¿Que build os haréis en la 3.2 para ser Ash Ketchup?

gatchanww2

bueno ,ya vistas todas las ascendancy y las lvl 20 de las gemas nuevas,que os pensais hacer,creo q tirare por spectral shield throw a ranger(deadeye) a menos q en estos dias cambie de opinion al ver a cualquier streamer mejorar mi opcion,que es lo mas seguro.

1 respuesta
P

#31 Lo mismo pero ascendant.
A ver si actualizan el PoB y puedo hacerme una idea mas acertada.

Satkan

Yo visto ya los cambios, y a falta de las patch notes siempre que no toquen nada relacionado con el tornado/windripper volvere a repetir la build de Ascendant deadeye+assassin tornado mf que la liga pasada se dio bastante bien ya que con las abyss jewels se puede jugar en HC con buen hp y daño cosa que sin las jewels no se puede conseguir.

Este es el arbol a lvl 100 por si alguien tiene curiosidad:
https://www.pathofexile.com/fullscreen-passive-skill-tree/3.1.4/AAAABAABAQBeAdEDBAUtBbUILgzyD6sVIBX9Fr8ZihmOGbQajR3CIuoj9iSLJJ0k_SaVLOktgy5TMHEwfDH6MgE1kjfUOdQ6QjrhPs9DMUd-SshLeE2STeNRR1VLWhpbJmHiYetiWmKsZU1sCGyMbqpvO29XcFJ07XXLdvd4DXgZelN673tue8N9dX8rf_uC5ITFhrOHB4nTiq-MNo19jX6NgY25jb-QEZcGlyGbjZu1naqgn6XLpjKmV6avp9Socq_rsVuxfLIZtMW18re2u-O9Nr3mvqe-vMAawXzBoMLswzPDOsPmxKLPetNv037UI9i92sHb592o51To1upi7T_tg-968YryRfaj_W7-Cv6P_rr-yP_e?accountName=Satkan&characterName=Satk

2 respuestas
warKa

Me haré un ciclonero, como siempre. Esta vez a dos manos. Bleed xploding >> all

HeXaN
#33Satkan:

y daño cosa que sin las jewels no se puede conseguir.

En esta liga no creo que se saquen tan fácil.

1 respuesta
Satkan

#35 No son dificiles de craftear yo me craftee la mayoria de mis jewels asi que eso no me preocupa mucho.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#36 Essences, alch+scour o alts+regal ?
Podías hacernos un resumen de como te organizas para empezar la liga y equiparte pofis :^)

1 respuesta
Larnox

Yo ya tengo claro que me haré < LO QUE SEA CON ASCENDANT>

#36 Te renta assasin con el cambio?

1 respuesta
peobarkley

Yo jugger con tectónic y todas las endurance que pueda

Satkan

#37 Las jewels las craftee con alt + regal + exalted si tenia 3 mods muy buenos, si el regal era mediocre pues la vendia o equipaba dependiendo si era upgrade.
En cuanto al comienzo de liga pues empezare con blast rain hasta blood aqueduct/mapas y una vez llegue me pasare a caustic arrow con trickster+deadeye para empezar a hacer currency.
En cuanto al gear pues lo mas importante pillar el primer dia son:
Queen of the forest suele ser 3-4c de buen roll.
Goldwyrm 19/20% Quantity suelen salir baratas el primer dia de liga ya que la gente necesita currency, 8-10c como mucho.
Arco 6L blanco 15-20c. Craftear +2 y esperar a que alguien tenga cata 8 pero esta liga me pasare a windripper asi que no importa mucho.
Ventor's con quantity alto pero vamos en hc tardan en salir asi que el primer dia es dificil comprar alguno.

Y a partir de eso ya tienes un pj que genera bastante currency y ya seria ir preparando el cambio a windripper haciendo el 6l y pillando las jewels.

En cuanto al atlas es una incognita ahora mismo ya que no se los requisitos para desbloquear los sextants pero normalmente hago todo a hasta t5, y t6-t9 solo 1 mapa por tier.
t6-> Shaped beach se venden a 1c
t7 -> Shaped arid lake se venden a 1c
t8 -> Shaped burial chamber 2c o hacer para the doctor.
t9 -> Shaped volcano estos son los que mas voy a farmear para las kaom's la liga pasada eran casi 3 kaom's al dia (20-22 cartas de media).

#38 Es mas o menos lo mismo ahora al menos se pueden mantener las cargas antes muchas veces las perdias sobre todo por la mierda del mirage archer que muchas veces dispara primero y te las quitaba.

