Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

-

una vez ya me han dado un rango, por qué me sigue emparejando con gente sin rango? no se supone que las 10 primeras partidas son para decidir el nivel y emparejarte con gente de tu nivel? no entiendo nada.

jepeme

#2 yo no soy nivel 100, creo que juego mucho mejor que otros niveles 8383. No por nada sino porque jugar mucho no te hace ser mejor.

1 respuesta
-

#182 no te lo crees ni tu, te falta mucho por ver aún.

3 respuestas
Fwend

#183 Apenas soy nivel 150 y te puedo asegurar que le pego mil vueltas al 90% de este foro, el nivel no significa absolutamente nada.

Preferiría que pusiesen un límite de 10h jugadas con un personaje para poder pickearlo. 30min jugados con McCree? Go fuck yourself y vete a farmear horas en quickplay primero.

1
jepeme

#183 es que no estoy diciendo que sea dios jugando al OW, pero es que de hecho la mayoria de los niveles muy altos son gente que se vicia pero que no es que sepa jugar demasiado.

2 respuestas
B

#185 algo asi pasaba en el heroes, uno de los motivos por los que deje el juego.

M

Me pusieron en 2600 y con racha de victorias y a casi 70/80 puntos por partida

No creo que llegue mucho más, aunque me molaría llegar a Master

1
-

#185 es más probable que un nivel 300 juegue mejor que un nivel 40, el nivel alto seguramente se habrá viciado con todos los héroes y tiene más conocimientos sobre el juego, a un nivel 40 suerte si sabe usar 2 o 3 héroes bien.

1 respuesta
M

#188 El problema radica en que los que jugamos desde día 1 sin rankeds, jugábamos normales y probábamos personajes en distintos mapas durante varios meses. Ahora llegan a nivel 25 y ale, a jugar rankeds sabiendo controlar 2 o 3 personajes decéntemente para jugar rankeds.

Conclusión: Subiría el nivel a 50 o 75 fácil para poder acceder a ellas

1 respuesta
jepeme

#189 yo no se si llego a nivel 75 XD. Terminé en 2700 aprox porque jugué como 20-30 rankeds, pero empecé en 2300

-

cuantos puntos dan por victoria y cuantos te quitan por derrota?

1 respuesta
Rusky7

#191 A mi ahora mismo me están dando alrededor de 40 por victoria y 12 por derrota.

Sobre el nivel mínimo para el competitivo yo estoy de acuerdo, nivel 25 es una locura. No se si nivel 100 sería la solución, pero la verdad es que 25 lo encuentro muy bajo, hay gente mejor y peor preparada, pero vaya, alguna solución hay que implementar.

jepeme

Pero es que esto es lo de siempre, si esa gente no está preparada, pues terminará en su nivel, en bronce o plata o donde sea. A lo mejor te toca alguno muy malo en alguna partida pero puede pasarle al equipo rival tambien.

Tukaram-Man

"si esa gente no está preparada, pues terminará en su nivel"

Una polla como una olla. Menuda puta plaga de level 25-40 que hay entre platino y diamante y no hay quien los saque de ahi. Encima son todos de instalock soldier76codmode o hanzo. Hay ya pickeado 2-2-1, falta healer, y se la suda, go soldier. Y diles algo, que es bastante probable que sea un españolito "k t cayes ya" o pone sonrisitas, sin mas. Los destripaba y dormiria con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que he hecho un bien a la humanidad.

2 respuestas
jepeme

#194 supuestamente han arreglado eso, sigue asi?

Aresito

En el juego, siempre que se pierde, si se gana es que somos la polla:
el que habla es muy bueno y los demás son muy malos.
Yo elijo bien, los demás mal.
Yo tiro bien el ulti los demás mal.
Si soy tanque, dps noob, healer noob.
Si soy Healer, que no me protege nadie.
Si soy... etc.

DA ASCO jugar así. Putos críos TODO el día llorando. Hoy acabo de petar una partida solo por no escuchar más y terminar esa partida cuanto antes.

Lo curioso es mirar el perfil de quien más llora y más protesta.

