Lo mejor seria con 4-5 jugadores, no con 3, que se queda el campo muy grande por lo tanto se hace "tan lento"

ClauDramaQ

No sé de qué sirve acumular monedas de oro (tengo +8.000 ahora mismo) si luego las skins que sacan no se pueden comprar por separado...

D

Y no añaden la mejor skin...
Mei mas delgada delgada con camisetita (con las bufas que tiene)

muy mal Blizzard.. muuuuy mal

3
Ra1KeN

Vale he leido mal.... menuda mierda xd

B

Que copia mas horrible de Rocket League. De verdad hay gente a la que le gusta este modo tan cutre? xD

Linkyd

Más vale que se pusieran a mejorar el competitivo y se dejen de estas ñoñerias imitativas del Rocket League..

E

Es divertido el modo este

anikex

https://dk.reddit.com/r/Overwatch/comments/4vvvlz/secret_directions_in_the_summer_games_update_video/

Usuarios habituales

  • ro_B0T_nik
  • allday
  • minired
  • Domki
  • kingsora
  • anikex
  • Kikokage