Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

amenazax

#240 Y a que vas a jugar mientras? XD

2 respuestas
wOlvERyN

#241 *ajas?

2
Alrich

#239 Estamos en casos opuestos xD

Me clasifiqué en 2600, con un 7w/3l hace unos días, hoy jugué las primeras después de clasificarme y 8 ganadas seguidas (con 1 empate de por medio) y 3100

chiptune

#241 Quick Play, 1vs1, 3vs3...

1 respuesta
amenazax

#244 ufff... yo creo que eso es más perjudicial para la salud mental que las competitivas xd

1 respuesta
chiptune

#245 No en mi caso, especialmente 1vs1 va muy bien para hacer pasar las tilteadas, sabes que si pierdes es exclusivamente tu culpa.

Los demás modos si me tocan trolles como que me molesta menos porque no me juego nada.

1
Bombsight

Vamos por la season 3 y la gente sigue sin darse cuenta de que si te revienta una Pharah hay que pickear un counter o se pasa toda la partida viva de gratis

1 respuesta
necro_x

Otro que esta en mala racha.

No tengo huevos de ganar las partidas. Mira que me esfuerzo al maximo haciendo 30 kills, maximo daño, proteger a los healer, 60% de participación y yo que se mas cosas. Todo eso de media en las partidas. Pero sin el apoyo del resto del equipo como que no puedo.

Encima el equipo contrario suele tener unos 300 puntos de diferencia de media respecto al mio.
Mi equipo 2.200 entre oros y platas. El contrario 2.500 con platinos y oros.
Que frustración :(

1 respuesta
Alasdair

#247 Me acabo de echar yo una que teníamos un Soldier y estaba jugando yo Reaper y me dicen:

Reaper por qué no estás matando a Pharah

?¿? :psyduck:

1 respuesta
Bombsight

#249

En esta yo estaba con Reinhardt y no podía cambiarme porque sino quedábamos en pelotas. Pues no se cambiaron para hacerle counter ni atacando ni defendiendo

1 respuesta
Alasdair

#250 Yo de verdad no sé si es mi sensación nada más, pero la gente en esta temporada está como extra tonta

1 respuesta
TheDamien

#248 Agregame que estoy en las mismas que tu... a ver si podemos hacer algo ^^

#251 Yo creo que la gente está mosqueada de ver que en la S2 eran diamantes y ahora estan en plata xDD y se creen los dioses de la LCS y que el resto de su equipo tiene la culpa de que pierdan...

1 respuesta
S1L3nCe

#252 En general, la gente que se ha mantenido en diamante en la anterior season sigue en diamante. La hostia se la han metido sobre todo a la gente que estaba en gold y silver. De hecho, como ya dije el otro día, yo estoy en diamante e hice la prueba de jugar las placement matches con la cuenta de un colega que estaba en 2200. Después de 6 wins, 2 loses y 3 draws se quedó en 1930 xD Muy ridículo, pues el impacto que generé en esas partidas es el de un diamante, no el de un high silver, obviamente.

Alasdair

Si a mi me ha pasado igual, de diamante a oro, pero coño no voy jodiendole el mmr a los demás porque blizz me ha hecho pupa en el e penis xd

1 respuesta
S1L3nCe

#254 ¿Qué SR dirías que fue tu media en la anterior season jugando soloQ? ¿Diamante? ¿Platino? ¿Qué SR te dio tras las placements y cómo te fueron las partidas?

1 respuesta
YOINK

en esta temporada esta mas repartido el rank, digamos que se vera menos grnte boosteada por tener suerte y caer con gente que la carrilea, si realmente eres bueno acabaras subiendo ya que te daran mas puntos al ganar de lo que te quitan al perder.

esta temporada veo menos gente en rank 2300/2800 que realmente se merezcan estar mas arriba, digamos que los que estan en rank 2000/2500 es su rank.

el lunes probe con una cuenta de un amigo que estaba en rank 2080, en un dia se la subi a rank 3050, realmente esta temporada se nota que el rango de habilidades esta mas dividido.

Alasdair

#255 pues mira fui muy monger y me jugue unas últimas partidas desde 2900 hasta que me hostie por 2700 o un poco menos porque pense que lo que tomaban a la hora de colocarte en s3 era el career high. Gane 6, perdi 3 y empate una y sali en 2400. Sigo ahi porque he jugado dos pero me toca esforzarme el doble porque he hecho reroll de Healer a Dps

snhckr

Yo he subido de 3700 a 4200 en 3 días, se sube bastante más rápido que en la season anterior. Ahora el GM no tiene valor, hay muchos más que antes, deberían de sacar un rango nuevo en 4500...

Y por cierto, aunque no tenga nada que ver con el tema, deberían de cambiar el hitbox de zenyatta es tan facil darle al ser un modelo estático que no se mueve, lo veo super squishy, cualquiera con un tracking medio normal te pela easy...

1 1 respuesta
Zakys

Jugar los placements y que en tu equipo solo tengas un healer y un retrasado con 0 de aim juegue hanzo, muera dos veces se cambie a widow vuelva a morir y pille a torbjön, todo esto mientras dice por el micro "i dont care if its rank, just a game"

Litox91

8/10 partidas jugadas.

En 6 de esas 8 partidas he tenido abandonos en mi equipo, y de las 2 restantes sólo hemo podido ganar una.

