Overwatch: One-Tricking ya es un motivo real de Ban para Blizzard

Ronoah

#120 Principalmente estas hablando de la ulti , que si que la veo retocable, en si yo por mi quitaba el ress entero del juego y le daba otra cosa , pero vamos que fuera de la ulti yo sigo sin verla para tanto xD
Por otra no es el unico personaje con una ulti rota que te cambia una partida
Y que sea un must pick pues si , probablemente porque no hay otro "main healer" en condiciones y eso no creo que sea culpa de que este over si no que mas bien el otro que haria el papel que es ana esta como esta..

2 respuestas
YOINK

Mercy esta muy op si, pero es que ahora mismo con moria que esta mucho mejor que los demás healer pues...todos los demás han pasado al banquillo.

Ana/lucio/zeny estan mucho por debajo de moria/mercy, no hay mas que eso, moria te carga la ulty instant y puedes combarla con zarya de manera muy eficiente, al final a Ana le van a tener que poner que aumente la velocidad del pj con su ulty, que bonitos recuerdos viendo a reaper volando y corriendo cual lucio xD

1 respuesta
Hybrid
#121Ronoah:

Por otra no es el unico personaje con una ulti rota que te cambia una partida

Hombre , hay muchas ultimates potentes pero es que 20 segundos es overkill. Una cosa es que puedas cambiar la partida y otra cambiar la partida, ser casi inmortal volando y encima partirle la cara a 2 o 3 con los 8 segundos que sobran. Valk debe durar 12 seg o menos, es un jodido desfase.
Para que te hagas una idea los mas "over" de los ultis de support duran 4-6 seg, y es el de lucio que con un EMP se va o con un buen daño simplemente a 1 objetivo y el de zen que con un anti heal se va al garete o con ultimates de 400 de daño que los hay, es inservible.

ekeix

#121 Hombre es que hablo de su ulti porque entra dentro de Mercy, si nos ponemos a valorar personajes sin sus ultis pues :psyduck:

Por otra no es el unico personaje con una ulti rota que te cambia una partida

Yo creo que es la ulti más fuerte y rota del juego. Más que nada porque prácticamente no puedes hacerle counter. O sea puedes meterle un sleep con Ana en el momento justo que se echa a volar? O McCree o Soldier que estén muy atentos con sus ultis y tengan la suerte de que puedan matarla antes de que se esconda o alguien de su equipo vaya a hacerle cobertura? O Genji usar su ulti y rezar para que la mate antes de que desperdicie el dash...

Prefiero mil veces meterle un Sleep a Soldier con ulti o Genji volando con nanoboost y espada kilométrica que a una Mercy con Valkyrie xD

#122 Moira está muy bien para según que mapas y trozos de mapa, en los escenarios abiertos es muy mala porque sus orbes se desperdician rápido, sin embargo en escenarios donde hayan muchas habitaciones y pasillos cerrados ahí si que es muy buena.

Por norma general no la veo ni op y a veces la veo hasta inútil. Es un personaje que te llena muchas medallas y se dan palmaditas en la espalda a sí mismos. Pero a la hora de la verdad ni es buen healer ni hace buen daño en términos generales. Con la ulti da mucho por culo sobre todo si la tira para curar a su equipo. Asi que ni de coña Moira está OP junto a Mercy. De hecho si me pides un buen combo de healers te diría siempre Ana+Mercy para la mayoría de mapas, pero ahí ya varía el resto de la setup claro

B

Yo también creo que Mercy y Moira necesitan un nerfeo o mejorar a los demás healers. Están haciendo que Mercy sea más divertida de jugar pero a la vez te están forzando a pickearla cada partida lo cual al final se hace tedioso.

necro_x

Mercy inmortal? En GM en cuanto vuelas te cae un focus que muchas veces ni puedes alzar el vuelo ni con valkyria por que el equipo contrario esta atento a matarte (soldier, mcree etc) O cuando intentas hacer un rez y ves muy atentos para pararte. En Scrim ya ni te digo. Si no pregúntale a impact y compañia la de veces que están atentos para pararme xD

Hay jugadores que son realmente buenos y otros que no piensan esas cosas y solo se dedican a matar lo primero que ven sin hacer prioridades o administrar recursos.
Mercy no esta "OP" y es fácil de contrarrestar y matar. Otra cosa que la gente lo haga. Ahora mismo no puede carrilear partidas ni en SoloQ.

Y lo que dan mas puntos es mentira, te dan lo mismo que al resto de jugadores. Simplemente hay que saber jugarla y no me refiero a su mecánica si no a su mentalgame. Os invito a que juguéis mercy en GM SoloQ y contéis la experiencia.

Hybrid

En el PTR el orbe de daño de moira ya zumba a los escudos por igual asi que si tienes a un Rein con escudos, le van 100 de daño a el y 100 al escudo conforme va pasando, por proximidad.
Sobre Mercy y pickrates pues seguimos en la tonica pero sin tanto desfase, algo mas "normalizado" :
http://www.omnicmeta.com/2017/12/meta-report-pc-dec-6-2017.html
2018 trae reduccion a Valk seguro, tiempo el tiempo.

1 respuesta
eondev

#127 Pero me cago en la puta. Si está súper rota joder. Qué asco de personaje.

Usuarios habituales