Overwatch anuncia un evento para el año nuevo chino

eondev

#240 En china o asia

B

lo unico bueno que me ha salido ha sido la skin de bastion, el heroe que menos ocupo en el juego.

necro_x

Primera caja un grafiti de Mei xD y en la segunda caja la skin de Junk.
Por otro lado compre todo de Tracer relacionado con el evento :)

D

llevo como 10 cajas

0 skins

2
Heer

3 cajas y me toca la skin de Mercy que es horrible.

El nuevo modo es eterno y más cuando te toca un equipo estrellita de mar en base.

1 respuesta
Chaotic

Joder no habia visto las skins de este evento, son las mejores, sobretodo las de los tankes haciendo referencia a los dioses chinos, me encantan, pero 3000 PUTOS PUNTOS??????

1 respuesta
1mP

#246 el coste de las skins legendarias en eventos lleva asi desde halloween.

PD: Me han caido 3 cosas legendarias desde que está live: 2 skins que ya tenia antiguas y un alijo de monedas. Estoy caliente como un macho :E!!!!!!!

anikex

https://js41637.github.io/Overwatch-Item-Tracker/

Aunque cierres se guarda lo tuyo por las cookies

emerik

#245 no se porq no le gusta a nadie, a mi me flipa jaja ademas justo me acaba de tocar la blanca

Alrich

Para quien no lo sepa, una vez equipados los 4 grafitis en la galeria, dentro de partida se usan con la tecla "Y"

graveland

Me esta tentando mucho comprarme ya mismo la del cerdo, pero si luego me sale en caja quedare :psyduck:

Hasta ahora Zen y Winston ninguna de las 2 me gusta.

Gythram

8 cajas, 2 epicas (gesto y skin genji) de fuera del eventoy la skin de D.Va

El modo de juego me parece una basura, me he sacado la caja de primera victoria y los dos grafitis de logros. no lo voy a volver a tocar

PD: Winston esta roto en este modo nuevo, sobre todo en el mapa del mercado

seikooc

Hoy van peor los fps que ayer, nunca tuve problemas de fps :S

Banok

Mei, personaje que apenas uso y ya tengo 3 legendarias suyas: la del bombero, la de navidad y ahora la de este evento. :(

B

me ha salido la de mei y la de dva. Tengo guardado 7000, pero esperare hasta el final del evento para gastarlos, si es que no me salen los cosmeticos que quiero.

Beckem88

Yo 3 cajas 2 skin legendarias, una la de Winston y otra una de Ana que no tiene nada que ver con el evento xD

kingsora

Yo 3 Legendarias pero solo 1 de evento, la de Dva.

Y a parte la POTG de MErcy y la skin de Tracer

necro_x

Emocion es cuando vez la luz amarilla pensando que es una skin del evento y tocar algo repetido :psyduck:

5 1 respuesta
Heer

3º caja la skin de Mercy
4º caja la skin de Mercy duplicada
Y así.

tofreak

Yo de 5 cajas me han tocado de este evento la legendaria de road, reinh y mei. Not bad

1 comentario moderado
necro_x

Día de suerte por aquí.

2
Ukmadorian

15 cajas, 0 skins xD

PiTiFiNi

2 legendarias, la misma de zeniata ok

edit: 3 veces

guillauME

A mi me ha tocado la de Symmetra.

xCrisdinho

2 amarillas en 8 cajas de evento. oro y la skin de mei en blanca, cuando buscaba la roja.

Ukmadorian

Lo de las skins de las cajas deberían ponerlas por jugar X partidas por que vaya tela, llevo 23 cajas, 0 skins

GlatoR

A mí me tocó el de Bastion

D

ayer por fin me tocó una épica, tras abrir unas 25 cajas

y me sale la del puto mono, me cago en dios el personaje que menos uso en el juego y me sale justo la del PUÑETERO MONO

2
SaNt0S

no sé si es una pregunta ya repetida, pero sabeis si se podrán sacar skins de eventos pasados?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • eondev
  • D4N7
  • guillauME
  • ekeix
  • kingsora
  • Io-