Overwatch: Temporada 6: Ahora con extra de arena

wOlvERyN

La nueva mercy es la risa, en elos en los que antes no la mataban ahora ya es imposible, con lo que le cuesta a la peña matar a alguien llega la mercy y lo revive en 0, temporada junkrat? ahora no hay una partida sin junkrat/mercy/dva. A ver cuanto tarda la gente en cambiar la mentalidad porque el skill de buscarla y matarla no ha estado nunca.

B

#148 A mí también, lo han vuelto a cambiar o algo? Ha sido mucho canteo, al principio como mucho uno repe por caja, ahora unos 3 repes por caja.

1 respuesta
YOINK

yo hacia como 3 meses que no jugaba y ahora con los cambios a mercy el juego me parece mucho mas dinamico, ahora un buen combo si renta, ahora el zeny o lucio deben usar aun mejor sus ultis, ahora un hanzo+zarya es mas rentable.

lo de que se vean junk...pues me parece bien, estaba en la autentica mierda.

Hybrid

#152 No hay ningun fallo ni cambio, es que simplemente hay limites. Nada mas que llegues a tener todo menos iconos de eventos especificos, te peinas. El sistema se hizo porque habia gente que tenia un 60% de los grises y azules y le salian repetidos a saco, pasado mes o 3 meses de abrir cajas pues ya no hay mas que te puedan salir casi xD

1 respuesta
B

#154 Tampoco he jugado tanto como para llegar a ese punto xD o quizá sí :psyduck:

Jetxot

Lo de Orisa esta temporada me encanta. Es que tengo el mayor porcentaje de victorias con ella.

Encima DESTROZA a la Dva actual. Es un free frag. De lejos sin propulsor va lenta y el hitbox. Es gigante.

De cerca sin matrix absurdo la coses a headshoots cosa que ella no puede.

La velocidad nueva del proyectil de Orisa lo ha cambiado todo. Te puedes tirar el escudo 10 metros delante tuyo y ostigar a salvo, ya que tu hitbox es el mas grande. Si te acercas al escudo puedes defender 90 grados a tu alrededor...

Pocas veo y no lo entiendo. Bueno si, que no es una Waifu ni un mono que no requiere aim.

1 3 respuestas
B

#156 Yo creo que se juega menos por la poca movilidad que tiene, que no es que sea algo malo per sé pero sí un poco más aburrido, quizá estoy muy sesgada porque a mí me gustan tanques menos estáticos.

1
filipendo

#156 porque con 400 de vida que tiene y un hitbox de la cabeza como el teleport de symmetra de grande cualquier flanker o hitscan que sepa colocarse te hace un hijo sin que le tosas ademas que tiene 0 engage, una barrera que está muy bien contra pokeo pero que es inutil contra un dive y un ulti que no le da la vuelta a una teamfight.

Contra gente "mala" está bastante bien, pero a la minima que el equipo contrario sepa moverse es un lastre al equipo.

1 respuesta
Hybrid

A Orisa le hace falta un ultimate decente sin duda, un rework total. El boton derecho es super cansino pero tiene un CD bastante largo para lo que hace.

1 respuesta
necro_x

Tras el ultimo parche o cambios, no os tarda mucho en encontrar partida?

Entre 8 y +10 minutos buscando partida.

Es que me da tiempo a ver redes sociales.. y hasta jugar algún juego de ps2 xD

1 respuesta
Hybrid

#160 ¿Puede ser el tema del free weekend?. Sea porque muchos han llegado a 25 y la estan liando o porque muchos no estan jugando competi hoy, pasa mucho en estos findes free.

1 respuesta
Jetxot

#158

Interesante. Aunque tambien es verdad que poca gente sabe llevarla. Y es un tanke que hace combo con otros picks. No puedes pillarte orisa sin ver que equipo llevas detras.

#159
La ultimate es un desastre si. La unica utilidad que le veo es darla antes de un push rival, en mitad del show es mala opcion.

El nerf que le hicieron al tamaño del cargador tambien se nota. Y del orbe por mucho que enganches muchas veces la gente escapa. Hay que arreglarlo.

necro_x

#161 Me pasa ya sea fin de semana o entre semana. De unos 6 minutos.. a los +8 no me lo quita nadie :f5:

Drhaegar

#156 Nunca entenderé esa manía de comparar personajes que no se parecen en nada.

1 respuesta
Jetxot

#164

Comparo su popularidad. Que aunque sea raro es un factor que se usa para elegir heroes.

Belerum

Algún consejo para lidiar con la nueva Mercy?. Le estoy dando mucho al rol de flanker, en especial Tracer ahora (quiero a prender a llevarla de manera excepcional aunque sea mas de Zarya y Lucio), y aunque me muevo por detrás de las líneas enemigas y destrozo a los healers (y sino lo hago me llevo la atención de medio equipo) no me termina de convencer esa estrategia de cara a Mercy, y menos aún cuando vuela que el rango de las armas de Tracer la hace inútil.

Que personaje usais o que método para lidiar con una Mercy enemiga?, y mas aún cuando vuestro equipo no hace focus al healer?

