PoE: Shadows. Builds y consejos.

Prostyler

#89 Te reseteas los nodos de vida que hayas pillado, pero vamos también puedes tirar a ir con muchísimo energy shield.

Xustis

¿Alguien me puede orientar con la built y los items con precisión? Es que estoy a nivel 32 y en el acto 3 es que me comen de una manera impresionante, me tengo que meter en partys si o si y lo unico que hago es tirar bombas desde lejos o los meteoritos por que si me acerco estoy muerto en nada.

La built que tengo por ahora es:
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYAES8WvxzcHhooKisKLEYtRzBUPL1QQmHiY0NwUofbiGuMNplXmZqksaZ_sbO0xbVItvfC7N5344Tljutj7UHy4fPq_5M=

Los puntos de fuego los añadi viendo que es lo que mas utilizo a pesar de no ver a nadie con esos puntos ahí pero bueno no creo que 2 puntos malgastados sean la clave.

1 respuesta
DotA--do

#92 Si estas usando meteoritos y bombas(fire trap?), tienes 11 puntos malgastados. Si puedes decir el nombre de las skills que estas usando mejor.

Si las skill que estas usando son firestorm y fire trap

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYADkgRlhXnFr8kPCaVJ6lJO0lRVUtabV3yYeJte3BScNVyfnOzf8aH24w2nWOksadcwFHVT95344TljvBr8Nnz6g==

Eso es lo mas aceptable

1 respuesta
Xustis

#93 Si exacto es lo que uso perdón por mi falta de precisión xD

Pero lo uso porque no puedo acercarme, no porque quiera usar eso sin parar, me gustaría ir a físico, por este motivo subí eso salvo esos dos puntos por esa razón, porque si me acerco muero.

En cuanto a los items que llevo me cuesta decidirme entre armor, evasión o shield,

1 respuesta
DotA--do

#94 Si has empezado hace poco a jugar no te recomiendo jugar melee.

Con build de mele no te puedo ayudar porque no me gustan y no he mirado nada xd

eaglin

#80 #81 a guay. Pues hare eso entonces me lo pondre mas alante . Ya decia yo . Digo si apenas tengo energy shield como me ponga eso muero instant xd

Xustis

Alguien me puede explicar chaos inoculation? Es que no veo como me puede ser beneficioso ir por ahí con 1 hp a pesar de que no reciba "chaos damage", porque supongo que entonces toda la vida que tengo la pierdo y ahora mismo que tengo 357 de vida y 247 de energy shield si me pongo esa skill tendría solo 247 de escudo, que cualquier enemigo me lo baja en nada y por lo tanto moriría en cuanto ese escudo me bajase a cero, cosa que no es nada difícil.

1 respuesta
HeXaN

#97 Cuando usas CI, te centras en el ES. Puedes llegar a tener tanto ES como HP.

1 respuesta
Xustis

#98 Pero no recibir chaos damage compensa con no tener vida? Me parece raro.

7 días después
eaglin

Pregunta.Si al shadow le pones claws y le pones la passiva de que el life leech se aplique al shield . Los +8 points per hit de las claws no se le aplica no?
Vale acabo de ver que las ultimas claws dan lifel leech.

Otra pregunta si vas a dual wield los nodos de 1h phisical tambien aumentan el daño?

1 mes después
Terrbox

Voy a empezar mañana mismo con un shadow, ¿alguna build que sea buena y fiable de melee? Gracias!

3 meses después
Uriel246

Le estoy cojiendo demasiao cariño a mi marauder en Nemesis, asi que para evitar un poco esto estoy planeando ya mi siguiente pj xD.

Tenia pensado un shadow a arcos, criticos, vida y evasion. Pero como soy un novato en esto y el marauder no se parece en casi nada a este pues ando un poco perdido en algunos temas.

  • Como va el tema de Accuracy? Necesitaria poner mas pasivas o con equipo ya seria suficiente?

  • De supervivencia en merciless/cruel como lo veis? Quizas necesitaria mas nodos de evasion/life?

  • De resist elementales tendria sobre 65% solo por pasivas (y 16 de chaos) estaria bien?

