¿Que anuncio esperais de PoE 2 esta semana?

RA_MeSiAs

Por hacerlo más divertido, intentemos responder estas 3 preguntas:

- Que anunciaran:

- Que queremos que anuncien:

Veamos pues!

1
RA_MeSiAs

- Que anunciaran: Lore de PoE 2, expandir info sobre sockets/linked items, un poquito más de gameplay de la beta.

- Que queremos que anuncien: Info de las nuevas ascendancies, Info nueva del nuevo arbol de habilidades 3D, como meteran las ligas en el core del PoE 2

1
Jomones

-Que anunciaran: Trailer con nuevos efectos de skills que no sabremos si son las mismas o RMT. Alguna ascendancy con su lore y una imagen de algun boss nuevo tocho.

- Que queremos que anuncien: POE mobile. Ligas de 7 meses para ponerse a full con el POE2. Que no implementen nada tocho del POE2 en el POE actual, para que llegue más cargadito de novedades.
Se me olvidaba. Que prescinden de Ziggy para los reveals y pillan a Quin por ejemplo

2
Sust0

- Que anunciaran: Microtransacciones, esbozos de qué planean para hacer el endgame eterno, más mecanicas tragaperras para craftear y muchas shards que lotear en ligas con 3 meses de separación.

- Que queremos que anuncien: Reworks de las grandes mierdas que tiene el juego en cuanto a sistemas: los flasks, la cantidad de clicks para lotear, la excesiva cantidad de contenido y revisión de las mecánicas que nos obligan a hacer cada 3 meses. Está genial que hayan sistemas muy personalizables, como por ej el sindicato, pero o quitan los veileds o me cago en sus muertos.

DarkSamus

- Que anunciaran: Detalles, gameplays muestra del Poe2, como sera el endgame, etc

- Que queremos que anuncien: Reworks o de plano borron y cuenta de mecanicas de porqueria que ya deberian haber dicho adios hace tiempo (Torment Spirits, Talismanes, esencias, mods de monstrous raros cancerigenos como Proximity Shield, Volatile Blood y Lighting Mirage, mod de reflect en mapas o bosses como atziri). Que anuncien y CUMPLAN con arreglar su servidor salchipapas que se cae a pedazos por cada actualizacion que meten.

keygy
  • Que anunciaran: Gameplay y alguna ascendancy.

  • Que queremos que anuncien: Nuevo sistema de nodos 3D, rework de las mecanicas core del juego, rework del sistema de crafteo y manifesto sobre el powercreep del poe.

B

- Qué anunciarán: Gameplay, información detallada sobre algo nuevo, ya sea ascendencias o sistema de sockets/links.

- Qué queremos que anuncien: Fechas y planes concretos sobre el futuro de mecánicas antiguas como Talismanes, ¿de verdad los vamos a tener en el PoE2?

YAVETIL
  • Que anunciaran: que poe2 va a ser muy chuli sin concretar nada

  • Que queremos que anuncien: fechas y que se va a quedar de poe1 en poe2

1 respuesta
Vodom
  • Que anunciaran: Un gameplay de 20 minutos de un nuevo acto por el que tendremos que deducir las nuevas mecánicas. Mostrarán 2 milisegundos cada uno de los menús del juego y tendremos que ver de nuevo el video con pausas para analizar lo que se ha mostrado.

  • Que queremos que anuncien: La fecha de la open beta y un nuevo sistema de trade.

RA_MeSiAs

#8

Que queremos que anuncien: fechas y que se va a quedar de poe1 en poe2

Eso ya está dicho de antes

1 respuesta
Shari_Return

Sistemas de trade menos arcaicos y por favor, renovar las mecánicas de las ligas anteriores...ya es un puto caos de items y crafteos y cosas por hacer, algunas se vuelven casi una obligación dificiles de ignorar (crafteos de resis) y demás historias al empezar que te vuelven loco.

Después de tantas horas no queremos progresar en todos los ámbitos de nuevo

YAVETIL

#10 y el link a semejante aseveración?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 desde el primer dia se dijo que el poe1 seguiria dentro del poe 2 y viceversa, al final es como un solo juego.

Edit: Si te falta el acento en la e de "y qué se va quedar..." entonces no, eso no esta dicho más allá de quitar beyond y poco más.

1 1 respuesta
keygy

a lo que dice mesias, en la exilecon si no me equivoco dijeron q iban a tener q limpian el "core" del poe por q habia demasiadas ya, y vamos no hay q tener muchas luces para darse cuenta, yo por mi hacia un hard reset.

YAVETIL

#13 a lo que has puesto en el edit me refería.

M4v3rikj3j3

Que anunciarán:

Creo que nos mostrarán algo algo del acto 2 y sobre todo nuevas ascendencias y/o skills que nos dejen el culo torcido

Que me gustaría:

Una puta cinemática aunque sea 10 minutos, royo history soo far y nos introduzcan al lore de Poe 2, ojalá, pero se que ni de coña, si quiero un juego en el que el lore esté cuidado, tenga peso y tal, me puedo olvidar de que ese juego sea el Poe 1 o 2 o 1.5 xD

Añado un Bonus: Lo que NO me gustaría:

Mierdas de números, me tiene aburrido la sensación de "matemáticas pero con skin bonita" que últimamente me invade con las expresiones "proffit, dps, eficacia, mercado" que repelús me da, no quiero que lo enfoquen por ahí.

B

Ya nos lo dicen ellos.

¿Qué puedo esperar?
Mostraremos un nuevo tráiler de Path of Exile 2 seguido de un avance de la jugabilidad con comentarios de un desarrollador. Después, revelaremos el tráiler de Ultimatum y nos sumergiremos en el nuevo contenido y en las características de la expansión.

Después de esta inmersión en el contenido nuevo, ZiggyD se unirá a Chris Wilson en vivo para realizar un Q&A con preguntas del chat de Twitch.

Tras el Q&A, Rory Rackham (quien ha estado al frente del desarrollo de la expansión Ultimatum) se unirá al equipo de Baeclast para hablar sobre los anuncios.

Hay drops durante el evento, por cierto.

1 2 respuestas
Betrayal

#17 Desde este anuncio final de hoy hasta el comienzo de la liga cuanto tiempo va, 1 o 2 semanas?

1 respuesta
B

#18 Una semana, sale el viernes 16.

1
ReEpER

#17 donde se sigue dicho evento? he leido drops y como buen catalan he de pillar cositas.

nwm twitch lol bien grande que esta en la pagina.

1 respuesta
B

#20 Vamos, básicamente dan unas alas, y con verlo 30 minutos en teoría las tienes aseguradas.

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/3078550

1 respuesta
ReEpER

#21 Menos da una piedra.

cournichon

solo espero que digan que van a revertir los cambios del render. han metido una actualización que ha se ha cargado la mitad de texturas, la mitad de bichos ni aparecen y los efectos menos.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#23 Hardcore friendly game

ReEpER

#23 para que quieres verlos solo hay que matarlos.

1
ReEpER

Ni tan mal. incendiary bolts, armor peircing bolts, incendiary bolts.

Path of bolts.

B

Que sacada de rabo no ? Estáis viendo el LiveStream? Los gráficos me están pareciendo acojonantes.

1 respuesta
ReEpER

#27 Se ven bien de momento sep. Path of bolts tiene buena pinta.

Sust0

A mi con la amazona de spears del diablo 2 ya me lo han vendido todo xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Está bastante bien, pero no veo necesario que enseñen el acto entero paso a paso...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales