Overwatch alcanza los siete millones de jugadores

UlfiNiste

De verdad, haríais bien en no tomaros en serio vídeos hechos por gente que solo pretenden generar polémica (y visitas fáciles en youtube), donde ni ellos mismos se creen todo lo que dicen.

s3niK

#218 #222 #219

Basura absurda que no va con el hilo y solo les interesa a estos 3 que se aburren demasiado

Y bueno, viendo esos últimos vídeos, como dicen los entendidos y para resumir, si quieres triunfar, lo importante en este mundo es que hablen de ti, ya que sea bien o mal, viendo como van las cosas casi que da igual. Y a Blizzard parece que sean haters o fan boys como yo camuflados en números la cosa les funciona y yo que me alegro.

1 respuesta
cryevil93

Que mas da cuantos jugadores quedaran en un mes o dos, lo importante es divertirse y un juego de blizzard dudo mucho que lo cierren en nada y siempre habra gente para jugar alguna partida.

Srednuht

#242 no intentes reparar el daño,aqui el único que no ha admitido una crítica a algo que te gusta has sido tú. A mi me da igual que hables bien del juego,porque no es un mal juego, en cambio tu eres de la secta que no traga una sola crítica,que encima he argumentado (argumentado mi opinión,que tengo derecho a tener una). Y más cuando me lo compre day1 y lo juego casi todos los días. Ahora vas de calmadito, porque faileaste. Pues GG WP.

Ale me voy a seguir haciendo publicidad a blizzard

P.S: ah,y probablemente en temas de desarrollo intelectual te lleve una ventaja considerable. Aquí el único que se ha portado como un crío has sido tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#245 Y TF2 de quien se copia?

Aegar

El hilo va acerca de Overwatch. El que quiera hablar de tf2 que vaya a su foroojajja

En serio, nuff said.

B

#245 Tf2 era un buen juego de 20€ con la mitad de contenido que este, hasta que paso a ser f2p todo petado de "contenido" ...

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

El problema del contenido de OW no es que sea mucho o poco, es que Blizzard ultimamente está en plan "esto que hemos anunciado para la release ya lo sacaremos soon si tal", y eso es una puta mierda. El juego, no se que más contenido le quereis, es como decir que Quake 3 tenía poco contenido porque no tenía runas ni maestrías, que es un shooter online por dios xD

B

#249 Tenia mucho menos contenido que este y yo de fanboy tengo bien poquito

1 respuesta
Hamtel

#251 Era un juego con muchas menos pretensiones que el OW. El problema son las pretensiones no el juego en sí. Es venderte la moto con el juego revelación del año y que luego te saquen un juego incompleto por 40€.

1 respuesta
D

#249 jaja

Aegar

#252 ¿Cuáles son las pretensiones y por qué el juego está incompleto?

1 1 respuesta
Hamtel

#254 Los dos vídeos que están en la página 8 lo describen perfectamente, no veo la necesidad de repetirlo.

1 respuesta
D

#255 ¿entonces que necesidad tienes de decir memeces?, Oh boy, no me llames fanboy plz

2 respuestas
Hamtel

#256 Me lo dice el que ha soltado "Y TF2 de quien se copia?"

2 respuestas
Aegar

#256 #257 Chachos lo he avisado en #247, vamos a hablar de Overwatch y dejar de hablar tf2 por aquí y el cs por allá.

Word-isBond

#257 Qué raro, juraría que en las páginas anteriores había gente hablando de otros juegos que no eran el Overwatch y nadie dijo ni mu.
Seguro que ahora si se mira bien el no desviar el hilo no es porque quien lo haga no esté defendiendo al juego de Blizzard.

#257 No pierdas el tiempo en discutir con él, por muchas tonterías que él diga creerá mágicamente que las dices tú, y además le harás daño porque luego se acuerda de todo (pero le cambia toda la historia el muy xD) y está ahí con todo el rencor.

1 respuesta
Hamtel

#259 He estado leyendo un poco vuestra conversación y tienes toda la razón xDDD

Ale, me voy a hacer cosas productivas.

2 1 respuesta
Jawistoff

Ves el video, y en el momento que dice que Bastion esta OP ya tienes que cerrar el video xD

B

#260 no tienes nada mejor que hacer con tu vida que meterte a un foro de un juego,que no te gusta ni vas a jugar, a criticarlo?

La gente se aburre mucho.

1 1 respuesta
s3niK

#244

Faileo?

#240 Bueno hasta bastion tiene su aquel, yo ya lo he visto en *competitivo para defender pusheos bastos de de por ejemplo dos reinhart en mapas como el dorado. O kingsRow. Si no te ponías uno, te entraban si o si.
Por lo tanto, todo héroe tiene su aquel, y Bastion es un counter de Reinhart muy importante, pero requiere de una planificación para defenderlo, si no le pones también a el un Reinhart delante y una symetra o una mercy cerca acaba siendo un montón de chatarra que no sirve de nada en esas defensas.

*Digo competitivo pero bueno, ya me entendéis, "competitivo en fase de prueba".

Eigus

7 millones por este juego. Se le llama marketing. No le deis mas vuelta de hoja.

1
Hamtel

#262 ¿Quién ha dicho que no me guste? Yo no, yo he dicho que es una imitación no he dicho que sea malo per sé ni he dicho nunca que no me guste. De hecho lo jugué el primer día que lo pusieron para probar gratis, me lo pasé bien un rato y lo desinstalé el mismo día. Una vez descubrí de qué tipo de juego se trataba no le vi sentido seguir jugando el resto del fin de semana ni le vi sentido comprarlo.

El problema es el fanboyismo. Los comentarios de "PEDAZO DE JUEGO ORIGINAL QUE SE HA SACADO DE LA MANGA BLIZZARD" cuando no es así. La puntuación exagerada en todas las webs de videojuegos. El problema es que se venda como "LA HOSTIA" algo que no lo es, y luego haya gente que por su ceguera a Blizzard sea incapaz de verlo.

¿Te vas a divertir jugándolo? Pues sí, no es un mal juego en ese aspecto.
¿Es original? No
¿Está completo? No
¿Aporta algo nuevo a lo que ya hay? No
¿Tiene buen contenido? No
¿Tiene campaña? No
¿Es gratis? No, cuesta 40€ (la versión digital en pc)

Yo lo considero un nuevo HoTs pero esta vez en un fps. Un juego que ha entrado en el panorama para no aportar nada interesante. Que a ti te guste y vayas a pasarte muchas horas jugándolo, bien por ti.

cryevil93

Mira que sois llorones algunos, el juego no está incompleto, el juego es ocomo es, prefiero que meten cosas poco a poco que todo de golpe y aburrirlas, si no tenéis dinero ahorrar y ir a llorar a otra parte.

1
Word-isBond

Prefiero que metan cosas poco a poco que todo de golpe

Si no tenéis dinero ahorrar y ir a llorar a otra parte

Este es el nivel.

1 respuesta
Irowa

Relación calidad-diversion-precio?… el mejor juego que he comprado en mucho tiempo… y por si fuera poco, persecución a los hacks, sin apenas bugs y Comunidad activa y numerosa… ahh, y encima sin season pass que están tan de moda… 40euros????… una ganga

4
Fyn4r

Hostia puta, justificando que prometan contenido para la release que luego no implementan.

2 respuestas
chiptune

#269 wat? No prometieron nada que no hayan metido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales