Overwatch Atlantic Showdown en Gamescom

Dinity

#150 40 / 20 / 12 / 12 / 5 / 5 / 3 / 3

Vorhaut

No pinta nada bien >.<

seikooc

Demasiado fácil TviQ es demasiado

Latifundio

Jodeeeeer, como todas sean así... va a ser complicado aguantarlas.

L1theR

Que bien ha aguantado Winghaven el puntito.

covaga

si no fuera por la tracer

Zerokkk

Vallutaja se ha hecho un partidón de cuidado con la Tracer, madre mía.

seikooc

Vamosss

InfuMV

Joder wing cómo pasas la escoba :)

Slopestyle

no sabia que el gran Deman casteaba OW ahora, me quedo a ver esto un rato :qq:

PD: Genji balanced

seikooc

Con TviQ gana hasta un equipo español que barbaridad

Latifundio

Muy bien jugado Rogue, la verdad. Después de perder ayer 2-1 contra los mismos Reunited han sabido resurgir.

También, Reunited parecían mucho más confiados y agresivos ayer, aún así, equipazo que tienen.

covaga

gg

InfuMV

Buena final. Una pena wing, habéis jugado bien todo el torneo y rogue justo vencedor.

NuKeD

Una pena, llevo viendolo en el curro desde las 10, ha estao muy bien la verdad, mucho nivel.

4ug

TviQ, pequeño pero matón.

haxxme

Una pena por wing, pero bueno rogue tambien se lo merece por haber ganado a la mentira de envyus.

T

La de mierda que le esta cayendo a EnvyUs por el chat ¿chetos?

1 respuesta
polillas

#168 Chetos no se pero decepción total si que lo son. De literalmente cargarse a cualquier equipo del mundo desde casita de paliza en paliza llegan a la Lan y desde el 1º partido sudando para ganar. Les queda el Overwatch Open para reivindicarse como dios manda, o por lo menos caer peleando porque Rogue desde mi punto de vista les metió una buena paliza

InfuMV

Es que lo vuelvo a decir, en lan la gente cambia mucho y se ve realmente quien es bueno y quien no.
Ojalá ganen en la de UK porque sino se les va a caer su gaming house en la cabeza.

HaCkerinhO

En lan todo cambia , los nervios te la pueden liar mucho , TviQ ha sido un espectaculo , pero lo que si digo es que wingheaven ha sido bastante superior al rein.. , esperemos que sigua creciendo el juego tal y como lo esta haciendo.Ha molado bastante el torneo.

bigotaussen

De envyus el unico que no ha dado pena es Talespin. La verdad es que decepcionaron bastante en general. Esperemos que el nivel en Europa siga igual de alto

polillas

Segun IDDQD Envy no ha estado a su nivel porque se pasaron el día bebiendo, y fueron a las semis con resaca y pocas horas de sueño.

De ser cierto, yo soy el manager de la squad y pequeña es la que les monto, que pocos profesionales por su parte si esto es verdad

2 respuestas
Dinity

#173 Es que entre ir a la twitch party con todas las streamers calentorras o irte a dormir, está claro cual es la opción buena.

Además en las twitch party siempre hay drama del bueno xD

2 1 respuesta
Mastertitan

#174 Ahora la party gorda se la están pegando los de Rogue, a tan sólo un día de diferencia.

T

A mi me suena a que su amigo sueco les ha intentado echar un cable para justificarlos. Tienen la proxima lan para demostrar si no.. meh

1 respuesta
W

Al final no pudo ser, rogue venia subidisimo después de ganar a envy y nos ganaron en los 3 payload, muy ajustados y que podría haber ganado cualquiera. Merecida victoria para Rogue, una lástima quedar segundos pero no me puedo quejar para nada. Muchas gracias por el apoyo gente :), se os quiere

9 2 respuestas
InfuMV

#173 una cosa es tomarse un par de cacharros en la víspera y otra cosa decir que han dormido sólo 30 minutos, cosa que es un tanto ridícula porque para dormir 30 minutos mejor empalmar y darte un par de chispazos para darlo todo jajaja.
El que no se consuela es porque no quiere.
#177 de nada majo jugando así te lo mereces

HaCkerinhO

#176 Que diga que no dieron la talla porque se la pasaron de borrachera y con pocas horas de sueño es todo lo contrario a ayudarles , por que una cosa es tener una mala semifinal y otra perder por cosas extradeportivas por asi llamarlo , si fuera cierto Envyus seguramente tome medidas.

Letalius

AKM mvp para mi, y Kyb también se la sacó bastante.

Tviq es tviq, hizo lo que se esperaba de el.

Usuarios habituales

  • polillas
  • NuKeD
  • seikooc
  • Dinity
  • covaga
  • Latifundio
  • R3VIENT4