No sé siquiera si terminar la calibración o dejarlo ahi porque vamos....

1 respuesta
emerik

#260 No se que pasa hoy, llevo 2, y 2 trolls afk saltando en base :S Vaya suerte volver a jugar para esto jaja. A ver como continuan, pero lo estoy viendo negro

SeiYa

El tema para mi no es que haya trolls afk o gente que se coge torb en ataque. Es que siempre salen en mi equipo joder.

necro_x

#258 Podrías darme algunos consejos en que mejorar? Ahora mismo estoy retocando la sensibilidad para tener mejor puntería que ha día de hoy no me encuentro cómodo.
http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Necrox-2701

Suelo jugar Tracer pero mas soldado en esta temporada, aparte el gordo y reaper. Quizás pruebe suerte con Lucio y Mercy que en ocasiones me apetece jugar "tranquilo".

A ver si doy con la clave o la manera de subir por que de momento no soy capaz de tirar de todo el equipo.

2 respuestas
B

Yo empepce la s2 en 2519. Acabe en 2630(creo) y mi pico fue de 2744.
Por el momento voy 2-1, a ver si la ostia no es muy grande

snhckr

#263 Mis consejos tampoco son nada del otro mundo.

  • Buen rollito desde el principio, intenta ser el igl del equipo, da calls para que tus compis te sigan, propon jugadas e intenta pasarlo bien.

  • Tracer solo para los koth(o para defender el ultimo punto in extremis para hacer tiempo) y cuidado con perseguir a la gente hasta el infinito y dejar al equipo vendido en el punto, en los payload no suele tener más impacto que otro dps.

  • En payload yo jugaría zarya, y si juegas duoQ, juega con alguien que se le de bien algo para combar con zarya, como por ejemplo dva, reinhart...

  • Si juegas soldier ve siempre con el equipo en el ataque, pero si tienes una ana "decente" cuando tengas ultimate intenta flankear con tu ulti + nanoboost porque vas a destrozarlos.
    En defensa intenta coger las alturas siempre que puedas, pero ten opción a bajar donde está la gente o irte para atrás.

  • No juegues support, nunca carrilearás partidas y si lo haces que sea con ana. Reaper tampoco me gusta esta season, sobretodo porque dva te putea mucho con el matrix.

  • En mapas de doble captura, en el segundo punto mei esta rota, tanto en ataque como sobretodo en defensa, abusa de ello. Si te atascas en el ataque y llevas una zarya intenta combar con ella y ganais facil la teamfight.

Y no se que más decirte la verdad.

2 respuestas
SeiYa

A lo que dice #265 para el rango en el que yo estoy, platino, opino lo siguiente:

  • Si eres buen IGL y quieres dar las órdenes/consejos un buen héroe es Lucio porque está en el meollo y un poco atrás por lo que suele funcionar bien para eso.
  • Mercy es clave en estos niveles. Me explico. La gente no focusea a Mercy. Gastas 3 ultis en matar a 5 y llega ella y los resucita y con 1 ulti te ha hecho counter a 3. Yo cuando juego en equipo las partidas que he perdido se resumen en eso, Mercy que ha podido hacer 2 res de 3 o más tios en momentos clave por no focusearla.
  • Si la gente no habla, focusea los hooks de roadhog, freezes de mei o discords de zen.
B

#263 Ten en cuenta y cosa que no haras pk si no, no estarias dia si dia no teniendo en cuenta las stats, aunque a mi me parecen algo inutiles. Que esas stats las haces jugando QP constantemente contra gente de tu nivel, desde plata a oro. Yo cuando hice mis placement mas tarde mis kds en las primeras partidas me ponian con oro-platino bajo y hacia kds de 10+ hasta que tocan ente de nivel mas alto y baja el kd obviamente y el kd pues es como el tuyo, pero claro, si eres diamante+ en QP te suelen tocar siempre diamante+ hasta GM y no es lo mismo tener un kd alto ahi que jugando contra oros y demas.

Y tambien, tener en cuenta si juegas siempre soloQ o peor que juegas siempre solo y no estas en un equipo, si alguien esta en un equipo/clan mejores mucho mas, esa es la mayor diferencia, si juegas en un equipo partidos mas serios y con gente que juegan mucho mas serio junto, aprendes 10000 veces mas rapido y aprendes cosas que tu solo es mas dificil darte cuenta, eso obv te haria mejorar mucho. No es lo mismo ser master en esas condiciones que digo, que siendolo estando en un equipo tryhardeando como locos.

1 1 respuesta
emerik

Ni tan mal, 7-3 3111. 100 puntos abajo de donde lo habia dejado la seasson pasada. ( contando q me bajo hasta 2900 por inactividad )

1 respuesta
B

#268 Parece que no te ponen muy lejos de donde se acabo, hagas lo que hagas en los placement casi. Es la putada para los que estuvieron tiempo inactivo.

Tsanummy
#265snhckr:

Buen rollito desde el principio, intenta ser el igl del equipo, da calls para que tus compis te sigan, propon jugadas e intenta pasarlo bien.

¿Soy el único que mutea todos los chats desde el principio o directamente no hace ni puto caso a lo que digan los guiris?

Me parece que si les das bola o das señales de vida se van a cabrear más en momentos delicados porque se toman confianzas.

Juego bien y hago mi rol bien sin decir nada y ni me entero si se cabrean por cualquier gilipollez.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-