Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

1mP

Cuando pillas el arma dorada, es solo para una skin o para todas?

1 respuesta
TheGameNick

#541 Para todas.

2
barbarawr

Lo de winston también tiene tela eh xD

TheDamien

#537 Te a pasado como a mi, has caido en el puto elo hell y ya puedes rezar para salir de ahí...he llegado a tocar fondo con 1100 de elo,imaginate la hostia...he subido a 2000 y ahora a 1800...nunca rankees fin de semana ni harto vino, rankea por las mañanas que no hay criajos y paciencia...

1 respuesta
Rusky7

#544 No se que prefiero, criajos o los creciditos ya... xD

Pero sí, se nota bastante el hecho de rankear por las mañanas y entre semana, algún día he podido hacerlo y todo ha sido más ameno. No quiere decir que se ganen todas, algunas las pierdes, pero abundan menos tóxicos (al menos en mi experiencia).

1 1 respuesta
tofreak

Cuantas partidas competitivas soléis jugar al día?

1 respuesta
TheDamien

#545 uff los creciditos tambièn son buena fauna madre mía jaja

#546 Las que me de tiempo (3-4),pero si pierdo dos seguidas paro por que si no entras en un bucle de desesperación y no rindes en ninguna partida...

skela

Pero si por las tardes y findes hay toxicos y conos.. digo yo que deberia ser mas facil Ganar no? o los enemigos son proteams y los vuestros 5 toxicos de 15 años?.

1 respuesta
-

Cuál es el mejor momento para jugar rankeds? las mañanas de lunes a viernes de 10 a 12? menos crio suelto no?

2 respuestas
emerik

#549 Mas wannabe suelto tambien. No se que pone de peor genio.

NeGr2O

#549 De lunes a viernes por las mañanas y de madrugada, intenta evitar los fines de semana por que te comes wismichus y rubius por un tubo

T

¿Enserio que aun hay gente planteándose lo de los horarios, lunas llenas y signos zodiacales? Pero por favor, ¿cuantos años tenéis? jaja

El % es el mismo en tu equipo, que en el otro. Y os lo dice un top500 que juega a todas horas y todos los días soloQ, es un consejo para que no perdáis el tiempo y sigáis haciéndoos pajas mentales.

1 1 respuesta
NoSFeR

Yo solo juego cuando los planetas se alinean con la palabra aim, sino no mola! :L

JaNDeR

Yo juego de madrugada y pocos problemas

JoDeR

Chavales si sois mejores q el elo en el q estais podeis carrillear en cualquier rol, tanque, support o dps.
Sino lo haceis, no os engañeis y mejorar porque ese es vuestro elo.
Si falta un reinhardt pickeatlo vosotros.
Si falta heal lo pickais.
SI estais con un junkrat y os esta fulminando una phara, cambiate por un soldier aunque oh my god soy oro en daño porque debo cambiarme si lo hago de puta madre.

Y asi con todo y ya vereis como poco a poco subis.

1 respuesta
chiptune

#555 Y si faltan dos healers y dos tanques? no puedo coger 4 personajes xD

JoDeR

Claro y si y si.

Si buscar excusas sabemos buscar todos, la cuestion es q el q tiene q tryhardear eres tu, no el hanzo de mierda.

1 respuesta
chiptune

#557 Ya lo se hombre, era por hacer la coña.

Lo que no entiendo es como la temporada pasada solía rondar siempre 2200-2300 y esta esté en 1600 y bajando ¿tan malo me he vuelto de repente o tan bueno se ha vuelto todo el resto?

JaNDeR

De todas formas el juego tiene una varianza enorme.

Yo calibre en 2100 segun subi al 25, baje a 1200 como era de esperar. Como no tenia mucha idea me vi un par de videos de un par de muñecos de cada clase e intente siempre mantener el grupo unido explicando que no es team deathmatch.

Ahora vivo en 2800 y espero ser 3000 hoy. Solo juego SoloQ porque me faltan amigos :(

tsukiyomi

#548 si te van tocando leavers o trollpicks porque el resto del equipo no pickea como quieren... (ya no digo lo del 2-2-2, sino gente que te manda pickear ciertos chars, o si no se enfadan)

Pues ya me dirás si es fácil o difícil

necro_x

Pues he jugado fin de semana en horario de "niños ratas" como decís y estoy subiendo xD

No engañaros, el horario da igual. Lo importante es jugar bien aun que sean partidas perdidas por cualquier motivo. Jugar lo mejor posible y sobre todo mejorar con cada partida y mas con las derrotas.
Solo se sube cuando uno esta mejorando.

NeXiS

Es cierto que hay rachas de gente subnormal que no te queda otra que resignarte e intentar sacar el carrito.

