Overwatch World Cup 2017: Katowice Qualifier

ArcheR

Tercera parada de esta World Cup 2017 en forma de qualifier. En una región mucho más cercana para nosotros, el equipo de la World Cup se traslada hasta Katowice, la ciudad más importante de Europa por su gran cantidad de transbordos, en Polonia. En este qualifier tendremos la oportunidad de ver al actual campeón y máximo favorito a esta edición, Corea del Sur, así como al actual subcampeón, la Rusia de ShadowBurn. También tendremos a selecciones emergentes como Países Bajos o Canadá. Solo dos conseguirán plaza para la BlizzCon.

Fecha4 - 6 Agosto 2017
OrganizadorBlizzard

 

 

En el corazón europeo del juego competitivo, los ESL Studios en Katowice serán la sede de la tercera parada de la Overwatch World Cup de 2017. El legado de los esports de Blizzard continuará aquí en Polonia con los enfrentamientos entre los grupos E y F, en los que participarán los campeones del año pasado, el equipo de Corea del Sur.
 

 

  Mano ryujehong Tobi
Saebyeolbe Fl0w3R zunba

Campeón de la primera edición del torneo y máxima favorita también para esta edición. Los coreanos traen un equipo formado por jugadores de Lunatic-Hai, LuxuryWatch Blue y Afreeca Freecs Blue. Sorprende no ver en el roster a ningún jugador del actual subcampeón de la APEX, KongDoo Panthera. Se espera una clasificación fácil para ellos.

  TwoEasy Vizility CrusaDe
Jona Morte Dante

Países Bajos llega a esta World Cup como favorito al segundo puesto de grupo. Pudimos verles en la Legend Championship, dejando un sabor agridulce. Es muy poco probable que puedan plantarle cara a Corea del Sur, pero deberían ser capaces de superar a Polonia y Austria sin excesivos problemas.

  DANYE matth Matwoj
setrox ślepajstos Tank117

El anfitrión buscará contentar a su afición, y no lo tendrá nada fácil. Su roster combina algunas caras más conocidas, como ślepajstos o matth, ex-Owly Six, con jugadores desconocidos para el gran público, como Matwoj, DANYE o setrox. Su principal meta será, a lo sumo, pelearle el segundo puesto a Países Bajos.

  kabaji iki Sensotix
wat7 itzeru ub3rbing0

A priori, el equipo más débil del grupo. Su estrella y gran estandarte es wat7, main tank de Ninjas With Attittude, que también estuvo hasta su disolución en Dignitas. Con un roster completamente desconocido pelearán por rascar algo y no acabar últimos de grupo, lo cual sería un gran avance.

  ShadowBurn Mistakes Txao
Sharyk Rubikon Forsak3n

El actual subcampeón vuelve a presentarse en la World Cup como tapado, aunque ya todos son más conscientes de lo que son capaces. Tuvieron las bajas de uNfixed y Norgac por problemas con el visado, y fueron sustituidos por Mistakes y Sharyk. Su roster lo componen jugadores de 123, FaZe, Bazooka Puppiez y eUnited.

  Surefour Agilities Joemeister
Roolf xQc Mangachu

Canadá es uno de los equipos que más han cambiado desde su participación en la World Cup del año pasado. Algunos repiten, como los Cloud9 Surefour y Roolf, y traen caras nuevas y muy prometedoras como Agilities, famoso DPS de Immortals, Mangachu, Flex de Renegades, o xQc, main tank de Arc6. Lucharán con Rusia por el liderato.

  JUNGEUNJI NeonTears Zest
RageOfTofu AJEN Cup

Una de las incógnitas del qualifier. Veremos qué nivel muestran los chicos de Singapur, que vienen a Katowice con un roster formado por un mix de jugadores de ChaosTheory, Elvellon y Avalon Aegis. En principio, su meta será pelear con Turquía por el tercer puesto del grupo.

  h3x Suretler46 Alfred
Edwin Nycto Yaga

Probablemente el rival más débil del grupo F. Sin jugadores conocidos en la escena profesional, se presentan en el qualifier con el principal objetivo de mostrar un nivel suficiente que les permita no acabar últimas de grupo, para lo cual deberían pelear, en principio, con Singapur.
 

FASE DE GRUPOS

· Dos grupos de cuatro equipos
· Sistema Round Robin (todos contra todos)
· Partidos a cuatro mapas
· Desempates: Diferencia mapas / head 2 head / Oasis Bo3
· Los dos mejores se clasifican para los playoffs

PLAYOFFS

· Partidos de clasificación a BO5
· Se enfrentan el líder de un grupo con el segundo del otro
· Los dos ganadores consiguen una plaza para la BlizzCon


 

FASE DE GRUPOS
PLAYOFFS

 

 

Híbridos
Control
Asalto
Escolta

 

 

 

Inglés

Español

 

 
                                                       

3
Hybrid

Ahi estaba mirando las horas, son asequibles menos mal. Canada y SK es lo que pinta que va a salir de ahi.

