Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

B

La version normal de 40€ no esta para reservar en físico no?

He mirado un poco por la página de game y amazon y solo esta la Origins. Espero que blizzard no la cague con el sistema de micropagos ya que el juego me esta encantando y si en un futuro tengo que pagar más por contenido necesario para el juego (osea por cosas no estéticas) me jodería bastante.

1 respuesta
kingsora

#751 No. Creo que esa es solo digitial porque solo está en PC

1 respuesta
F

Siempre se puede actualizar a la version de 60e, yo recomiendo la de 40, y si ya renta lo otro pues se pilla

B

#752 Que putada, pues paso de pagar 20€ mas por cosas q ni usaré... Ojala cambie la cosa y salga en física la version normal porq me molaria tenerla

zeN2k6

Blizzard va a meter la hostia del siglo sacando este juego de pago.

Pagar 60€ por jugar a esto? Por qué lo hacen todo al revés?

1 respuesta
ULTIMATExWP
  1. y no no se van a dar la ostia xD
1 respuesta
P

Llega a costar 20€ la normal y 40€ la origin y evitarian igualmente el problema de los chetos y les lloveria menos mierda (merecida)

zeN2k6

#756 El número de jugadores se disparará los dos primeros meses con el hype, al tercero se estancará y al cuarto empezará la caída.

Pero a ellos les dará igual, ya habrán cobrado.

1 respuesta
Jawistoff

#758 Otro Sandro Rey en potencia.

6
ULTIMATExWP

jajajaj vaya tela con la gente xD

Jawistoff

Lo que yo no sé es porque esta gente que se cree que puede ver el futuro no deja MV y se pone a jugar a la lotería o yo que sé. Que ganas de perder el tiempo, oye.

chiptune

Yo cuantos más comentarios de estos veo más me alegro del precio. Sirve de criba para dejar a la comunidad más tóxica fuera, espero que tarden muchos años en bajar el precio.

6 4 respuestas
Z3n

#762 jajaa yo también pienso lo mismo

EvilActivity

#750 Gracias!

Aeran

Yo lo que no llego a comprender es que como tienen los cojones de cobrarte lo mismo por la edición física que por la digital.

1
D

#755 40, de nada.

#762 +1

bloodknight

#762 Solo hay que ver el caso de Call of Duty, a 70 euros y tiene una de los comunidades más modélicas de los videojuegos... :D

1 2 respuestas
VeLa

La putada aquí no es que cueste dinero tenerlo desde el comienzo, al contrario, igual que muchos yo opino que es algo positivo. El problema está en qué piensan hacer después.
Al hablar sobre 21 héroes, mapas y skins parece que más adelante van a haber micropagos para todo porque.. ¿qué necesidad hay de decir que incluye 21 héroes? joder me estoy comprando el juego, obviamente que incluye los héroes, a menos que los próximos (si los hay) sean de pago.

Personalmente si aseguran que no van a cobrar por futuros héroes ni mapas y que únicamente hay que pagar por skins o grafitis o cosas visuales me compraba la origins ya. Pero hasta que no haya algo oficial no pongo un euro, y me jode porque tengo el hype, pero que no nos tomen por tontos.

1
chiptune

#767 Críos a los que los padres les regalan el juego. Con Overwatch no creo que pase eso, tiene unos gráficos que a ellos les parecerá infantiles, prefieren tonos marrones y gráficos "realistas" porque se sienten más maduros.

1 respuesta
D

#767 #769 falláis ambos, porque Activision tiene una moderación del juego patética. Se la suda mucho el comportamiento de la comunidad. Y su política y gestión de empresa frente al producto es muy distinta.

El apartado grafico y su estilo tiene bien poco que ver en como el jugador reacciona por edad, ejemplo de Minecraft boxel, LoL cel shading-cartoon.

Simplemente lo que reduce en los buy to play una comunidad apestosa es lo estricta que sea la compañía a la hora de sancionar frente al producto y los hacks tener un buen antihack y lo mismo, lo estricta que sea la compañía. Cuando te enfrentas contra algo así, te cuestionas dos veces al menos, ser un gilipollas o ser un tramposo, porque no es ban y crear cuenta nueva, es ban y comprar el juego de nuevo, pocos gilipollas son capaces de superarse tanto como para gastar de nuevo el dinero en esto.

Ahora, pondremos ejemplos de juegos juntando las churras con las merinas, ejemplos de lo demás, son los siete meses de avance espiritual y el ciclo de evolución de conciencia al modo Sandro Rey.

El tema es que no es free to play, duela o contente. Como rezaba porque fuera de pago, rezo porque Blizzard sea una tocapelotas y flanders para banear a todos esos jugadores toxicos y hacks.

1 respuesta
F

#770 Blizzard actúa por su cuenta, y activision por otra, lo que dices es un bulo que flipas igual que el wow empeoró por Activision y no por la reducción de plantilla y perdida de talentos como Kaplan (director de OW como dato)

1 respuesta
kingsora

En los otros juegos de play, pregunto desde la ignorancia, los servers son globales? Es decir, puedo jugar contra un chino o un japo?

Lo pregunto porque al parece OW solo va a ser exclusivo de PS4 en Japon.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157430/la-version-de-consola-de-overwatch-es-exclusiva-para/

D

#771 ¿has leído bien y has mirado a que tema me refiero?, te lo recomiendo, porque en ningún momento he hablado con algo relacionado a lo que acabas de decir. Mas cuando el otro día debatí que por mucha unión de empresa que haya, ambos actúan de forma distinta frente al contenido adicional, por un lado DLC y por otro expansiones.

Mejor leer atentamente antes de comentar, que no dejo nada entre lineas y de interpretacion sencilla xD

Sikfrit

#762 Amén hermano!!! no entiendo la locura que se ha desatado por comprar un juego multijugador a 40€!!! Después esta la gente que se compra juegos modo historia para un jugador con rejugabilidad 0 a 70€ en ps4 o a 50 en Pc...

Ahora solo tengo dudas para entender que pasará cuando salga un héroe nuevo, habrá que pagarlo?
No me importaría que en x tiempo saliera una expansión con X campeones, mapas y/o modos de juegos

Starshow

La peña gastandose en Battlefront 100€ con el season pack, otros 100€ en el call of duty, y ahora resulta que porque te gastas 40€ en el Overwatch parece esto que se termina el mundo o algo...
Enserio, es blizz, le pones a una mierda su logo y vende por palés, así que poco mas se puede decir, ya que yo seré de los que lo compren ( ed. 40€ )y si me mola ludaré como un cabron.

2
zeN2k6

Juego de pago y con microtransacciones.

Gracias, consolas.

Kolonic

Gente hablando de la caída de un juego que está en beta, repíto, en BETA por valer 40 euros.
Cada vez me alegra más que sea B2P.

3 respuestas
Jawistoff

#777 Yo lo dije en cuanto se supo y cada dia estoy mas convencido.

kingsora

#777 Y con gente comprandolo ya.

P

#777 Que el juego a caido mucho el numero de jugadores esta clarisimo, no intentes defenderlo.
Si te digo que ha perdido un 20% de jugadores creo que me quedo bastante corto. De todas formas es blizzard, seguira teniendo miles de jugadores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune