Overwatch: Temporada 6: Ahora con extra de arena

YOINK

antes cuando sabias que mercy no tenia ulty hasta la gente pasaba de ella, yo lo hacia...ahora es obligatorio que sea el primer target si o si.

bajo mi punto de vista con mercy el juegi gana en diversion y es mas frenetico..aun, pero el problema es que con el supuesto nerf acaba dw desbancar por completo a los otros healers.

aunque tambien decir que ahora combos como el hanzo+zarya el cual antes si no pillabas a mercy era un fail...ahora ese combo es mucho mas jugable.

Igneox

Solo vengo a decir que me ha ocurrido algo surrealista.

Acabo de ganar una partida de payload con 3:07 minutos en el objectivo. El juego me ha avisado de que si no me muevo me echará del mismo. Me he pasado todo el puto rato subido en el payload sin hacer nada. Lolaso.

B

Notas del parche 1.16 [RPP]

Mercy:
-Pierde el impulso extra al usar la habilidad Angel Guardián
-El enfriamiento de Resurrección al usar Valkiria se mantiene en 30 segundos.

necro_x

Aun con los nuevos cambios seguía sin verse en competitivo.. ahora con estos ni se vera en rankeds ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
B

btw, me ha dado un error el juego, se ha quedado pillado y decía no se qué de renderización ¿alguna idea?

Ya me pasó hace unas semanas y probé las opciones que decían por el foro pero no encontré nada raro y ahora me vuelve a pasar...

Stealh

Eso es por que debes haber actualizado los drivers de la gráfica y por alguna razón no son compatibles
A mi me paso y simplemente con poner unos drivers antiguos se soluciono.
Apúntate la compilación que te da problemas y prueba dentro de un tiempo una superior para poder tener tus drivers actualizados y el overwatch funcionando.

3
NuKeD

Hoy he recibido un correo de blizzard diciendo que he acertado en uno de los reportes de chetillos que me he encontrado por el camino. GL. :D Un pin pa mi.

1 respuesta
M

#247 detallazo

NuKeD

Simplemente epic xDDDDDDDDDD

2
Psicotropica

Como no sé dónde preguntarlo lo pregunto por aquí, hay mucha diferencia entre la edición estándar y la GOTY?

1 respuesta
eondev

#250 Skins únicas

1 respuesta
Stealh

La GOTY trae skins que solo se pueden conseguir comparando esa edición , 10 cajas de botín y cosas para otros juegos de blizz.

1 respuesta
Psicotropica

#251 #252 Merece la pena? Soy completamente n00b en el juego

1 respuesta
B

#253 Hay millones de skins para elegir, y si vas a jugar en plan casual tampoco te merece la pena invertir más dinero por tener más skins. Vaya, yo no la tengo y no lo he echado de menos.

phsyquic
#244necro_x:

Aun con los nuevos cambios seguía sin verse en competitivo

no ha habido competitivo con el parche actual mas que la apex challenger y competiciones nacionales donde no solo se veia, sino que era permapick.

3 1 respuesta
necro_x

#255 Se juega en torneos no oficiales. Otra cosa es que tu no lo veas o sepas.
Y lo de tonterías sobraba. Así que respeta la próxima vez. Gracias.

Ademas: A que no se juega en apex challenger? (sin Phara)
Lo que estaba comentando. Que si no se ve en torneos oficiales donde juegan lo mas efectivo, es que no esta "op".

Tienen una manía con este héroe a tal punto que es insano.

1 respuesta
phsyquic

#256 phara antes no se jugaba excepto en un par de mapas contados, ahora se juega en casi todos los lados por culpa de mercy y la apex challenger es un torneo oficial donde es permapick, cualquier heroe permapick deberia ser nerfeado, ya no te hablo del 100% pickrate que tiene en soloq sino que cualquier competicion que juege ese parche es y sera permapick en el actual estado y por eso estan buscando ya como nerfearla

1 respuesta
necro_x

#257 Pero entiendes que Mercy solo se coge exclusivamente para Phara? No es para jugar al rededor del equipo en si, si no a phara. Para que no muera tan fácilmente y esta pueda ir matando a base de cohetes. Nerfea a Phara y veras como mercy ni se vera en esa situacion y en ninguna.

Justo estoy viendo apex y no es un permapick. No se donde has sacado eso.
Por ejemplo en Lunatic Hai vs GC Busan solo se ha visto una par de veces y tampoco es que funcionara bien.

Anna, Lucio y Zen es lo que se juega. Dime tu donde esta esa Mercy tan OP.
Hazme caso, si no se ve es por que no funciona, por lo que los lloros de que esta "op" pierden valor.

1 respuesta
phsyquic
#258necro_x:

Pero entiendes que Mercy solo se coge exclusivamente para Phara?

te lo corrijo que veo que no estas mas puesto a algo que no sea soloq en este parche:
Pero entiendes que ahora mismo Pharah solo se coje exclusivamente por Mercy no? Nerfea a Mercy y veras como Phara se vuelva a ver en dos mapas contados

#258necro_x:

Justo estoy viendo apex y no es un permapick

Ves como no tienes ni idea y por eso digo que dices tonterias. La apex NO se esta jugando en nuestro parche y mañana contenders tampoco lo hara. Es la apex challenger, apex de 2º division, la que esta jugando en nuestro parche y actualmente unica competicion oficil con ese parche.

1 respuesta
necro_x
#259phsyquic:

te lo corrijo que veo que no estas mas puesto a algo que no sea soloq en este parche:
Pero entiendes que ahora mismo Pharah solo se coje exclusivamente por Mercy no? Nerfea a Mercy y veras como Phara se vuelva a ver en dos mapas contados

NO. Aun que nerfeen a Mercy, seguirá jugando exclusivamente PharaMercy. Salvo, le neerfeen la sanación/daño. Hay es cuando no se vera con Phara.. ni en ninguna composición.

