Overwatch alcanza los siete millones de jugadores

Eliot

Que siga la bilis

2
ChaRliFuM

Llorar porque un juego de 40€ te parece caro, juego que va a durar años y al que van a ir añadiendo más contenido por el mismo precio.

Luego son los mismos que se compran su refrito anual de CoD + season pass por +100 euracos, para que al año siguiente les vuelvan a vender el mismo juego con cuatro mapas nuevos xDDD

Kassie

Blizzard ahora mismo.

Kabraxis

Me gusta como la gente usa sus bolas de cristal y adivina que el juego durara años y se llenara de contenido a rebosar... luego pasa lo que pasa, fracasa y se tiran las manos a la cabeza... perecéis nuevos, un juego puede estar top 1 un par de semanas y al mes no acordarse de el ni el tonto de la linde... y mas en el mundo de los shooters.

3 respuestas
V

#304 tu tienes la bola de cristal buena verdad? pasala

1 1 respuesta
huchinho

#304 Pues ha pasado casi un mes y hay 3 millones mas de jugadores, no se donde ves tu que se va a quedar en el olvido. Que posiblemente en un tiempo haya la mitad? Si, pero no veo un caso hots ni de cerca.

1 respuesta
D

#304 Bendita y valiente tu hipocresia.

#304Kabraxis:

Me gusta como la gente usa sus bolas de cristal y adivina que el juego durara años y se llenara de contenido a rebosar...

Y ahora niños...

#304Kabraxis:

luego pasa lo que pasa, fracasa y se tiran las manos a la cabeza... perecéis nuevos, un juego puede estar top 1 un par de semanas y al mes no acordarse de el ni el tonto de la linde... y mas en el mundo de los shooters.

vuelve a tu cueva.

1 respuesta
LucaBlight

10 millones de jugadores ya.

1 respuesta
Amazon

#308 mira el primer post de la página

1 1 respuesta
LucaBlight

#309 ups, despiste mio xD

1
InfuMV

Bah 10 millones es poco contenido

Kabraxis

#305 No, simplemente no tengo, por eso no me lleno la boca con lo buena que es blizzard e intento autoconvencerme de que mi inversión de 40 euros durara años, durara lo que tenga que durar.

#306 No sera ni el primero ni el ultimo juego que consigue altas cifras de usuarios para luego quedar en el olvido, lo dicho, parecéis nuevos.

Que por otra parte ya veremos cuanto de verdad tienen esas cifras.

#307 Yo no digo que va a fracasar, simplemente que si ocurre luego os sorprendéis, cuando no es ni el primero ni el ultimo, por mi que triunfe durante muchos años y así mi inversión durara mas tiempo, pero soy realista... blizzard esta tocando un terreno de arenas movedizas como es el de los shooter.

1 respuesta
huchinho

#312 jajaja me hacéis mucha gracia los pesimistas, el juego no lleva ni un mes y ya estáis diciendo que está muerto y resulta que cada día juega mas gente. Pero vamos, solo el tiempo dirá si te equivocas o no.

LucaBlight

Hilo nuevo

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/overwatch-llega-10-millones-cuentas-562342

Tema cerrado

Usuarios habituales