Overwatch anuncia un evento para el año nuevo chino

Nahuel007uru

Jeff Kaplan dejó caer que tenían algo preparado para Mei y que ese algo llegaría a principios de año. Dada la nacionalidad de Mei, los jugadores no tuvieron que darle muchas vueltas para imaginar un evento así con motivo del año del Gallo.

Hoy la cuenta de Twitter ha anunciado que las celebraciones empezarán el 24 de enero y ha enseñado el futuro aspecto de Mei. Además, la cuenta coreana ha hecho lo propio con el de D.Va.

Exor720

gg

ekeix

2 Skins confirmados entonces, a ver cuantos más se sacan de la manga. Si quieren sacar perras supongo que bastantes + cajitas especiales a vender. Estás que Blizzard pierde oportunidad de negocio xD

B

Y mapas y heroes pa cuando?

1 respuesta
Nahuel007uru

#4 Oasis y Sombra te saludan.

8 1 respuesta
B

#5 8 meses para 2 héroes y 1 mapa

Vamos bien, a ver si este año meten otros 2 heroes y un mapita.

Y sombra ni cuenta como heroe, que esta cogiendo el polvo.

6 5 respuestas
-

#6 2 mapas, no olvides el eichenwalde.

2
Nahuel007uru

#6 ? ? ? ? ?
Te dan contenido gratis y te quejas ?
Heroes, mapas, modos nuevos, mejoras en el sistema de ranked, eventos...
El tema es quejarse, cierto?
PD: 2 Mapas y 2 heroes en 8 meses del juego, ni tan mal...

4 1 respuesta
ekeix

#6 Más el evento de verano, el evento de Halloween, el evento de Navidad y todos con sus respectivos skins + el mapa de 3v3. En 7-8 meses. Y todo "gratis".

No sé, pero para mi es perfecto como están llevándolo todo, salimos de un evento y en poquísimo tiempo empieza otro. Entre medias vendrán más mapas y héroes o modos de juego, pero creo que Blizzard lo está haciendo perfecto en el tema de contenido, el tema es quejarse. Y dudo que hayan juegos de este estilo que tengan estas ristras de contenido en tan poco tiempo

1 respuesta
B

#9 Los eventos son $, pero heroes y mapas no los van a sacar ya que por eso no se cobra jiji

El 3 vs 3 no es ni mapa. Y si, salimos de un evento ($$$) para entrar en otro ($$$)

que buena escusa pa no sacar contenido.

2 1 respuesta
ekeix

#10 Y de qué pretendes que vivan? Seguro que compras muchas cajas y vas regalando Overwatchs a todo el mundo para exigir más héroes y mapas xddd

Que por cierto yo paso de que metan héroes cada 2x3, si quieres 500 héroes vete al lol. Aquí que metan 2-3 por año y hasta mucho me parecería, mapas que metan todos los que quieran y cuando quieran.

1 respuesta
B

#11 Seguro que el juego vale 10 euros y ha tenido un contenido que te cagas de salida, no te jode. Si este juego ha triunfado ha sido por que divierte, y ya esta, no por su contenido. Y con la de premios de mierda y el exito que ha tenido se han ganado un paston, que menos que mimen el juego y no metan tanta skin de los cojones.

Me ire a donde quiera, y si me quiero quejar me quejo ya que he pagado 60€. Vete al lol dice, increible. Y yo si quiero mucha variedad de heroes, vete tu a team fortress.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Mapas sí, héroes, con que no pasen +30 me conformo

Es una locura balancear tanto

ekeix

#12 Pues te vas a comer los mocarros pidiendo más héroes a menudo. Espero que seas un fiera con todos los héroes del juego aunque sea xddd

Y pagaste 60 pavos porque quisiste vaya, porque el juego antes de su salida estuvo con todas las skins entre 20-30 leros

1 respuesta
guillauME

#14 No te flipes tanto con el precio de salida por 20€ porque no estuvo a ese precio ni de coña.

1 1 respuesta
Diviciacos

Pero por 40€ si. Demasiado que metan contenido gratis, antes te comprabas un juego y adios.

M1k4

Vosotros gastais dinero en cofres si quereis, porque se pueden conseguir gratis perfectamente XD os quejais por vicio

1
ekeix

#15 fail que se me fue el deo, 30-40 quería decir. Yo lo compré en instant gaming por 36 y en mediavida hubo gente que lo compró más barato y hablo de la Origins Edition. De ahí a pagar 60 gg

Exor720

El juego tiene un máximo de 1900 niveles + los 3 cofres que te dan semanalmente por ganar 9 partidas de arcade. pues gg.

Mystee

Sinceramente no quiero otro caso lol que al año son 6-7 héroes y al final hay tanta cantidad que es un puto caos

1
kingsora

A ver que hacen con la skin, hubo polémica con la de Mei del eventl de invierno y tuvo que salir Kapplan a dar explicaciones y diciendo que harian otra para este evento. Seguramente la ulti en vez de hielo tire como cohetes articifiales o chispas

1 respuesta
Tsanummy

#8 Con los 2 mapas nuevos estamos en 14 mapas en el juego, comparado con TF2 u otros juegos en los que la comunidad puede crear sus propios mapas y popularizarlos.. me parece poco contenido para un juego de 40+ eurazos, esto no es un F2P.

Además de que todos los mapas se parecen entre sí ya que los hace el mismo equipo y se nota mucho, excepto Oasis que me ha parecido bien que se atrevieran a hacer cosas nuevas.

1 respuesta
Hybrid

#22 "Comparado con TF2" Equisdé. Claro, un juego con un motor ya hecho que realmente es un mod y que a los 6-8 meses tenia -3 cosas .... si si , ok.

Vireca

Otra skin para Mei, porque no tiene suficientes

1 respuesta
anikex

#24 ¿? Si la unica que tiene nueva fue la que sacaron de navidad

1 respuesta
Vireca

#25 pero no saques dos seguidas xD

1 respuesta
B

#6 espero que no te pases nunca por CSGO

los desarrolladores de OW le dan 20.000 vueltas a los de otros juegos a los que echo horas

pero eh, quéjate porque te den cosas gratis

2
anikex

#26 Si ese tipo de cosas las llevan haciendo desde que salio el primer evento de verano.

Fijate en todas las skins que tiene tracer, mercy, reaper, lucio...la de la mei la sacaron en navidad por dos motivos, por ser como es su personaje y como funciona y porque no habian sacado ninguna skin suya desde el lanzamiento del juego, y ahora tiene otra porque el evento es el año nuevo chino y joder mei es china, no se que esperas xD

1
AlexGc

La cosa es quejarse. Por fin una skin de D.VA no demigrante, sólo se salva la de Korea.

1 respuesta
D

pff y yo sin monedas, pues no voy a tener que rezar a la virgen maria para que me salgan xD

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • eondev
  • D4N7
  • guillauME
  • ekeix
  • kingsora
  • Io-