Overwatch llega a las 10 millones de cuentas

-DnT-

No lo he visto por aquí. Blizzard estará contenta con estas cifras y los respectivos $$$$ xD

1
jk11

Las cuentas de las betas cuentan?

1 respuesta
vene-nemesis

Como es posible? Si el juego es increiblemente pobre, es como D3 en el release, vende porque es de bli$$ar o como va el tema?

16 1 respuesta
chirino

#2

2
B

Pero si este juego es una mierda y es un timo, y encima tiene micropagos p2w, además de no tener rankeds y encima vale 100€, le doy 2 meses.

37 3 respuestas
Kassie

#5 y sin modo historia, joder es una puta mierda de juego ajhdjfkajfhksljg

kingsora

Ya se empieza a notar como va muriendo.

Alastor88

Tiene un pie en la tumba claramente y el que diga lo contrario es un puto fanboy, fanboy, rebota, rebota y en tu culo explota!!!!

luperio

Yo queria un coop para pasarmelo con mi amigo jugando con volante

1
Darkystar

Pero si este juego es una copia de otro! puta bida tete...

Syki

Mirad sus viewers en twitch tio, dead game

M

Pero requiere skill?

1 respuesta
8Ball

Yo he comprado el rainbow six siege y el overwatch. Un mundo y otro, veo el skillcap del overwatch muy bajo en comparacion al r6.

R

#12 no lo se, pero tus rageos con el serian amor. así que compralo.

lo que está pasando en Korea:

El azul es Lol, el gris es sudden attack y el amarillo es fifa.

6 4 respuestas
UlfiNiste

Iba a seguir con la coña pero empezaba a ser muy mainstream

Lyon

Haber si no tardan con las rankeds por lo demas un buen juego.

tloud

De verdad, puta mierda de juego. Bueno que me voy a echarme un par de rápidas para sacarme un cofrecillo.

8Ball

No tengo mucho tiempo para jugar a 2 juegos, al overwatch solo juego en raticos sueltos.
Hago bien en jugar Lucio? o me recomendais alguna otra clase que pueda ser demandada mas que otras? me gusta jugar de "healer".

1 respuesta
AaronidaZ

#18 No se que decirte... a mi una de las cosas que me gusta del juego es poder cambiar de rol durante la partida dependiendo de lo que se necesite en cada situación....es decir, que a medida que avanza la partida se puede demandar mas dps, mas support etc etc. Yo no veo bien centrarse solo en un rol, pero para gustos...XD
saludos

werawk

#14 Si lo apoyan los koreanos con esos porcentajes GG

P

#14 Lo mas sorprendente de esa grafica es la cantidad de gente que juega al fifa.
PD: RIP overwatch

werawk

2 meses le queda

1 respuesta
SinVicioNo

#14 Joder el sudden attack ese parece un cs pay to win clonico.

No entiendo como juega tanta gente estando el cs de verdad. :psyduck:

Heer

El 20% de esos 10 millones son la gente que se ha creado otra cuenta y comprado el juego para seguir usando hacks.

B

#14 Y dónde está el ow? xD

1 respuesta
D

Juego sobrevalorado, deberia de ser Free To Play. Sin modo campaña y 60€, ¿estamos locos?...

Encima lo poco que jugue a la beta, Bastion está OP.

2 respuestas
incorrecto

⸮ ͠°⍊ °?

Blue_ogre

#22 mucho tiempo me parece

GaTToO

#26

4
S

Qué cantidad de baits. Ya no tienen ni gracia xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales