Overwatch anuncia un evento para el año nuevo chino

Bossn1

los que pedis mas personajes se nota que no teneis ni idea del tema competitivo, no puedes meter tantos personajes tan rapido, hay que ajustarse a ellos, no es solo aprender a jugar con el nuevo, si no a compaginarlo con los otros 5 de tu equipo y contra los otros 6, y por ahi arriba que decis de ranked con widow y hanzo xD que sea dificil no significa que no sirvan, otra cosa es que se lo cojan sin saber hacer la O con un canuto y pierdan xD

por mi parte lo esta haciendo muy bien blizard tanto en el tema eventos, mapas y personajes, al ritmo que van me gusta.

P

#57 Tengo el rocket league y sin dudas he jugado mucho mas a lucio ball que al rocket league xD

Gazzlikk

Cuando hablais de contenido, teneis que pensar que este juego está enfocado al competitivo, no a ser un juego 100% "casual" quieren explotarlo como e-sport y que no saquen 1 personaje por mes y demás, al final acabará como el LoL con 100 y pico personajes, recordar que el juego, no tiene ni 1 año.

1 respuesta
Alrich

Insta buy skin de Dva

guillauME

Ambos skins son la bomba pero el de D.Va se sale.

M

Si no ponen nada, malo. Si ponen cosas, malo.

Vosotros queréis 100 campeones, 60 mapas así en 8 meses y luego os quejaréis de que hay muchas cosas y muy rápido (como cuando en el LoL metían un pj cada dos semanas, que la gente se quejaba xD)

7sega7

Y yo como un subnormal pagando la de Lucio de navidad que es shit pero no tenia ninguna y dije why not. Y ahora este evento, y yo jugando temporada de D3 y Hots. XQ me haces esto OW.

Fuera coñas, me esperaba solo evento de San valentin y me ponen el del año nuevo chino. En 8-9 meses, 5 eventos contando con el de San Valentin y el nuevo pj que fijo que esta al caer.

Laykris

Mejor el contenido que han sacado gratuito que no en dlc, como la mayoría de juegos que hay ahora, pero la cuestión es quejarse

kingsora

6 1 respuesta
derek-

habra que hacer dinero

kingsora

Si la foto que he puesto es verdad, solo va a durar una semana el evento... Bastante poco, aunque a las dos semanas siguientes tendremos el de San Valentín

2 respuestas
ekeix

#71 Al final Blizzard ha dicho que no va a haber evento de San Valentín como tal, pero en el PTR si que hay voces que hacen mención al evento con conversaciones entre personajes por lo visto

1 respuesta
1mP

Como eso sean las skins legendarias...un poco meh. Otra vez el mono, zenyatta y mei. Hanzo que le peten y a symmetra tambien xD.

2 respuestas
ekeix

#73 Esas 4 skins que se han anunciado hoy por lo visto están basadas en una novela que se llama Journey to the West. Hay shows y dibujos basados en esa novela y se ve que Blizzard ha hecho su propia versión



Lo cual no indica de que no vayan también a haber otros héroes con skins temática asiática. Por ahora tenemos 6 skins ya

1 2 respuestas
intelntl

#21 Por qué hubo polémica? por lo simple que era o por el precio?

1 respuesta
LucaBlight

#75 por ambas, por el precio tan alto y lo simple que era.

GlatoR

#69 guapisimas

B

#71 segun reddit es para probar el evento gratis durante esa semana, quizas el juego. Pero sabiendo de la pagina que viene lo mas seguro que solo sea en asia.

kingsora

#72 Igual simplemente sacan un par de skins, grafitis y gestos

eondev

#74 Coño, la historia en la que está basada Dragon Ball. Vamos a tener a Wukong hasta en el Overwatch, o a Goku mono según se mire xDDD

tsukiyomi

Tiene que durar más de una semana, vamos

Porque si no, el evento ni con un palo

vene-nemesis

Dura 3 semanas, la semana que sale en el anuncio es un evento de una semana gratis que va a haber en china.

Galaik

#74 Los de Riot se basaron en esa pelicula para crear un campeon en el LoL:


Wukong

Una entripada xD

tsukiyomi

Si solo fuera Riot el que se inspira en dicha peli (o en este caso, una antigua historia que ha pasado por todas las artes)... xD

Tenemos a Sun Wukong hasta en la sopa

kingsora

A mi me pega más Wukong en Genji.

1 respuesta
GlatoR

#85 A mí también, pero ya que hay un animar que es un Gorila sería raro no darle a él la skin

B

Todo el mundo con que se basa en una peli xD

Viaje al Oeste es "La iliada de Homero" versión china: https://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_al_Oeste

Edit : bueno no todo el mundo xD Pero ahí queda por si a alguien le interesa :D

3
Gaoka

Dragon Ball está basada en Viaje al Oeste (tanto el personaje de Gokuh como el primer arco del manga asi como muchos de sus personajes). Es una historia que ha inspirado mucho a la ficción oriental en general. Le pasa lo mismo a El Romance de los Tres Reinos, por ejemplo.

1
Io-

Lo que no sé es por qué se empeñan en sacar tantas skins para los mismos personajes. Aun no hay una legendaria de Bastion, Symmetra, Soldier... y otros tantos, pero de Winston, Mei, Zen y Road ya habrá dos para cada uno de eventos.

kingsora

Me parece raro que ni a Genji ni a Hanzo le hagan una legendaria en este evento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • eondev
  • D4N7
  • guillauME
  • ekeix
  • kingsora
  • Io-