ArcheR

Sí, Corea seguro, y el otro yo creo que va a salir de entre Canadá y Rusia. Básicamente el que quede líder de grupo xD

Mañana arrancamos!

HimaK

Y la España de los amiguismos no va?

1 respuesta
ArcheR

#4 España jugó el qualifier de hace dos semanas en Sídney, pasó de la fase de grupos pero cayó ante Suecia y no irá a la BlizzCon.

K3k3

La madre que me parió, Korea juega a otro puto juego loco

K3k3

O Korea va con aimbot o no me explico esto

ArcheR

Con Junkrat y Hanzo y stompean basto xDD

1 respuesta
K3k3

#8 Eso se lo cogen dos random en competitivo y la bilis inundaría el mapa.

Otro nivel, ni dive comp ni pollas, llegan los koreanos con héroes totalmente fuera del meta y te destruye

1 respuesta
ArcheR

#9 Eso estaba leyendo antes. Y a ver cuántos main Junkrat salen ahora por esto xDD

1
K3k3

Parece esto una partida de GMS vs Bronces madre de dios

ArcheR

Fl0w3R ha jugado cuatro héroes distintos en estos tres mapas: Hanzo, Torbjorn, Junkrat y Soldier 76.

PiTiFiNi

Madre mia se los estan comiendo con patatas

Hybrid

Es que matan a 3 con una Dva bomb y los otros 3 se pulen al resto de los 6 , que asco por dios, vaya abuso.

ArcheR

Al final palizote y Austria no ha capturado ni un punto en ningún mapa.

Mañana tenemos Corea vs Polonia. Se admiten apuestas de si Polonia capturará un solo punto xD

2 respuestas
Yaya

#15 Podrias insertar los streams en el postit de #1, asi igual la gente se anima a comentarlo por aqui en MV y no tiene que tener varias pestañas abiertas con el stream y el live ;)

1
MT_Dulper

A ver si algun país le gana un mapa a la worst korea

K3k3

#15 Mi apuesta es que mañana le van a hacer una masacre a los polacos que ni en auschwitz

1
ArcheR

Acabó la jornada. Cuatro partidos y cuatro palizas, a cada cual más bruta. Tampoco es que hayan sido inesperadas, puesto que ya se veía que este iba a ser un qualifier muy dispar, con cuatro selecciones claramente superiores a las otras cuatro. Mañana segunda jornada, donde, vistos los partidos que tenemos, la cosa no debería ser muy distinta a lo visto hoy.

Lo más interesante vendrá la última jornada, la del domingo.

ArcheR

Corea sigue intratable, aunque hoy perdió un punto en todo el partido, sorpresa xD

Fl0w3R lleva jugados entre ayer y hoy ONCE héroes distintos. Sí, sí, ONCE: Soldier 76, Pharah, Sombra, Junkrat, Hanzo, Reaper, Mei, Torbjorn, D.Va, Widowmaker y Bastion.

ArcheR

Otra ronda de palizas en esta segunda jornada. Ya tenemos a los cuatro equipos que lucharán en los playoffs por las dos plazas para la BlizzCon. Mañana sí tenemos lo bueno del qualifier, empezando en la fase de grupos con un Corea del Sur vs Países Bajos y un Rusia vs Canadá. Y después los dos partidos de playoffs.

Recordar que mañana empezamos dos horas antes con respecto a hoy y ayer. A las 12:00 pistoletazo de salida.

B

desde luego que corea es la mas entretnida que ver, es la que coge cosas mas rarunas

Hybrid

Se dara algun partido que no sea 4 a 0 ? A ver si Austria hace algo en R66 aunque tal y como van, los animos por los suelos.

1 respuesta
ArcheR

#23 Se ve que no xD

Ahora en el Rusia vs Canadá sí que espero algo distinto a un 4-0, joder xD

ArcheR

Por fin un partidazo igualado. Empate a 2 entre Canadá y Rusia que obligó a jugar un tiebreak entre ambos para decidir la posición final en el grupo. Oasis Bo3 que se llevaron los canadienses, acabando líderes de grupo, lo que hará que jueguen frente a Países Bajos en el playoff. Por su parte, Rusia, al quedar segunda, se enfrentará a la temible Corea del Sur, en la que será la reedición de la final de la World Cup del año pasado.

Antes de esos dos partidos de playoff tenemos el Singapur vs Turquía.

ArcheR

Vamos con los playoffs!

deBurrows

joder ya han capturado... ¿todos los partidos con así con Korea?

MT_Dulper

Este Bo5 tiene pinta que será bastante rápido, son muy superiores

ArcheR

Sí, todos. Han perdido un punto en todo el torneo. Ojo, no un mapa, sino un punto xD

deBurrows

Recuerdo que el último torneo de selecciones que vi hace ya muchos meses la final era contra rusia y fue un stomp también. Ya veo que sigue todo igual, aunque algunos jugadores son distintos y no los conozco.

1 respuesta

Usuarios habituales