Overwatch World Cup 2017: Fase final

XyR10N

nada, cuando Flow3r juega, no hay nada que hacer.

Belerum

#207 El punto ya estaba tomado. Hablo del visor que activó 76 cuando volvieron los 5 franceses (de pushear a los koreanos) al Payload el cual estaba empujando Zenn únicamente

Kilra

Qué pena para Francia, de verdad

XyR10N

Ojo Francia gana Hanamura

Hybrid

La puta velocidad de asistencias de los coreanos es otro nivel. Es como si tuvieran una marcha mas ya te digo. Tiran el cebo y recogen a una velocidad brutal. Lo bueno es que el posicionamiento de Francia es bueno y les permite mecanicamente disparar hacia el peligro casi sin ni verlo porque lo que está haciendo nico con los espacios contra Mano que es un puto animal no tiene sentido. Aguanaron bien pero se nota esa "marcha" de mas de los Coreanos.

B

Horarios de la final?

1 respuesta
Kilra

#216 Ahora se jugará el 3º puesto, en cuanto acabe, final.

1 respuesta
F

Ahora los partidos se ven mucho mejor. Bien Blizzard

B

#217 gracias!!

B

2 visor que ira a al basura akm

B

He visto dos veces a Mercy y Soldier saltar al vacío después de un rusheo al punto, que han faileado.
Es solo para hacer repick?

Hybrid

Si, estan calculando siempre el no darle ultimate al contrario asi que cuando reciben la llamada de "regrup" y alguno del equipo ha muerto, se tiran y al respawn, es lo mas rapido.

2 2 respuestas
F

Como bien te dice #222 , buscan no cargar la ultimate del rival y llegar todos al mismo tiempo.

1 respuesta
Hybrid

Zunba vs Mangachu en Dva es lo que hay, si intentas jugar a eso Corea te gana.

B

#222 #223 que perros xd gracias!

Hybrid

Esta la clave en casigar a zunba como siempre para que no mueva o desposicione y que Surefour pille highground pero la Tracer no le va a dejar y flow3r menos, es una lucha brutal por posicionamiento vaya.

RSN

Vaya repaso.

B

la cosa se pone mas interesante, vamos al 5 partidooo

J

En la edicion pasada a SK no les hicieron ni un punto no? no han llevado al equiop de gala o el nivel se ha equiparado un poco?

1 respuesta
B

#229 el año pasao rusia en la final le hizo un punto, este año ha estao mas igualao

F

Muy superiores.

Hybrid

Son los cracks pero el resto ha ido subiendo el nivel tambien, no es que llevaran menos cracks por no estar Rascal o Haksal o Fissure o Miro, estos que están eran y son los mas animales disponibles.

ekeix

Muy muy sobradetes eh, muchas peleas se volvían a repetir por las Mercys y a veces la 2º pelea no las ganaba SK... yo creo que sin Mercy el torneo hubiera acabado ayer. Pero no hay que negarlo, da más espectáculo y duración a las partidas cosa que por una parte es buena para el espectador, pero que dependa todo tanto de un char es muy meh. Aun así pienso que el resto de jugadores han ido subiendo el nivel considerablemente en los últimos meses.

La OWL no la veo para nada clara a día de hoy, muchos equipazos y va a ser muy larga

ArcheR

Puntos sí le hicieron el año pasado, lo que no les ganaron fue ningún mapa, que este año les han hecho tres. Yo creo que es una mezcla de que el nivel general del resto ha subido, y que ellos no han jugado al 100%.

2 respuestas
Hybrid

Creo que es injusto decir que no han jugado al 100 #234 cuando sabes que si, no han hecho flipadas de reaper o sym en ataque y en cuanto han visto que Ana no funcionaba han ido a saco. Si no han jugado al 100% han jugado al 98% vamos, estaban sudandisimo y se les veia.
La final para mi ha sido esta : https://go.twitch.tv/videos/187486679
USA vs KR. Parecerá que Francia ha estado mas cerca pero USA para llevar lo que llevaba ..... cuidado el año que viene.
Casi 100mil de visualizacion, ahi es nada.

1 respuesta
Belerum

#235 En todo caso, casi 100 mil visualizaciones no?

Este año la Copa del Mundo ha estado muchísimo mas interesante. Aun recuerdo el año pasado lo mierda que se quedó la final con Korea vs Rusia (si mal no recuerdo), dándose Rusia por vencido desde el primer mapa...

Sin embargo la han cagado con los emparejamientos, EEUU o Francia tenian que haber estado en la final contra Korea. Y no haber sido un simple partido al mejor de 3 de semis o cuartos.

1 respuesta
RSN

#234 La diferencia es que el año pasado fueron los 6 mejores de Corea de verdad, este año ha ido combinado sin más. Zunba, Ryu y Tobi siguen en su línea, Flower al final despertó pero creedme que hay jugadores en Corea ahora mismo mejores que esos 6 (las últimas dos finales las han jugado Busan contra Runaway y no hay ni un jugador de esos dos equipos en la selección).

Me recuerda a EEUU con el baloncesto xddd

#236 Pues Francia palmó contra Suecia. Y, sin duda, los que más cara han plantado a Corea ha sido EEUU. Jake ha jugado a un nivel increíble, y Sinatraa en cuanto se adaptó un poco le dio bastante guerra a Saeb.

Como ya se ha dicho creo, la OWL si las cosas siguen así tienen muy buena pinta.

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • Kilra
  • chiptune
  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • eondev