#259phsyquic:

Ves como no tienes ni idea y por eso digo que dices tonterias. La apex NO se esta jugando en nuestro parche y mañana contenders tampoco lo hara. Es la apex challenger, apex de 2º division, la que esta jugando en nuestro parche y actualmente unica competicion oficil con ese parche.

Pero a ver. Si no se coge ni en la segunda division, donde tienen mejor habildiad, menos se cogera en la elite.
Por que solo se coge en ligas menores? Por que los flankers son menos efectivos y puedes tener un "pase" jugar Mercy. Pero aun así se prefiere jugar otro healer antes que ella.

Si no ya me darás la razón cuando jueguen con el nuevo parche.
Nada cambiara. Se seguirá jugando PharaMercy y ya. Y solo un par de mapas PharaMercy.

1 respuesta
phsyquic

#260

#260necro_x:

Si no se coge ni en la segunda division

https://www.youtube.com/watch?v=UdD_ApjzoEM ahi tienes partidos entre nuestro parche, mercy en todos lados, es indiferente el resto, sigues sin entender que con mercy tan rota es normal qe el pickrate de pharah suba, aun asi en puntos donde pharah no es buena siguen jugando mercy porqe esta rotisima, decir que son ligas menores la apex challenger es tenerlos bien puestos. No se si no me lees, no te informas o ambas

1 respuesta
necro_x

#261

#261phsyquic:

https://www.youtube.com/watch?v=UdD_ApjzoEM ahi tienes partidos entre nuestro parche

Un mapa, el resto de mapas ni se ve :psyduck:

#261phsyquic:

ligas menores la apex challenger es tenerlos bien puestos

Menor en comparación, hay que decirlo todo.

Que lo cojan mucho en Rankeds no significa que este OP. Simplemente es un héroe favorito.
Esta muy Op. Se sale..

Todo es por los lloros de Twomad, seagull y compañia. Como les molesta que le quiten sus grandes kills, pues hacer caso ya que hacen publicidad al juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
phsyquic

#262

#262necro_x:

Un mapa, el resto de mapas ni se ve

pero te quieres informar primero

https://www.youtube.com/watch?v=9WwVsMEqrxI 1
https://www.youtube.com/watch?v=CU-kCgKImQc 2
https://www.youtube.com/watch?v=xOW8ay2GyhU 3
https://www.youtube.com/watch?v=KEgWrmZL3fA 4
https://www.youtube.com/watch?v=UdD_ApjzoEM&t=1460s 5

en TODOS los mapas se ha jugado, TODOS

y pon imagenes de stats que merezcan la pena, ahi no se ve nada util, te adjunto antes de que te informes tu qe veo q te cuesta

https://gyazo.com/ac78be6049083156df71bcbbdc12d0e9

heroe mas pickeado, con un pick rate absurdo y con mas winrate, permapick en todos las partidas competitivas que se han jugado en este parche, absurdo que discutas que esta rota

1 1 respuesta
ErChuache

Vamos a ver. En un juego de 6vs6, Mercy es el único héroe que puede resucitar. Salvo que el resto de su kit sea una mierda (cosa que no es) esta tan claro como el agua que se va a pickear si o si o si o si siempre.

La mecánica de resucitar es muy potente, y va a estar siempre rota. Joder, ya se nota muchísimo en un Battlefield que son tropecientos contra tropecientos como vuelan los tickets cuando los médicos no resucitan, no digamos ya en un juego que son 6vs6.

necro_x

#264 Overbuff no esta actualizado.
Muestra todo el mes y los cambios de mercy lleva una semana -_-
Hasta que no pase mucho mas tiempo no se actualiza. Esta mezclado estadísticas del antiguo con el nuevo.

A parte. 52% winrate como Zenyatta, Reinhardt.. Junkrat 53%

Estas mezclando popularidad con efectividad del héroe en las partidas.

2 respuestas
phsyquic

#266 https://gyazo.com/d5d4d40d8a777664b5c5957a7f77f74f pon bn las stats otra vez, quieres solo 1 semana pues ponlos, duplica al 2º en pickrate y tiene el mismo winrate altisimo que los dos siguientes, un pj con ese pick rate y ese winrate esta rotisimo como lo han estado alguno mas en su momento, y esto solo en soloq, ya te conteste con pruebas que en competitivo es permapick porque esta rotisimo, si quieres un competitivo de menos nivel tienes las competiciones nacionales con permapick de mercy tbm, deja de vivir en una burbuja, no odio la mercy actual simplemente creo q esta rota, que la nerfen y genial

1
Hybrid

#266 Hasta en la screen que pones tiene 3 veces mas pick ratio que Zen y Lucio ... tio para ya que no engañas a nadie. Es echar QP, Comps o ver torneos y Mercy está hasta en la sopa es un must pick, tenga el impacto que tenga que es grande y casi siempre mayor al resto de los healers y punto.

1
Jetxot

No se que hablas Necro. En las ultimas dos semanas no habre hecho una sola partida sin Mercy.

Simplemente es obligatoria usarla. Ya no solo el rez, sino que con la ulti a ver quien la mata.

Ahora mismo la perjudicada es Ana que era la otra healer, y tiene un win rate ahora que es un chiste (40%), Lucio lo mismo porque combina mal con Mercy.

Zen al ser support no le va mal, al menos yo me estoy poniendo las botas y puedo ir rotando de Zen a offtank en mitad de la partida.

M

Por dios, Mercy es el personaje más usado digas lo que digas.

Usuarios habituales