3
B

#183 nivel 90 con 3648. No hay partida que juegue que vea un nivel inferior a mi en competitivo

1
YOINK

un colega y yo, los dos llegamos la season pasada a 3k, acabamos los dos sobre 2800,
en el posicionamiento yo hago un 6 ganadas 3 perdidas 1 empatada y me posiciona en 2940, mi amigo hace un 6 ganadas 4 perdidas y le posiciona en 2390...contarme mas.

1 respuesta
Tsanummy

Nivel 72, 3,5K. Como muchos otros que han comentado por arriba, el nivel no tiene mucho que ver con el SR

Si acaso la gente que veo en elos bajos con muchísimos niveles dan penilla, tantas horas y aún no saben jugar al videojuego.

Eso sí, no falla el bocachancla que en placements te ve con pocos niveles y se pone a llorar antes de que abran las puertas. Si tengo el mismo MMR que tú será que eres un boosted.

snhckr

#179 El otro día me tocó a mi mi equipo entero de platinos siendo yo master rozando GM, y el equipo contrario casi todos master. Encima lo mejor fue que ganamos, wtf¿?. El matchmaking está roto.

1 respuesta
Alasdair

#200 Eso también me ha pasado a mi pero al revés, estando como en 2900 contra 3 o 4 masters y yo tipo :psyduck:

SeiYa

Yo solo quiero que la gente se comunique joder, hoy he jugado lucio (los que mejor se me dan son soldier roadhog y mei) y hemos ganado bastante holgados solo por que uno hacía los calls y todos nos centrábamos en el mismo.

Solo quiero jugar con gente que hable !!!!! Soy un pobre platino pero estoy seguro que no desentonaría nada jugando con Másters que se me da bien pero bueno eso es lo que decimos todos los platinos no?

Io-

Decid lo que queráis, pero en mi caso de 10 placemente gané 2, por muy malo que yo sea no soy tan importante como para hacer que mi equipo pierda 8 veces seguidas. Y esto se aplica a todo el mundo. La gente no saber jugar y por muy bueno que seas es casi imposible carrilear en este juego a no ser que rondes rangos muy muy altos.

No sé si me explico.

Alasdair

A mi que hablen o no me la pela, a mi más bien me importa que escuchen, cuando estás jugando el healer y les dices lo que hay detrás o flanqueando y te hacen caso es la gloria xd

Io-

Ayer por ejemplo, estoy defendiendo un punto de Nepal con tres tíos más, aparece un soldado enemigo por el fondo y qué hacen estos tres? pues se van detrás de él hasta el fondo del mapa dejándome a mí sólo en el punto. Vinieron unos cuantos del otro equipo y obviamente lo robaron. Explicadme qué tendría que haber hecho en ese caso por favor.

La gente jode partidas por este tipo de cosas, y no es precisamente porque tengan mal aim o no sepan jugar a sus personajes, si no porque no saben jugar en equipo o priorizar los objetivos, que son el núcleo de este juego.

1 respuesta
Alasdair

#205 Por eso digo, que a mi que hablen me la pela, mientras escuchen y entiendan lo que hay que hacer xd...otra cosa es que te topes con la peña que tiene por cerebro un ladrillo.

SeiYa

Pues en ese caso que decís yo es cuando hablo. Normalmente soy el que se queda en el punto y si veo que se van siempre les digo lo mismo "don't push please come back to the point". La mayoría de las veces hacen caso eh, es simplemente que uno se deja llevar por matar al otro y es gente que se lo pasa bien así pero que si les tienes un poco en cintura te hacen caso.

Pero así siempre. Se trata de comunicarse. Parece una tontería pero es que estás disparando a uno y quieres terminar la jugada como en el fútbol y le persigues y a veces no te das cuenta de que es mejor no hacerlo, por eso a veces necesitas un pepito grillo con micro que te diga que vuelvas que es lo que hago yo XD

Yo juego mejor si es otro el que habla porque yo no tengo ni puta idea de estrategias pero a veces basta con ir juntos y focusear el pick de roadhog o el discord de zen.

YOINK

ami me encanta cuando te dicen...pls join chanel comunication...
me parece estupenda la comunicacion...pero que cojones de comunicacion vas a querer cuando un pui zenyata se tira la ulty pa el solo....

-

#198 yo season 2 3,8K de final, hago posicionamiento 9W-1L y me pone en 2200, gg blizzard.

3 respuestas
rbNNN33

1 victoria , 1 empate, 8 derrotas - 2679
no sense

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-