Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

PiTiFiNi

#180 yo creo que no, y si es así que se manifiesten los afortunados. Dudo que no le tocara a nadie del foro.

Zharrat

No ha habido oleada, sólo una confirmación a los beta testers anteriores de que siguen teniendo beta.

D

Tengo ganas de esta nueva beta, a ver esos dos mapas y modo de juego. Tres dias que quedan. La putada es que el 9 me voy a Granada que tengo concierto y no vuelvo hasta el 11, la risa seria que me tocara y no poder abrir el telon.

1 respuesta
Herraiz

Vaya espera más interminable...

yEnS

#183 me sacrifico por ti con tu cuenta si se da el caso :D

YaW

Paris next map?

Himalaya?

2 1 respuesta
Vandalus

joder, para cuando las oleadas?

Espero que Ryu nos diga alguna buena noticia.

B

que tiene blizzard contra paysafecard? si mola un monton para vender juegos a los niños y los tiraos

D

#186 como pongan el himalaya... Brutal.

D4rKNiGhT

Pues revisad vuestras cuentas porque a mi ya me la han dado.

1 2 respuestas
SlicK

#190 Esta fakens

1 respuesta
D

#190 pero ya participarias en la anterior, no hagas esas bromas cabron hahaha

D4rKNiGhT

Lo raro es que no tenía ningún mail de confirmación de la anterior beta y me ha llegado un mail ahora diciendo lo siguiente:

He revisado la cuenta y es cierto, ya he descargado el juego y todo para el 9.

D

#191 si si, pero me juego los cojones que has ido corriendo a comprobarlo aún sabiendo que es mentira

spoiler
1
D

Va, queda un dia! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

3
Bugman

Merece la pena comprarselo ahora el juego o espero un poco? jaja

2 respuestas
Mikuu

#196 te lo compres o no no vas a poder jugar hasta que te toque una beta asique tu veras xd

YaW

¿Sabéis a qué hora vuelve mañana?

1
D

#196 espera a que salga, salvo que quieras la Collectors Edition y en Amazon para PC ya se han acabado en Game ni idea.

Lo unico que te dan es una skin de Widowmaker por reservar o hacer pre-order, puedes hacerlo en Amazon y hasta que no lo envien no te lo cobran. Pero yo no pagaba ahora, pre-orders jamas y lo compraré pero no necesitan mi dinero.

1
P

Se sabe algo?

1 respuesta
D

#200 nada, ni wave ni nada, igual tiran de las betas anteriores para ver cuantos vuelve, seria lo lógico.

Potito

Se sabe algo ya ?

1 respuesta
B

error

Taureny

#202 Estoy igual de ansioso que vosotros xD, vengo de mirar en reddit, en los foros oficiales y demás páginas que puedan soltar prenda y no he visto nada, ninguna hora concreta ni nada de nuevas oleadas de betas.

Soy de los "semi-afortunados" que probaron la beta de fin de semana, ojalá y nos tengan en cuenta, me encantó.

Que ganas copón!!.

Herraiz

Seguro q nos dan la sorpresa y podemos jugar a las 00:00

pd no

D

Aqui hasta que Dawfliz no juegue, no juega nadie!

1 respuesta
kingsora

#206 Entonces hasta Junio no lo cata nadie.

1 respuesta
chiptune

We intend to invite new players to the Closed Beta once it's back online, but we don't have a set time. Keep an eye on our official Twitter channel

Esto es lo único que se sabe.

1 respuesta
D

#207 que joputa :D :D :D :D

#208 Yo creo eso, necesitaran también ver el interés que hay entre ese millon de invitados antes de invitar mas.

Herraiz

2
Tema cerrado

Usuarios habituales