Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

B

#720 ese road del final...jaja

Darkystar

#720 vaya suicidio el road jajaja

Bossn1

que programa utilizais para grabar?

3 respuestas
B

#723 FRAPS

wOlvERyN

#723 El que viene con NVIDIA incluído.

S1L3nCe

#723 Shadowplay de Nvidia (que ahora se llama Instant Replay). Hay que instalar el geforce experience y ver si tu tarjeta gráfica es compatible.

Othax
1 1 respuesta
Pelota-Zos

#727 esos ganchetes 0thax jajaja, que llevas, el mismo exec que en el cs? Jajajaja!

1 1 respuesta
Othax

#728 Ese de los boinas verdes sí JAJAJA

1
Bossn1

no es gran cosa pero es para aprender a editar xd

1 respuesta
guillauME

#730 No hace falta poner toda esa música encima del video. Distrae de la acción.

B

que cojones...

2 1 respuesta
Bossn1

#732 te coge antes de matarle, al intentar huir el rein con la misma skill te coge, no contento con eso va y te tira sin querer, gl xD

Kenq

Y con esta ranked me llevo el top 200! :muac:

10
PHOBOS
1
retamal1990
1 respuesta
eondev

#736 Está permitido hacer spam? xd
PD: Ese wwwwwolatodos da sida, es como un cáncer que te entra cada vez que ves un vídeo de youtube genérico de gameplay/videojuegos. No sé porque todos os empeñáis en hacer las mismas vocecitas/formas de empezar el vídeo

5 1 respuesta
mikail

Un ataque que hice en Anubis 4 minutos en el punto 2 para tomarlo.
Es ps4.
PD: soy malisimo con Dva. apenas llevo 3 horas jugadas.

2 3 respuestas
GR33N

#738 sácame del pozo :_(

tofreak

#738 Una pregunta, no preferirías mejor jugarlo en pc?

2 respuestas
Musiswgamin

#740 La version de consolas esta muy muy fina,obviamente lo normal es preferir PC,pero en caso de consola tira perfecto en todos los sentidos xD

no hablo por el,lo digo segun mi experiencia

1 respuesta
Whiteness

#738 Es como ver una partida de bronce me cago en la puta, y no es una critica a como de bueno seas, es que ves como se mueven los otros y lo mismo son dioses del pad pero parece tan ortopedico

2 1 respuesta
tofreak

#741 La cuestión es el pad, no entiendo que puede llevar a preferirlo en cuanto a jugabilidad.

1 respuesta
Alrich

No quiero imaginarme como debe ser jugar genji o tracer en consola xD

Musiswgamin

#743 Muchas veces no es preferir,simplemente tienes ps4 y no un pc bueno, simplemente le das mas a ps4 o llevas años con el pad y no te importa jugarlo ahi xD

yo por ejemplo llevo jugando a shooters desde la ps1 con pad y la verdad es que meda igual donde jugarlos,aun que la jugabilidad sea mejor en una platafarma xD

GR33N

#742 este es el top 1 de PS4 en el mundo.

Mira ver si falla algún tiro con McRee.

Por supuesto que siempre va a ser mejor jugar con ratón. Pero la jugabilidad de consolas está muy conseguida.

Y estoy convencido que este top1 de ps4 se pule con mando a todos los oros y algunos platinos de PC con el ratón.

1 5 respuestas
tsukiyomi

Pues yo le veo fallar unos cuantos tiros, en 1 minuto de video

Cada uno que juegue como quiera, btw, faltaría más

totespare

#746 no hay autoaim en ps4? La típica ayuda de los COD y tal, me refiero.

1 respuesta
ekeix

#746 Aquí uno de pc jugando con pad, touchpad, lag o el coño de su madre. Pero recuerda a los consoleros xDD
El mítico supercookie de la ESL

1 2 respuestas
tracker086

Play of the game con McCree hecho esta tarde :)

2

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0