Overwatch anuncia un evento para el año nuevo chino

anikex

#29 La verdad esque la de la mei es un poco hortera, pero mucho mejor que la cagada que ya se disculparon por el recolor cutre que hicieron con la de navidad. Eso si la de la dva me parece una pasada.

Habra que ver tambien como son los efectos al hacer las habilidades, las armas como son..

Mvicio

Que fea me parece la skin de D.va.
Aunque con tantos eventos y skins tematicas me doy por satisfecho

1
Trueyolo

Lo único que me gusta es el meca, cierto es que la temática ni fu ni fa en mi caso.
Espero que para carnavales tengan algo preparado, reinhard paladin y lucio party hard xDD

1 respuesta
SgtOpio

Es una pena que la de Dva mole tantísimo con el hachazo que le han debido meter para el próximo parche xdd

B
#33Trueyolo:

reinhard paladin

No es tan descarado, en el WoW los pala healers tienen skin del arma de Reinhardt.

1 respuesta
Azpi

#1 Es el 24 de enero no de febrero, me parece genial que hagan eventos seguidos asi la gente juega mas y ellos se forran, todos ganamos

1 respuesta
Trueyolo

#35 A mi me molaría skins de otros juegos de blizzard, widow ghost del starcraft, winston demonio del diablo por ejemplo.

Vyrtu

Mei es el nuevo Teemo

K-2

Brutal la Diva con hanbok. Ahora que el ritmo de monedas no da para eventos XD Tenía 12k en navidad y ahora tengo 8k que me voy a fundir fijo.

El que se piense que el juego va a tener 40 o 50 personajes diferentes gg pa el. Yo con uno al año me doy por servido.

Bitelchus

#1 En el vídeo pone 24 de Enero y tú tienes puesto en el post Febrero, por si lo quieres apañar.

Gracias por la noticia!

1 respuesta
Mynkon

A mí no me gusta ninguna xDDDD

Nahuel007uru

#36 #40 fail mio, sorry gracias

Gazzlikk

Espera, espera, os estais quejando por que os estan dando contenido gratis?

9
B

No se de que se quejan algunos si las cajas se ganan jugando. Siendo cualquier otro free to play te cobran hasta por la llave para abrirla, ni siquiera eso, te las dan por partes para abrir alguna caja o cofre.

Ahora en cuanto el evento, me parece genial que los saquen cada cierto tiempo. Las skins no están mal, habrá que verlas como se ven en el juego. Me gustaría ver la ulti de mei, tirando una ventisca dorada y la de dva haciendo que su mecha explote, pero que cuando explote suelte fuegos artificiales.

Turkit0

Los que os quejais de contenido no se que cojones quereis la verdad....

Iros al lol/moba de turno

ekeix

La gente diciendo que quieren un Roadhog panda, yo si meten algo así me exploto xDD

PHOBOS

Eso si que es cansino, un skin para roadhog por cada evento. Vale que de juego pero es pasarse ya, es la putita del overwatch xD

Yo en todo caso hubiese puesto de panda al robot del Dva o bien una especie de disfraz a Winston.

1 respuesta
M

#47 Es como Teemo o Annie en el LoL xDDD

Lluvia4D

Pues a mi si me gustaria ver mas contenido, en especial heroes, yo me aburro a las pocas semanas de usar siempre el mismo, pero me pasa con todos los juegos.

Aun asi es muy dificil mantener un equilibrio entre suficiente y que no pase lo caotico o los nuevos pierdan calidad por sacarlos rapido.. pero creo 2 por año no llega a lo suficiente.

1 respuesta
Turkit0

#49 no ha pasado el año aun :psyduck: , el juego lleva algo menos de 8 meses exactos desde su salida :psyduck:

En ese tiempo:

3 mapas (incluyo el mapa de la Antártida porque mapa es)
2 Personajes
3 Eventos (y otro anunciado ya) + eventos con sus otros juegos (Heroes, Diablo)
Nuevos modos de juegos (arcade, ranked, etc)

Pero que cojones queréis?

Cuanto daño ha hecho el LoL....

3
JaNDeR

La gente que más pide nuevos personajes son los que luega te encuentras jugando Hanzos y Widows en competitivo.

7
M

Os cuesta ignorar los trolls ingame imaginaos en el foro xD

1
doogie780

Con los gorritos van a conseguir reducir el tiempo de búsqueda de partidas?

geronimo1

Bueno gratuito... yo he pagado 40€ no se tu eh xDDD

Me vale con que sigan sacando personajes que ya se hace aburrido jugar siempre lo mismo y Sombra no cuenta que no vale ni para estar en invisible la hija de puta

1 respuesta
Galaik

Ojalá Winston Panda

1
Hybrid

#54 Hombre si por el evento pagas 0 es gratis, vamos lo que viene a ser gratis de toda la vida, de la palabra de diccionario xD.
Obviamente tienes que tener acceso al juego sea por un finde gratis o porque te lo regalen o porque te lo compres para ver el evento pero eso es aparte. Nadie paga 1 centimo por jugar durante el evento.

1
3 comentarios moderados
geronimo1

Pues yo coincido con #57 xD no lo veo como un regalo.. veo que tienen un juego que me parece la jodida ostia de divertido pero limitadito en cuanto a heroes/mapas/contenido en general

Aun así obviamente que se agradecen estas cosas y mucho! espero que no paren y sigan sacando contenido aunque sea a cuenta gotas y mal hecho

3

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • eondev
  • D4N7
  • guillauME
  • ekeix
  • kingsora
  • Io-