Overwatch: Terry Cews como Doomfist?

Zharrat

#30 En cuanto symmetra desenchufa su arma está deja de hacer daño. Con daño en el tiempo me refiero a intoxicar o quemar al enemigo y aunque tu mueras él vaya poco a poco perdiendo vida, como cuando te quemaba el pyro en el TF2.

1 respuesta
eondev

#31 Ah ya, sorry, había entendido mal jajajaj

kingsora

Ana tiene daño en el tiempo.

Kappa

anikex

#29 Ese hazard guy ya se ha hablado muchisimo de el anteriormente y los devs dijeron que ese personaje termino siendo lo que hoy conocemos como mei

1 respuesta
Zharrat

#34 Yo lo único que oí fue la entrevista que dio Kaplan sobre él, era un personaje al cual paralizaron su desarrollo en su día:

In an interview where they were specifically asked about that Hazmat suit guy and whether or not he was what became Ana or what, they said he was nicknamed "Biosoldier" internally, and he never went anywhere.

De eso ya hace muchos meses. Ahora han podido retomarlo después de terminar con los personajes "Originals" + Sombra y Ana.

Pero vamos, es mi apuesta personal basada en nada objetivo o tangible, sólo por el hecho de que podría traer una mecánica más nueva al juego.

Sigo pensando que el próximo heroe es Doomfist. Demasiadas filtraciones (IMDB, música, cambios en Numbani, etc...)

Edito: Se me ha ocurrido una teoría

Terry Crews ha dado la voz a Doomfist ... Pero no al jugable, sino al villano del lore. En el mapa de Numbani se ven 3 Doomfist.

El 1º fuye el original, el 2º el villano al que se enfrentó Winston y venció que ahora probablemente sea el líder de TALON y esté intentando conseguir el puño... y luego está el 3º que debe ser el Sucesor. El hecho de que no haya imagen me hace pensar que aún no existe y es parte de una profecía.

Quen creo que podría acabar siendo el Doomfist jugable será el chico del trailer quién ya ha demostrado que puede usar el puño.

Por eso dice que el 24 no será quien creemos.

Ahí dejo mi apuesta.

2
Othax

Y todo para que Doomfist sea blanco y no negro. Racistas de mierda...

wOlvERyN

Es para el remake de bastion.

3

Usuarios habituales

  • Zharrat
  • kingsora
  • eondev
  • ekeix
  • Acu
  • Fwend
  • werawk