Anunciada la nueva liga: Incursion

RA_MeSiAs

#60 Se está mascando el Burial Chambers / Volcano 24/7

JuGuLaToR

Pues ha caído el High Council...

HeXaN

Info is from external articles from the list Chris posted here

PCGamer

  • Each room has 2 architects; a "real" one associated with the room, and a random "competitor"
  • Killing the competitor will upgrade the room from tier I > II > III, making the rooms harder & more rewarding
  • Killing the real architect allows the competitor to change the room to their own
  • Alva portals you in a random room. This means there's RNG in determining which rooms you upgrade/change and doors you get to unlock

MassivelyOP

MMOBomb

  • There are 70 different Rooms. When you first meet Alva, a blueprint of the Temple is generated from 13 at random. You get to enter/Incursion the temple 11 times (in the past) to try connecting/upgrading/changing the Rooms before entering it in the present.
  • When you connect Rooms (by unlocking Room Doors) in the past, you can't go through it. You only go through doors in the present (after 11 Incursions)
  • Alva is in EVERY MAP!!!

MMOHuts

  • Lots more gameplay footage
  • Loading time of the temple is INSTANT! NO ZONE LOADING TIME!
  • Keys to the Room Doors drop off random mobs

ShackNews

  • No new info

Windowscentral

  • No new info

Mmorpg

  • All rooms begin at tier I

Rockpapershotgun

  • No new info

Gamepedia

  • Some Rooms will affect the entire Temple. If you don't destroy the Poison Plant Room (in the past), the entire Temple (in the present) will have poison plant mobs.
  • If you don't destroy the Weapon Room, mobs in the present will have more damage

Mmogames

  • You first meet Alva in Mud Flats. Then every single zone after.
  • Tier III Poison Plant Room is guaranteed to drop Apep's Slumber. About 10 other rooms are similar

Pcgamesn

  • No new info

Dvsgaming

  • No new info
1
Lightingdown

a que hora empieza la liga? 22:00?

DeSTRoYeR_Nz

Edit: No había visto que ya estaba la cuenta atrás.

cournichon

Si no me equivoco las ligas empiezan a las 9pm

No creo que pueda jugar de inicio, estaré en medio de la mudanza. A ver si para julio la puedo jugar un poco.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#66 A las 21 en horario de invierno. 22 en verano.

1
DunedainBF

flashback no empezó al final a las 23?

1 respuesta
Tai_Gaming

#68 Flashback empezó en una hora muy rara, si queréis saber la hora a la que empezará la nueva liga solo tenéis que ir a la página web y en la portada tenéis la cuenta atrás, es decir dentro de 21 días a las 22:00.

1
keygy

me encanta que hallan mejorado las habilidad de "caster" tipo el FP o incinerate, sinceramente hacen falta mas skills tipo caster y se agradece estos cambios :D

Felanos

Joooder que grandes que son! Cada temporada mola mas! Vicioooo

JuGuLaToR

Estaba pensando en jugar Fire Trap la siguiente liga, y ahora sacan estos guantes...

1 respuesta
Larnox

#72 Qué majos.

RA_MeSiAs

Aun así, falta "algo" para que los saboteurs sean top league, veremos a ver el resto de items nuevos.

1 respuesta
Igneox

#74 Yo creo que no hace falta que sean los nuevos raiders, con que no den el asco que dan ahora y estén potables, sobra.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#75 Igual me equivoco, pero aun con estas mejoras... están en una parcela de builds que no son ni para farmear ni para bosses, es un a medio camino de ambas que uno piensa... que para eso se hace otra build.

Logicamente hablo solo de builds "tops" para un objetivo, para disfrutar se está quedando way si te gusta el gameplay.

1 respuesta
Igneox

#76 Quizá si que les falta algún item ""top"" de high end para que puedan ser tanto divertidas como, invirtiendo mucho, viables para todo. Aún así si juntas todas las mejoras se te queda una build bastante divertida y, dependiento de los droprates, puede que hasta noobfriendly.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#77 Esta liga posiblemente los precios de las builds trappers serán jugosos para especular, si te la haces como starter y no tardas demasiado en montartela... barata, pero a la semana de liga los precios van a subir bastante, estoy seguro.

Yo me haré una MF para burials, me apetece ser rico esta liga que la pasada tuve un personaje "top" para hacermelo todo pero estaba siempre arruinado.

Aparte de Caustic Arrow (q no me mola el gameplay) y tornado shot, que otra de MF puede haber interesante?

2 respuestas
iKarbOne

#78 las builds de trampas no son viables por el coste de mana, nada mas. Pueden hacerse todo el contenido actualmente pero son pesadas de jugar.

Tai_Gaming

Habrá que ver con que precio acaban teniendo objetos como la Tinkerskin con todo esto de las trampas, pensad que aún quedan las notas del parche y creo que no han mencionado nada del coste de mana y otras cosillas importantes, pero puede ser que las trampas vuelvan a ser viables más allá del Fire Trap de leveo que se utilizaba antes :dizzy_face:

Tai_Gaming


Oh my...

HeXaN
Sikfrit

Dios, si no me dedico a jugar solo POE soy totalmente incapaz de seguir nada de este juego, cada vez que quiero jugarlo, es como un juego nuevo jajajajajaja.
Que depresión T_T

1 respuesta
DunedainBF

#83 La verdad que para los que jugamos cada liga y tal son incrementos que se pueden seguir.

Pero si alguien quiere empezar ahora o retomar después de 2 años, le va a resultar totalmente abrumador.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#78 Para MF, si no te gusta TS: Autobomber Assassin, EK inqui o KBwander Deadeye/Pathfinder.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#85 Se me había olvidado el EK, que me compré la skin y todo para hacermelo la season pasada, pero al final parecía liga para llegar a tiers altos y lo deseché.

Pues gracias por recordarmelo, tiene toda la pinta de que me lo haré

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#86 DeSTRoYeR_LP si le quieres echar un vistazo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#87 Por que ese casco?

Tier maximo al que se puede farmear sin problemas?

4 respuestas
iKarbOne

#88 porque esta roto

DeSTRoYeR_Nz

#88 El casco te da muchísimo area y clearspeed casi nunca tienes que pararte para hacer EK. Para que te hagas una idea, beach lo puedes hacer en línea recta. Creo recordar que hacía t13's sin boss.

Porcierto, ni caso a los flask. Y el escudo, si puedes capear resis te recomiendo un Esh's Mirror

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • AlterAkto
  • Tai_Gaming
  • vivora