Overwatch: Nuevo evento Uprising el 10 de Abril

MiNmbreNoCab

#120 Madre mia, rezumas una ignorancia sobre el tema supina.

Si, soy todo un fanboy de blizzard, ale, circula.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
kayak

#121 Jajaja nadie te a llamado fanboy, es mas te he dicho lo de CM porque vendes la moto muy bien sin dar ninguna explicación y tomando a los demás por tontos como ya has mostrado varias veces. Pero oye si eso te sube el ego y somos los demás tontos y Blizz lo hace bien porque tu sabes muy mucho (véase que soy tonto) del tema.

Mandarinas
B

A mí ya me ha entrado, he estado viendo las skins, y creo que es el primer evento en el que me da igual si no me toca nada :person_shrugging:

1 respuesta
eondev

Es fallo del launcher, no de los servidores. Me ha bajado a 0 bytes y a 10kb a mitad descarga y bajaba a velocidad normal, rollo 5-6 MB/s, así que..

1 respuesta
guillauME

Yo ya he conseguido las cajas con el Co-Op . El evento es un poquito meh por eso, supongo que en dificultades altas será un reto.

B

Está chulo el pve, el mapa es bonito de narices, aunque no me importaría que no fuese ir tan a saco palante y más como el primero.

E3-NeOz

sombra por aqui y deja de contar , con 8 cajas abiertas que desastre

fuNN

Vaya puta mierda, descarga a patadas hahaha

1 respuesta
kayak

#129 haz caso a lo que pone #125 a mi me a bajado la parte final a 0 B/s

1 respuesta
eondev

Que guapo el modo historia. QUE GUAAAAAAAAAAAAAPO

fuNN

Gracias por el consejo #130 , ahora me baja a 0 B/s, a viciarrrr!

Que guapo el modo historia LOCOOOOOOOOOO!!!

PiTiFiNi

Boa chaval el modo historia que guapoooo WoooWOooowwwwWooo!!!1!!eleven!!!1!

na, aun me faltan 10 gb de parche xd

1 1 respuesta
fuNN

#133 Si te descarga a 0 B/s lo tendrás en 5 minutos, modo HiSt0R1AA444A3aaAA34!!1!

1
kingsora

mola muchisimo el modo la verdad

blhero

a mi me de bajarme a 40MB/s me baja a 9-10 con pikos 21MB/s algo an jodido si.
PD: ahora la 2ºparte a 5,00KB/s que bien va xD

fuNN

Es verdad, a mi antes me bajaba a 600 MB/s pero está claro que han tocado algo que no lo tendrían que haber tocado

E3-NeOz

que no han tocado nada pesaos, que lo unico que ocurre es que los servidores estan que tiran fuego , y va como va

BernyMoon

5GB me quedan xD

1mP

¡PADRE! ¡LO DE LOS 0 Bytes POR SEGUNDO! -Le dice la hija al padre.

3
vyre619

Me meto en el modo nuevo y me tira del server, 10/10

yahirobis

Estoy en el pve xD y me salta error de server GG

vyre619

Y ahora encima 10k de players por delante, venga un abrizo.

1 respuesta
kayak

#143 tranquilo que se han caido los servidores, esta todo el mundo fuera.

Lluvia4D

igual, error y 10k xD a punto de terminar, que asco.

La ambientacion me ha gustado, pero en general lo veo un copy paste al año pasado cambiando robots genericos por soldados genericos y las unidades especiales.

Hybrid

#124 Si no te gusta la de Moira y Reaper mereces fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret :biohazard:

1 respuesta
guillauME

Erro de server en 3 ocasiones ya. Pero los servers de Bli$$ard no funcionan mal y somos unos llorones.

PiTiFiNi

En lo que me tarda en descargar el parche me esta dando tiempo a conocer a mi familia, parece gente maja.

1
B

#146 Ya lo dije que la de Moira está chula, pero de ahí a que me haga ilusión que me toque... Para mí las demás son todas meh.

1 respuesta
DonDemencia

No sean haters, que #113 dice que los servers son una maravilla

Usuarios habituales