2 respuestas
cournichon

con las notas de ayer, voy a por un C R I T J U G G

no se aun si a por 2x ahn's cleave, bladefurry o disfavour/starforge

DeSTRoYeR_Nz

#40 Mil gracias. Dependes 100% del drop para sacar currency, o tiras de crafts para vender o sniper?

1 respuesta
Satkan

#42 La mayoria de la currency viene de los drops no suelo flipear muchos items antes cuando no existia el live search y tenia un sniper propio si que flipeaba muchas cosas ahora no merece ya que whispeas y cambian precio el 90% de las veces por que reciben muchos whispers.

Litox91

Yo a ver... al final de los amigos que tengo sólo uno jugará mf y dice que no le mola mucho la mecanica de la liga así que si se harta y la dropea me quedaré colgado con el aurabot. No sé si lo montaré finalmente

##40 Me doy en adopción, ultima llamada para el barco jajajaja

1 respuesta
keygy

yo ahora mismo estoy dudativo estoy entre el hiero y probar el jugger con tetronic, q con los cambios tiene b uena pinta y nunca he probado una build con oni-goroshi

Battoh

Yo tiraré por una Occultist CI con 4 curses con Whispering Ice. Me he montado la build en el PoB y tiene buena pinta, pero seguramente en los bosses apestará un poco por aquello de que reducen un 80% tus curses y tal, pero bueno.

Larnox

#44 Satkan juega sólo HC

1 respuesta
Litox91

#47 La adopción se supone que es para mejorar la calida de vida no para matarme :sweat_smile:

Fitum

#33 buenas, una pregunta de noob, nunca me he hecho una scion, viendo tu arbol me he vuelto too loco, que puede saltar por los huecos de las gemas al hacerse??

2 respuestas
Satkan
#49Fitum:

que puede saltar por los huecos de las gemas al hacerse??

No entiendo la pregunta.

1 respuesta
Tai_Gaming

#49 Es una ascendencia con la que recibes muchos puntos de pasiva extra, algo de atributos, puedes elegir 2 ascendencias (1 de cada personaje, no puedes pillar assassin o trickster por ejemplo porque son del mismo "personaje", tienes que pillar 2 personajes diferentes) y puedes elegir punto de partida de otro personaje, por ejemplo poder empezar en la zona del shadow.

1 respuesta
Fitum

Perdon que igual lo escribi un poco mal ;)
Me refiero que hasta lo poco que se cuando montas el arbol de habilidades tienes qeu seguir por todos los nodos, pero en el tuyo veo que llegas a partes del arbol sin comunicarse, no se si me explico

Fitum

#50 #51 Ahhh pues sobra mi escrito anterior jejeje, es que como nunca me he hecho un pj scrion no tenia ni idea y me habia vuelto todo loco
Thx, a ver si esta liga puedo probar un par de cosillas diferentes

Perkele

#40 tienes un path of building de todo eso? Queria jugar windripper mf esta liga pero hace como 4 temporadas que no juego nada con bow y estoy verde total xD

1 respuesta
Satkan

#54 Que va acabo de mirar y no tengo nada guardado siempre me olvido de guardar las cosas.
Pero vamos el gear no era nada especial casi todo eran objetos de mf + jewels de abyss con vida y triple daño.

1 respuesta
Perkele

#55 Es mas por el arbol de caustic y la transicion a windripper que no tendria npi de hacer, aparte de gems y links que hay algunas que se me escapan. Estoy mirando por el foro de scions y lo mas parecido que vi para guiarme un poco fue un MF de tornado pero va con el lioneye's directamente.

1 respuesta
Satkan

#56 De caustic si que tengo el arbol y equipado en 1 pj de standard el gear es el que pille la liga pasada antes de jugar windripper ese es el PoB: https://pastebin.com/TfcwnfDb

Tambien puedes importar de mi cuenta el personaje Satk_ lvl 96 standard

1
RA_MeSiAs

Añado encuesta de ascendancys a #1 , veamos como se ha quedado la cosa entre los MVideros.

1
nomaxx

Yo voy a empezar con una Scion DP totems, tomando de ejemplo la guia que pasaron en este hilo o en el de la liga, pero en lugar de Soul Mantle voy a usar The Covenant, así me quito el problema de los curses y puedo aspirar a un 7-link igualmente (perdiendo 1 totem eso si).

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#59 El beneficio de la Soul Mantle no es solo el 7L. Es por la jewell Self-flagelation.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • P4N4D3R0
  • Zariel
  • Fitum
  • Igneox
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Satkan
  • Battoh