Normalmente me suele ir bien, pero de pronto llega una racha de hanzos, genjis y tracers en defensa, symetras y mierdas del estilo que hacen que baje 200 puntos en un día, no entiendo xq la gente no pickea lo que hay que pickear, si juegas rankeds es para ganar, no para hacer el canelo

De pronto esa racha de compis sin manos se acaba y de vuelta a ganar partidas sin parar, así voy, a rachas xD

Nerviosillo

Juego con unos amigos hace un par de noches, tenemos una mala racha de la hostia, y juego hasta que bajo a 1700 (shame on me).
Hasta aquí guay. Jodidamente deprimente, pero guay.

Me pongo a hacer SoloQ y solo SOLO me salen "only hanzos", widow + hanzo en ataque y gente que se va a cazar sin empujar la vagoneta. Nunca hay suficientes tanques o healers. Acabo de support casi siempre, y si no de tank, para compensar. Como 7 perdidas seguidas.

Ahora mismo odio el juego muchísimo.

1 respuesta
NeXiS

#563 si te sirve de consejo mainea un buen DPS para esos elos, yo siempre que me acerco a 2500 empiezo a coger pharah/reaper todas las partidas y a sacar el carrito y volver a subir, la setup en ese elo debe de dar igual mientras haya alguien con manos matando a los del otro equipo xDD

1 respuesta
JaNDeR

Yo optaria por una mercy, ana o lucio para subir. Nadie focusea a los healers.

1 respuesta
Nerviosillo

#564 Probaré a ver...
La verdad es que sacaba de quicio el ver como todo el mundo daba vueltas sin matar a quien tenía que matar (Pharahs volando felices y matandome siendo yo Mercy, Mercys curandolo todo sin recibir daño, Meis por detrás nuestra destrozandolo todo... Un puto desastre xDDD)

#565 El problema es que nadie de los equipos en los que he caido focusea a las putas Pharahs xDDDD
Ser el único que mata a Pharah con la pistolilla lanzaguisantes de Mercy, teniendo un Soldado en el equipo es muy triste xDDDD

Cuando me calme y odie menos el juego probaré. A ver si con unos amigos que tienen algo más de rango salgo de ese elohell.

-

a qué os referís cuando decís elo? elo son los puntos de IH?

Yo suelo jugar siempre soldier o zarya y siempre gano/pierdo/gano/pierdo 50/50 xD

Cuando me pongo con soldier suelo hacerme unos 20k de dmg y 26 kills de media con todos los héroes, pienso que no lo hago mal pero soy incapaz de subir a platino, siempre me quedo a una victoria xD

FoLky

Yo me compre el juego hace menos de un mes y a las 2 semanas de estar jugando ya estaba estable en diamante...ahora cuando tenga mas tiempo voy a por master/high master sera un reto.
Lo que no entiendo a la gente que esta por 2000 de elo y se queja del equipo siempre. Acaso vosotros sabeis jugar todos los rolls, sabeis pickear lo que necesita el equipo? dominais las mecanicas de todos los personajes? acaso teneis dominados los personajes de este meta (soldier, dva, ana, reinarth, roadhog, symetra, zarya, etc), acaso sabeis que pickear para contrarestar al equipo rival? sabeis cuando necesitais a un winston , tracer o mei para hacer tiempo, entrenais el aim antes de empezar los competitivos? os intentais comunicar con el equipo??? hay un sin fin de cosas mas dentro de este juego pero me estoy rayando. Seguro
que en esa pequeña lista de cosas que se necesitan para jugar bien os falta muchisimo, primero mejorad y los resultados apareceran tarde o temprano.

pd: a todos nos ha tocado una racha mala de retrasados que trolean, leavers y demas, pero esas rachas se pasan y luego es donde tienes que ponerte tu las pilas.

2 respuestas
wOlvERyN

#568 si no has estado en 2000 o menos, todo lo que te cuenten te parecerá mentira.

5 1 respuesta
Hybrid

#568 No hace falta ser adivino ni muy listo para saber que en un juego de equipo y objetivos donde juegan 6 personas un solo queuer no puede hacer "carry" a menos que :

  • Los enemigos sean MUCHO peores que el
  • Los aliados tengan medio cerebro
    Esto aunque parezca estupido es la diferencia básica entre los rangos aparte de la skill mecánica (que es aim, reaccion, percepcion espacial/mapa etc). Si ves streams de gente de 2000 y gente de 3000 y gente de 4500 veras que la cantidad de "chasca" que hay a niveles mas bajos es brutalmente mas alta y eso desespera.
    El mayor problema de la gente no es el numerito que sale al lado de tu nombre o el iconito de oro, bronce, platino etc ... el problema es esa "chasca" que toca en el equipo. Si todos los partidos fueran buenos e igualados, me da absolutamente igual el rango, se acaba sacando las armas doradas etc pero es que no lo es, pero ni de lejos xD.

PD: Ten en cuenta que 1 buen jugador lo tiene mas dificil para hacer "carry" que un troll para tirar una partida entera xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-