1 respuesta
necro_x

#166 Si no consigues matar a Mercy con Tracer, es que no la estas jugando bien. Necesitas entrar, matarla aunque uses todo el cargador y salir. Como dejes que reaccione, no la matas tan fácilmente. Al menos una buena Mercy, el resto suelen palmar en esas situaciones.

A mi en Máster/GM una buena Tracer como mínimo me hace sudar bastante. Me obliga a concentrarme mucho, estar atento, moverme y matarlas en 1 vs 1 si es necesario. Aun que es verdad que gracias al vuelo con mas rango y velocidad ayuda.

2 respuestas
wOlvERyN

#167 Enséñanos como se mata a mercy con tracer.

1 respuesta
KaSe

Joder iba a preguntar lo mismo xd

necro_x

#168 Forzando la lucha justo en frente, buscando lugares cerrados y pegándote a ella. Entre disparos a la cabeza y dando golpes cuerpo a cuerpo, son fáciles de matar. Ahora, como entres en su terreno, que seria un espacio bastante amplio y sea buena moviéndose, ya es mas complicado.
Incluso en lugares abiertos también te los puedes hacer pero ya depende que no falles los disparos a la cabeza.

Mercy pega muy fuerte. Os reiréis de este comentario pero si metes a la cabeza y esquivas; tracer, genji, hanzo.. puedes matarlos mas o menos con facilidad.



Mas de una vez en rankeds me hice 1 vs 2, vs tracer Etc y luego se quedan "omg","mercy op" y cosas por estilo xD Infravaloran el poder que se puede conseguir con ella.

Un usuario de MV ya intento ponerme a prueba contra Sombra xD
Pero bueno, ya se sabe lo que diga va a misa.

JaNDeR

Me gustaría ver un gameplay tuyo con Mercy y ver si has mejorado o no la verdad xD.

Lo digo en serio, sin mala uva.

_SuBz3r0_

sensacion esta temp de que sino mato yo al equipo entero todo el rato , ya puedo rezar que no voy a ganar ni de coña

2
goteNN

Se sabe algo del evento de halloween?

Jetxot

Esta season lo que veo es que llevar a dos healers puros es un error. Es redundante.

Mercy puede curar sola en rango 3000 para abajo. Luego añadele un support y adios.

Ana ya podia curar sola asi que el combo Mercy-Ana te asegura menos dps a cambio de unas curas demasiado excesivas.

1 1 respuesta
Hybrid

#174 Mercy no cura mas con el cambio, lo que pasa es que ahora resucita y por tanto el impacto por segundo/minuto es mayor, nada mas ha cambiado.
El problema no es el overhealing, el problema es la falta de focus de los randoms. Si alguien hace de lider y dice "vamos a reventar a X", cuando ese X recibe 200 de daño por segundo, ni los 2 healer lo pueden subir y menos coordinarse instant. Otra cosa es que la peña no se de cuenta de que hay 2 "hard healers" en el equipo contrario y siga haciendo el gilipollas con poke damage, que pasa bastante xD.

PD: Om nom nom, discord + focus = destruccion.

1 respuesta
necro_x

#175 Mercy cura mas cuando usas la ulti. Te lo dice uno que tenia de media de 1.100 heal por minuto y ahora 1.800/2.000. Y no solo heal, el daño y el score global del héroe.

También debido al rango, te asegura seguir curando sin perder foco/prioridad por lo que al final curas mas.

1 respuesta
Drhaegar

Si los dps aprendieran a disparar a los supports todo cambiaría, hay veces que tengo la sensación de ser invisible o algo y eso que estoy en 2k4 que en teoría la gente debería saber como jugar. Eso sí luego me toca contar dos o tres que sepan jugar y estoy más tiempo correteando que curando.

1 respuesta
Hybrid

#176 Claro durante la ulti si, pero el resto es igual. Y Durante la ulti no es que cure mas, es que cura en AoE y puede tirar el rayo desde mas lejos pero a la hora de sostener a un equipo es igual. No es que magicamente antes del cambio con una mercy murieran todos si no habia otro healer y ahora cure con el monitor apagado vamos xD.

1 respuesta
necro_x

#177 2400? Incluso en diamante la gente no suele hacer caso a los support por que se centran en matar y matar. Vamos, hasta en gran máster pasa lo mismo, aunque menos, pero hay bastantes partidas así.

#178 No exactamente. El problema es que la gente piensa que mercy era puro x5 res, pero no. Su potencial real ya era curar. Ahora, con las habilidades mejoradas (mas rango de volar al compañero+velocidad, potenciado con ult etc) ese kit es mucho mejor así que mejora su impacto como sanador.

Si la aprovechas como es debido, en comparación de antes, ahora se consigue casi el doble. Para que imagines, antes estaba en el top 500 de mercy heal/score y ahora estoy de los 50 primeros. Con ese personaje claro.

Belerum

Estoy viendo que esta temporada, solo por no dejar a la Mercy enemiga usar su ulti libremente, hay que saber jugar personajes que ataquen a larga distancia como MCree para reventarla en tierra y aire.

Usuarios habituales