Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

darksturm

#928 No he podido evitar imaginar a un rein leyendo esto y cargando hacia el respawn enemigo xDDDD

A mi también me paso bastante esto, o incluso el típico personaje que antes de comenzar los espera en la puerta y muere.

1 respuesta
Belerum

#931 A todos los que juegan Reinharth les hacia este apaño en el teclado:

1 respuesta
wOlvERyN

#932 Va bien para cargar contra dvas y roadhogs en distancias cortas pero la peña solo lo usa para adelantar posiciones hacia la muerte.

PiPePiTo

Ya nos amareis a los Rein cuando nos llevamos a un Reaper que está soltándo la ult a tomar por culo (Si no tienes escudo, obviamente), o al Genji... :cry:

1 respuesta
wOlvERyN

Amaré a un rein cuando cargue contra el reaper mientras éste usa el ulti y lo estampe cerca sin tener que irse a cuenca.

Belerum

#934 1 de cada 50. Lo mas habitual es ver a Reinharth´s en la salida de Ruta 66 cargando hasta el infinito llevándose el aggro de todos los enemigos, y si los hay, de los centinelas y torreta.

Que acaba siendo un espectáculo de luces muy bonito, pero te acabas cagando en la madre que lo pario porque ya sabes que en tu equipo hay un tanque con aspiraciones a DPS.

EDIT: no necesito que te lleves un Reaper cuando este usando la ulti, en su lugar stunealo con la tuya o activa el escudo. Los Reinharths que hacen que me levante del asiento y empiece a aplaudir son los que se llevan lejos a un Zeniatta con definitiva activada.

1 1 respuesta
TheGameNick

Después de no jugar un rato rank, he vuelto a la carga(me han bajado a 3k por inactividad), y la verdad es que estoy contento con la mayoría de partidas, la gente se ha vuelto un poco mas comunicativa; aunque sea solo diga "hola" ya puedes enganchar a esa persona para hablar. Tambien he notado que la mayoría de los que hablan son franceses, yo por ahora bien con ellos, pero he visto por el foro que son los nuevos rusos. Es cuestión de tiempo que todo el mundo empieze a usar voice comm, igual que paso en el CSGO que al principio nadie lo usaba.

2 respuestas
PiPePiTo

#936 Lo del Zennyata si la situación está controlada sí que lo intento, lo del Reaper era una broma, aunque sí, la ult suele ser la elección.

Pero hay que ser pacientes con los Rein, son criaturas que se asustan fácil y cuyos sentimientos se hieren también.

1
chiptune

Nunca me había pasado nada similar en este juego, eramos 6 soloQ y perdiendo 2-0 en ilios y la peña se ha puesto a hablar por el micrófono, pero de forma positiva, animando al resto, sugiriendo cosas e intentando organizarnos y hemos girado completamente la tortilla ganando la partida, había un sirio, un israelí, un turco, un ruso, un francés y yo, mezcla guapa. Nos hemos apuntado todos a seguir con el equipo y la siguiente la hemos ganado con la chorra y con un buen rollo que nunca había visto hasta ahora.

Lástima que a la tercera partida se ha desconectado el sirio y se ha ido todo a la mierda.

1
4ug

#937 Si te toca Español o Francés y son de los que hablan mas de la cuenta, no va a salir nada bueno.

RSN

#937 Jugar al CSGO sin micro, que odisea xD

DaTaCoM

Tenían 470 de elo de media más que nosotros y me quitan 30 puntos. Esto que es?

1 2 respuestas
Godsmack

si me marco un 3-3 hoy, pero acabo con 15 puntos menos, que quiere decir esto? que tendria que estar mas abajo? que mi rendimiento no fue bueno? me gustaria saber estas cosas la verdad.

2 respuestas
Turkit0

Puede que este ya contestada la pregunta pero...

Alguien sabe cuando se termina la Temporada 3?

Gracias!