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYB_5MeGtIZ1tEqW7VIbWwPq-d0YeKH2xa_8-pwUnDVwFHjhGND8uEOSBGWnaP8q9A5F9he-vBC2mTKj2skX-GV6cLstMULkZrxCImTJV1owTMFtdQj3ajGojBxS3g6QrEwhs531PlWjb9RRzMM_isZ1f_eJGq4NyLq6NabJqOKBfnnVCT91QAbARn-_sihpOHbMHx_K9aKMfohdnb3yql315UFMpR_AtnGBYSm4HRBnydTNUyxVvp_xhzcOBuRz2_yOdSgn-QRy4LOSPzF3Q0s6Vs9t-IkpTIBshnPemHrelOIa7b3ES_xdutj


http://poebuilder.com/#character/AAAAAgYABYQFtQX5CIkLkQ5ID6sRLxGWFr8X2BnVGf4bARzcHhohdiLqJGokpST9Klss6TBxMHwx-jIBMpQzDDgbOdQ6Qkt4TLFRR1M1VvpbPV1oXvpf4WHiYetjQ2skbWxv8nBScNV0QXb3d9R313pTfwJ_K3_Ghs6H24hrjb-Rz5MllQWV6Zrxmyado58noJ-hpKOKpuCxMLIZtMW1SLb3t-K4N8BRwTPC7Maiyo_KqcuCzkjPetA50hnUI9UA1orW0dnG2mTdDd2o4dvjhOQR51TndOjW62PwQvF28uHz6vlW_Kv8xf4r_sj_k__e

Quizas hasta seria mas adecuado con ranger en vez de shadow no? Pero me daba la impresion de que los nodos de crit chance pillaban mas lejos...

1 respuesta
DotA--do

#102 117puntos y solo 88 Maximum Life y % 50 max hp y encima con acrobatics........

Para acrobatics necesitas un hp pool enorme, para no ser oneshoteado cuando te den. No gastes puntos en ele resis en el árbol de pasivas, son fáciles de maxear solo con gear.

Así en general, no vas a pasar del act1 con esa build.

1 respuesta
Uriel246

#103 Por lo que he visto el base maximun life en el poe builder es solo la vida del pj a nivel 1+life de pasivas y porcentajes +life por str de pasivas y no varia con 117 o con 1.

Con 117 puntos y el %50 max hp seria de 1572, que tampoco se si seria suficiente.

El tema de las resist tienes razon, con los puntos de ahi (sobre 6 puntos) podria meterle unos +50% extra a life, qudandose la vida a unos 2200 en vez de 1500

2 respuestas
Legebril

#104 Build a vida apostaria por 175%+ minimo aproximadamente

DotA--do

#104
http://poebuilder.com/#character/AAAAAgYABH4FLQW1BfkM8g5ID6sQexEvEZYV8Ba_GNsZ1Rn-GtsbAR4aIWAi6iP2JDwk_SaVJ6kqWysKMHEyATMMNj06QjpYQKBJUUp9S3hRR1VLVvpaSFptW69f4WBLYeJh62egayRtbG17cFJw1XTtdPF6U3rvf8aHGYd2h9uIa419jb-V6ZsmnaOhpKOKpcunXKp_qriyGbTFtUi29746wFHBAMaiz3rSGdQj1QDW0dsa3Q3dqOHb44TnVOd06NbuDu_w8ELz6vVL-WP8q_zF_iv-yP-T_94=

Compara esa build con la tuya.(he intentado que sea lo mas parecida a la tuya, y que sea medianamente viable).

Mi build
Base Maximum Life 134
Maximum Life +% 246
Life Regeneration Rate Per Minute % 90

Tu build
Base Maximum Life 88
Maximum Life +% 50

A eso me refiero y aun asi 246% me parece bajo para una build de hp(esto es mi opinion)

1 respuesta
B

Quiero hacerme un shadow con garras y energy shield

Ademas me he encontrado mientras me hacia el primer acto la skill spectral throw y al ver que aplica la curacion de las garras por cada enemigo golpeado he pensado en buildear a partir de esa skill

Soy noob en esto de ir buildeando y subiendo las pasivas y eligiendo skills por lo que estoy algo perdido

Uriel246

#106 Guay gracias, hacercare mi build mas a esa a ver que tal sale xD

JIK

Bueno, pues aprovechando que se han reiniciado las pasivas, me gustaría que me recomendaseis algun conjunto para el Shadow.

