Vídeos e imágenes de Overwatch

GR33N
6
1 comentario moderado
Darkcurare

#2282

1
GR33N

#2282 xD

ArcheR
5
Darkcurare
2
B
1
ArcheR

Braguita

1 1 respuesta
eondev

#2288 Pero si conforme se escribe es para pronunciarla bridgit (o parecido xd) pero braguita? Wtf :psyduck:

Hybrid

Me niego a decir Bruh gheet tuh, digo Brig y ya está o como mucho Brenda, como dice Emongg.

GR33N

baguette, nunca me ha fallado

8 días después
vyre619
12 1 respuesta
Ronoah

#2292 loool , se puede hacer eso con los balones o es solo un bug random xd?

1 respuesta
vyre619

#2293 Imagino que sera un bug que se les ha colado con los ultimos parches xD

eondev

XDDDDDDDDDD Qué grande

11 3 respuestas
GR33N

#2295 jajajja

B

#2295 Yo lo vi por este:

spoiler

Un crack.

1 1 respuesta
eondev

#2297 Y el final la mei diciendo Ammeeeizing xDDDDDDD esq me parto el culo joder

GR33N

I did dis.

13 2 respuestas
Khesnar

#2299 Mis dies

1 respuesta
B

#2295 joder el timing del final es brutal xD

GR33N

#2300
asias

deBurrows

#2299 Noice.

1 1 respuesta
GR33N

#2303 thanks

ekeix
2 1 respuesta
vyre619

#2305 ¿Le han bajado el cargador y el numero de torretas tambien? Si ahora tiene menos municion y encima es mas dificil apuntar puede ser un nerfeo importante.

2 respuestas
ekeix

#2306 No hombre no nerf en absoluto. Es un rework casi completo a la clase y la han dejado super bien en cuanto a viabilidad en comparación a lo que era antes. El juego entero cambiará solo por lo que le han hecho a Symmetra, muchas tramas que se podrán hacer ahora, etc

GR33N

#2306 todo lo contrario, el burst de daño que tiene, combinando el ataque primario, el secundario y una torreta, es mayor al de un soldado con ulti

de hecho no tardarán en bajárselo por que es una locura ahora mismo

1 respuesta
Hybrid

Ahora tapeando el boton hace incluso mas daño que dejando pulsado. El ataque basico lo tienen que tocar si o si. Las explosiones del derecho son flipantes tambien, es rollo junkrat casi pero con mas precision y el TP es mejor que el de Reaper. Es un poco locura ese rework.

1 respuesta
vyre619

#2308 No sabia que le habian tocado el secundario tambien, no tengo el PTR para probarla. ¿Hay algun video que expliquen lo que le han cambiado?

1 respuesta

Usuarios habituales