1 respuesta
Bombsight

#943

Suponiendo que con ese 3-3 has empatado y no perdido me imagino no? Porque si es en mapa de mover el carro y haces los mismos checkpoints pero no llegas a la marca te pondría por ejemplo 3-3 pero es una derrota

SeiYa

Dice que ha jugado 6 partidas, ganado 3 y perdido 3.

Tómate un red bull XD

2
ClauDramaQ

#942 470 es muchísimo de diferencia. ¿Estás seguro de que eran 470? ¿Venías de una racha de derrotas larga?

#943 Basándonos exclusivamente en esos datos, podemos concluir que deberías estar más abajo, pero habría que ver las medias de los equipos de todas las partidas. Con un 50% de victorias y un beneficio de puntos negativo es evidente que las partidas que has perdido las has perdido contra equipos de menor ranking.

De todas formas, seis partidas son muy pocas para determinar si tu posición en el ranking es real o no.

Para que te hagas una idea, y me pongo como ejemplo, en las últimas 30 partidas no he conseguido salir de la misma horquilla de 100 puntos (3900-3999), por lo que asumo que estoy exactamente donde debo hasta que sea capaz de mejorar...

#944 A finales de febrero si se rigen por las fechas de la temporada 2.

1
sergipm91

Este juego es la polla, 3 putas partidas seguidas emparejandome con los 2 mismos retrasados en duoq , cuando han estado trolleando desde la primera partida. Los he bloqueado y me los han puesto 2 partidas más. Es acojonante.

1 respuesta
ClauDramaQ

#948 Bloquear sólo sirve para no ver sus mensajes en el chat. La mecánica para "bloquear" gente y que no te tocase con ellos en partidas la eliminaron hace bastante tiempo porque la gente se dedicaba a bloquear a los súper pros y estos no encontraban partidas ni a tiros.

1 respuesta
sergipm91

#949 Pues vaya, no tenia ni idea de eso... Menuda gracia que te vayan poniendo todo el rato con gente que te hace perder partidas sin siquiera llegar a disputarlas.

4ug

.

1 respuesta
l3l3l3

#942 pues mira que he jugado contigo y contra ti mazo partidas, XD.

desde que actualizaron o nose que mierda hicieron, estan metiendo diamantes con gran masters y cosas asi, antes no solia pasar.. idk

Alrich

Imposible subir a Master jugando SoloQ

Cuando juego con 2 amigos ganamos el 70-80% de las partidas, ellos se desconectan y como no juegan competi si no estamos los 3, pues mantienen el rango. Pero yo que odio jugar partidas rápidas cuando no están, pues bajo

legit

1 respuesta
dantee

#953 Tus amigos son inteligentes y cuidan su elo,tu lo desperdicias en soloQ xD

Si no te gustan las rápidas solo te queda pillarte una smurf,soloQ es el sida...estoy en 3260 y las pocas veces que he jugado solo he perdido años de vida del tilt,duoQ o tripleQ es lo mejor para subir

Sigue el consejo de tus amigos al 100%,te lo agradecerá tu SR y tu salud :clint:

2 respuestas
Gazzlikk

8-2 y he aparecido en 3.1 con la smurf meh

1 respuesta
Alrich

#954 Si fuera gratis lo haría la verdad, pero bah, de cada 3 que pierdo 1 lo hago intencionadamente del tilteo que llevo por las otras . Y así hoy he bajado 250 puntos.

sergipm91

#951 Si lo bueno es que entre la 2a y la 3a partida he esperado esos 5 minutos... Pero bueno, la próxima cierro el juego y lo dejo apartado.

snhckr

#955 Yo hice 9-1 y me pusieron en 3900, ahora tiene que tener una mierda de elo por inactividad.

G-36

#954

Yo he subido a GM 99% solo Q :clint:

1 respuesta
Hybrid

#959 La gente se inventa los porcentajes cuando no se pueden probar y esto lo sabe un 87% de la gente xD. Se sabe que hay gente que gana en la loteria tb pero no es lo normal, cosas que pasan supongo :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-