Antes iba con una daga y un escudo y estaba pensando en ir a 2 dagas o a 2 garras. Alguna recomendacion ? directamente me olvido de 1 o 2 dagas y hago otra cosa distinta ?

1 respuesta
W

#109 Yo ahora mismo voy con un shadow a daga y escudo con spectral throw y me va muy bien. si quieres te puedo pasar la build que estoy siguiendo.

1 respuesta
JIK

#110 Si, pásamela para echarle un vistazo a ver que tal

1 respuesta
W

#111 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/548657

1 respuesta
JIK

#112 pero esa build, por lo que veo, es para ir a dos dagas. O es que temporalmente estas con escudo para subir de nivel ?

Skills
4L: Spectral Throw - Lesser Multiple Projectile - Life Leech - Crit Multiplier
5L: Spectral Throw - Lesser Multiple Projectile - Life Leech - Crit Multiplier - Mana Leech
6L: Spectral Throw - Lesser Multiple Projectile - Life Leech - Crit Multiplier - Mana Leech- Power Charge On Crit

Off Gems
4L: Grace / Reduced Mana / Whirling Blades / Faster Attacks
4L: Double Strike / Multistrike/ Crit Multiplier / Life Leech OR Faster Attacks
4L: Cast On Damage Taken / Enduring Cry / Molten Shell / Increased Duration OR Temporal Chains
3L: Critical Weakness / Reduced Mana / Increased Area Of Effect

Quiere decir que todo lo que esta separado por - o / son gemas que se van añadiendo a huecos?

1 comentario moderado
3 meses después
nosferatun

Buenas!

Aquí dejo un vídeo de mi build a medio camino... basada en críticos actualmente tengo un 50% de chance de critico.

De momento voy bien... pero no se si añadir alguna habilidad de daño mas "directo" para boses como este:

saludos.

17 días después
xTwisted

Voy a aprovechar la apertura de la nueva liga hardcore y voy a probar al fin al Shadow de Ethereal Knives con Critical Spell.

En un principio esta será la build, no se si durará o que, pero probaré unos 4 trys

2 meses después
er_vick

Buenas me acabo de instalar el juego y creo que me voy a hacer shadow pero no se que gemas ni habilidades ni nada que usar/ponerme, alguna ayudita? _

1 respuesta
16 días después
OMeGAA

#117 Tengo el mismo problema, lo que pasa que lo deje en lvl 29 y lo deje...

Ya no me acuerdo ni la build que usaba y si las gemas que tengo ahora mismo me podrian servir para otras builds distintas... si alguien puede ayudar

2 meses después
B

¿Qué tal una build así para ir a doble daga crit CI con dual strike + reave + flickr(movilidad)+whirlwind(movilidad)?:

https://poebuilder.com/character/AAAAAgYAotmw2Ba_7UGxs6Z_feMs4axmuT7YdkcG9vzAnOOENj1tbLVIjoqX0NtuVvVwUioL8-oRL-tjmZrb519qDkgsv8HFf8YRltvUd_2QG5oTcFanNLl8jAvssP1gbTdE-0wtZAnDbVxrhEj316yYEQ9QMNteLR9Ms6crNbkdTx0Uj0aboeXPkn2Yb1nzwBpmnvrSP5vcIz0-MFTqGPcycqmsqvtFJOGfyw48FHH463gNWK826DpS0_xcsAlY26fBixjbdPEhYECg705hUoZgOu1ttDXvgUFeixIgz_gqOKluaoz1b8gUVmMV14auoqOVIMHz

En un principio sacaría mucho daño, pero tengo dudas acerca de su supervivencia, aunque tiene bastante shield...mmpf, si no, tiraré a por dual claw CI

Rosental

Funcionaria un shadow con cyclone con esta build mas o menos¿

Tengo una gema de cyclone quality 18% y la tengo q rentar como sea

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JIK
  • Uriel246
  • pendulum
  • kaza
  • Radi30
  • Vallhalen

Tags