Lanzamiento de Overwatch

Optimus-Prai

#120 no he jugado a ese juego , para mi seria un motivo mas que suficiente..

D

#118 por los cheats amigo, si. De hecho yo no lo tengo, pero un colega si y está muy descontento.

ekeix

El The Division se fue a la mierda por varias razones, no por los chetos solamente, aunque estos ayudaron también. La principal razón de que la peña sudara del juego es que tenía muchos exploits muy serios que rompían por completo la experiencia de juego. Además la raid salió y a las pocas horas la gente encontró un bug atravesando una pared que se la pasaban sin dar ni un disparo y recogían las mejores recompensas semanales gracias a otro exploit pues cada 30-50 minutos por run.

Y claro, si el juego estaba roto fuera del pvp, en el pvp también podías hacer exploits para buffar tus armas hasta que de 1 disparo deletearas a la gente y a eso hay que sumarle la gente con aimbots, wallhacks y que iban por ahí volando por medio del mapa.

El juego es/era cojonudo, pero no puedes sacar un juego así en PC y ser tan blando e inocente pensando que nadie va a aprovecharse de tus fallos. Para una vez que Ubisoft hacía un juego más que decente y la cagan con algo tan obvio como eso...

allday

#115 #116 Yo hablo de lo que he jugado y lo sé, a Diablo le sacan un parche cada 6 meses así que parece medio gordo pero poco más, no le dedican apenas esfuerzos, ni recursos y lleva la gente pidiendo una puñetera expansión con algún que otro mapa nuevo y personajes nuevos y lo único que hacen es meter contenido chorra a las temporadas.

Y con Hots pues en un año jugando, lo único que vi fue dejadez máxima, pasar de la gente hasta el culo, pasar de la prioridad nº1 que era hacer un matchmaking DIGNO (digo digno, no bueno) desde Junio hasta supuestamente ahora que he oído que iban a mejorarlo, además de tampoco invertir los recursos necesarios para seguir desarrollandolo, ahora no sé como está la cosa en ambos juegos, pero yo juego que me dejo no vuelvo a él, salvo que la cosa cambie mucho.

ohbu

#102 Haha, ese taimou, también le tengo mis sospechas.

y otro que anda dando vueltas.

1 respuesta
ekeix

#125 www.mediavida.com/foro/overwatch/videos-e-imagenes-de-overwatch-546835/9#252

Leí que ya le banearon de Twitch, pero no se si es verdad. Desde luego en su canal de YouTube la gente le está metiendo bastante mierda en todos los videos que subía superflipao diciendo mirad mirad que hostias meto con la Widow xD

1 respuesta
Poochie

Mira que yo le veía el stream desde bastante antes que las acusaciones de hacks, y el chaval me caía bien y tal, pero es que ese vídeo... me parece tan obvio que no puedo entender cómo la gente lo defiende.

Espero que los que hayan estado usando cheats ahora los dejen, porque si no, capaz que en un año o unos meses va a haber un follón del calibre VACation en CS:GO.

rojasu

Pues bien que sale de primero en el primer top 5 , y no le digas nada al creador del top 5 que te borra el comentario

1 respuesta
MrDrakos

¿Cuánto queda?

1 respuesta
B

#129 http://onlywat.ch/

rbNNN33

Lo leí hace tiempo pero no sé si sólo será un rumor, como en la beta no han puesto nada. Se sabe si pondrán nivel de heroe?

1 respuesta
B

#131 Nope, eso fue un sistema de progresion anterior y lo remodelaron completanebte

derek-

#128 Donde es eso? para un estudio sociologico

Abelito

La beta se puede desinstalar ? o influye algo con la salida del juego.

1 respuesta
ohbu

#126 Si, el canal esta baneado, que loco.

B

#134 yo la desintale, pero no se si sera diferente a lo que se vio en la beta.

kingsora

¿Creeis que sacaran alguna sorpresa el dia de lanzamiento? Molaria bastante pero yo no lo creo xd

2 respuestas
B

#137 lo mas probable es que sea mas contenido desbloqueable. Lo ideal seria que agreguen mas mapas. Pero puede que ocurra como en la beta cerrada y se vengan sorpresas que nadie espera.

1 respuesta
ekeix

#138 Qué metieron en la beta que nadie esperaba?

Yo espero que metan algo, si no va a ser un poco soso el lanzamiento

1 respuesta
B

#139 el competitivo, mapas, contenido desbloqueable, logros, entre otras cosas.

D

#137 lo dudo xD

PiTiFiNi

Donde puedo mirar el lore de los personajes o del juego en general?

1 respuesta
Alastor88

#142 Aquí: https://playoverwatch.com/es-es/

B

Yo con tal que en la fecha de lanzamiento no se vayan los servidores a un jodido pozo, me doy con un canto en los dientes >.<

1 respuesta
D

#144 si en la beta abierta no se han caido, en la release menos. Con 9,7 millones de jugadores ha aguantado muy bien, mas de la mitad dudo que vayan a jugar, asi que les irá de lujo los servers.

1 1 respuesta
B

#145 Rezo cada noche porque así sea.

goteNN

Pagaría porque la salida de OW me produjera algo de hype joder

allday

¿Alguien la ha reservado en GAME? He preguntado al GAME de si van a vender el juego el sábado para poder jugar el domingo a medianoche y me han dicho que depende de Blizzard y Blizzard me ha dicho que depende de ellos abrir el domingo a medionoche xDDDD

¿Alguna info oficial?

2 respuestas
Sefirot3689

#148 Pero no dependera de que tengan ellos los servidores abiertos para que la gente juegue?

B

#148 Ehm creo que el lanzamiento del juego es el 24, martes.... ¿ Te van a permitir jugar este fin de semana? >.<

Usuarios habituales