Overwatch: Temporada 7: Ahora con un 300% de Main Mercy

thiffon

Si no me equivoco alguna vez ha dicho que tiene una smurf en 3k en la que juega a Ana. Ahí tampoco es válido? Ana es de los más difíciles.

Yo si que pienso que se cree mejor de lo que es, pero aun con esas, aporta más que cualquiera de sus haters. De lejos.

Stealh

Esa cuenta que dice que tiene nunca la ha pinchado para verla solo pone recortes así que para mi no existe.

Si la pone la revisare a lo mejor me convence.

M

#177 ¿que sus aportaciones generan mal ambiente?? Somos unos cuantos aquí diciendo que apreciamos que venga a aportar.
Quizá generan mal ambiente entre los haters, pero eso ya es otra película.
¿ha llegado usando un exploit que ya no existe? ¿Y cómo sigue subiendo?
Si es tan fácil...¿por qué no es GM el rango más poblado?

1 respuesta
Stealh

#183 Has mirado últimamente como es la parte alta de la clasificación? Por que la ultima vez que yo lo mire estaba plagado de Mercys.

1 respuesta
M

#184 no digo qué juegan los que están. Digo que si es tan fácil, ¿por qué hay OTP Mercy de diamante para abajo? ¿No deberían subir sin querer a GM?

3 respuestas
Stealh

#185 Por que una cosa es que un platino se vea catapultado a Master y otra muy distinta que un bronce llegue a Master.

Ahora que un Bronce llegara a oro o platino jugando solo Mercy es bastante probable.

Bombsight

#185

Porque esos ya no es que sean poco hábiles es que ya son cojos directamente

Theryk

es tremendo el daño que hizo el nerf a mercy, to los putos conos jugando ana throweando partidas nonstop porque no dan 1 xd

Bombsight

Mercy en el PTR

Me cago en su puta madre como le pongan el res así, lo próximo ya será resucitarlo desde el respawn

Hybrid

10ms de rango ? venga hombre, vaya puto desfase xD

necro_x

Solo vengo a decir que Moira esta rotisima en Rankeds:

Sacando 4 medallas en todas las partidas, aquí en Diamante. Aprovechar.

#192 Si.

2 respuestas
Stealh

Ya se puede jugar en rankeds?

1 respuesta
Bombsight

#191

Si 4K de daño es oro es que alguien ha hecho una puta mierda de partida como DPS XDDDD

#192

Si, se puede jugar desde hoy

B

#191 Qué mapa es ese para que el oro en daño y en cura sea tan bajo?

1 respuesta
K

#185 Hay un streamer Mercy top500 que es platino con otros heroes

1 respuesta
M

#195 y probablemente un top500 con roadhog sea incapaz de llegar con Widow...

1 respuesta
necro_x

#194 Hanamura. Fue un caos total por que los dps iban a su bola y por eso tenia daño en tan poco tiempo. Se centraban mas en quejarse que en solucionarlo. La partida acabo en 5 minutos.

Otra partida:

Es que Moira esta tremendamente rota. No entiendo por que no la nerfean.

Hybrid

El delete a uno de 200HP con orbe y boton derecho no es normal. No tiene sentido que zumbe mas que reaper y desde mas distancia, en 2 seg con 25 estas muerto a 20mt lol.

Anubis21

¿Cuales serían para vosotros counters de Bastion? En el rango que estoy ahora cómo se ponga alguien al final Bastion de defensa olvidate que nadie se lo carga jaja

2 respuestas
B

#199 junkrat y phara

Bombsight

#199

Junkrat, Pharah, Genji y si ves que está muy protegido con barreras puedes jugar Sombra para hackear los tanques y que se quede sin protección

Hybrid

Agrega roadhog, es bueno para reventar barreras y puede aguantar el daño de bastion. Si está en modo torreta, le metes gancho y lo sacas de ella, aparte de reventarlo de cerca.

1 respuesta
thiffon

#202 No creo yo que se pueda contar con un Roadhog para matar al Bastion enemigo. Estará protegido y tapado, muy difícil lo veo. Prefiero D.va como tanke, que te de esos segundos de matriz para matarlo.

2 respuestas
B

#203 a ver cuando quitan a dva de tsnke porq ya le queda poco de tanke

Hybrid

#203 Ni junkrat, pharah o genji pueden matarlo si esa "protegido y tapado" pero Road puede destruir el escudo y si no tiene escudo o le pillas de lado, el gancho es game over. Aparte mientras se cura recibe 50% menos de daño, es el cebo ideal para hacer que bastion le apunte a el y reventarlo por otro lado etc.
Dva tienes 2 seg de matrix y luego ? Porque entre que vuelas y llegas te funde xD. Incluso "flanqueando" road es mejor que dva por el gancho.

K

#196 Nah,es muy improbable

pritchenko

Empecé la temporada en 2,100 (si no recuerdo mal) y voy por 2755. El matchmaking y el posicionamiento de SR me parece muy lamentable.

15 días después
B

A ver si arreglan la mierda de dar puntos a los otp main que no sirven para nada y lo peor es que les recompensan con dar mas puntos que a los que cogen de todo.

Tengo un ejemplo bastisimo de un opt tracer que era malo estando stackeado en diamante (un streamer aleman) y puntualmente cogia dva. Desde la season anterior solo juega dva y nada mas y de 3500 en los placement ya esta en 4200 ganando solo 6-7 partidas mas de las que ha perdido desde los placement. Como le pueden dar tantos puntos y quitar tan poco jugando una sola cosa?

Es frustante, yo tenia que llegar a GM jugando de todo, mientras mi Ana/soldier siempre era 65% de winrate tenia que jugar muchas otras cosas y acababa jugando 4-5 heroes las mismas horas casi y era normalmente tanque (pk es lo ultimo que cogen) donde mi puto winrate era 40% con rein y siempre me han ido dando super pocos puntos y quitar mucho, simplemente tenia que ganar muchas partidas cuando podia jugar mi soldier/ana . Esta gente juegan su cosita overpowed y facil y encima le benefician los puntos, hay que joderse. Solo me iban dando mas si jugaba mis buenos heoroes unas partidas seguidas

Almenos en s8 cambian el sistema de dar puntos a partir de diamante, no me gusta mucho, pero almenos asi arreglan a los otp que siempre le dan mas puntos por como esta hecho esta mierda de dar puntos que parece que beneficia a los otp. Vease Mercy/Dva, dos cosas que puedes jugar basicamente en cualquier mapa/composicion por como estan y tienes tu impacto y encima te dan mas puntos que quitan. Guay.

1 respuesta
Bombsight

#208

4 healers OTP se me juntaron en una partida antes, el resultado ya te lo imaginas xD

Hybrid

Support meta ftw, ojo zen y moira bombean tela eh :D

1 respuesta

Usuarios habituales