Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ekeix

#1709 Cuando hex ha dicho Broom hilda casi me caigo de la silla xDDDDD

2
guillauME

Si no empiezan a plantar cara a NYE al final va a ser aburrido ver sus partidos.

deBurrows

el puto Pine es que se tira a por ellos aunque la posición sea un suicidio y les mata. En otro equipo no podría jugar así, se cagarían en sus muertos.

deBurrows

omfg Libero como la lía. Esto parece un Free for all.

ekeix

Pero qué cojones les dan de comer a Dallas ahora jajaja
como están!!

deBurrows

joder qué bien están abusando del meta Dallas yendo todos juntos al objetivo con Brigitte.

ArcheR

Con Mickie de Brigitte Dallas ha digievolucionado xDD

deBurrows

Y Crumbz diciendo que veía un 4-0 easy para Philly, pues zas en toda la boca.

guillauME

Por cierto con los anuncios, el casting, la cantidad de presentadores y presentadoras que hay. Deben estar haciendo una de dinero brutal.

¿Cómo demonios llega uno a ser caster de estas competiciones? Es curiosidad más que nada.

1 respuesta
deBurrows

Venía con ganas de jugar Shadowburn. Pharah seguramente sea la mejor manera de lidiar con el cluster de Dallas.

ekeix

#1719 Requiere sus años como todo, empezando en torneillos de chorra con amigos hasta que llegas a algo semi-amateur-pro y vas subiendo porque te gusta mucho y porque gustas mucho, de ahí pues con suerte y tal pues te metes en la ESL o sitios así que es como empiezan algunos

Échale un ojo al AMA de Uber que hizo hace no mucho que está muy bien

https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/8ekm3j/an_ama_with_mitch_uber_leslie_overwatch_league/

1 1 respuesta
Hybrid

Un overlapping curioso tiene Dallas en torno a la death ball. Mickie usa Zarya decentemente pero Seagull es mejor creo yo pero claro, si metes a este en Zarya mickie se queda con ... roadhog ?. Andaban justos como para dejar a Shadowburn a sus anchas y Taimou no ha sido capaz de pararlo. Por su propio peso Unkoe y OGE no se sostienen ante el tandem de Rein+Zarya de Phili, claramente ahi ha estado la clave.
Si siguen explotando la falta de Brigitte de Dallas con el aire-aire de Shadowburn pueden dar el comeback sin duda.

guillauME

Taimou se está saliendo

ekeix

Jugada de genio la de OGE al final jajaaj

Hybrid

Ese abrazo Neptuno-Harry en plan "MAMONAAAAAAA bien jugao ahi tio" :D

guillauME

Menudo cambio Dallas!

#1721 Gracias, interesante. Deben estar ganando una buena pasta la verdad.

ArcheR

Dallas ya hace un tiempo que está sin opciones de clasificación, pero ojo porque puede putear mucho a equipos que sí se están jugando esa clasificación para playoffs. Seoul, Valiant o London todavía tienen que enfrentarse a ellos.

B

Qué gusto da la deathball de dallas.

Y odio que digan "brigittah", el "tah" me rompe por dentro.

1 respuesta
guillauME

#1728 En el juego Mercy y Reinhardt lo pronuncian Briguita así que se pronunciará así.

y34hl0ve

Se sabe si tendremos stream en español dentro de poco?¿

2 respuestas
eondev

#1730 ??

1 respuesta
y34hl0ve

#1731 Que si tendremos alguna empresa tipo ESL/LVP que retransmita la OWL en español.

1 respuesta
eondev

#1732 Aaaah, pues ojalá, pero ni puta. Aunq a mi los ingleses me gustan xD.

Hybrid

#1730 La contenders la está sacando Dondegentes en TitanmediaES. Creo que el y la gente de SNASGG están intentando pillar el ES para el official de OWL pero de momento parece que los cast no andan en canales oficiales en español.

y34hl0ve

¿Las skins blancas que lleva NY se pueden comprar? en la tienda solo veo las azules y rojas

B

pine es una jodida bestia. esta gente tiene superpoderes para ver todo a camara lenta o que?

ArcheR

El problema de Pine es que es un jugador de picos. Cuando está onfire es algo sobrehumano, pero también a veces entra en una espiral de fallos, donde además se ve que se frustra y se excede en su agresividad, muriendo de forma absurda y prematura.

Tiene que aprender a controlar ese ansia y terminará de completarse como jugador.

Hybrid

Partido interesante entre Boston y London, ventaja para los Koreanos de momento pero andan ambos tanteando con Brig poquito a poquito. No hay mucho espectaculo pero si luchas largas.

ekeix

El Boston London ha sido un muermazo, las peleas esas infinitas han sido de lo peor de toda la OWL, literalmente minutos seguidos sin nadie de ningún equipo muriendo, muy :psyduck: todo

En el siguiente Dallas pudo haber hecho mucho más y la liaron par de veces buenas

Y el Fusion Gladiators si que ha sido un partidazo

Ojalá el Florida Seoul de mañana puede estar muy interesante

ArcheR

Madre mía con Houston. No han podido capturarle a Shanghai un mísero tercio del segundo punto de Hanamura con cuatro minutos y medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen