Que build os haréis en Crucible?

DeSTRoYeR_Nz

#30 No creo que copie ninguna al pié de la letra, pero te dejo dos guías de referencia de la 3.20.

Inglés---> https://www.youtube.com/watch?v=m4qbB-Uk5og
Español --> https://www.youtube.com/watch?v=m4qbB-Uk5og

No obstante habrá cambios con el nuevo buff a arcane surge.

1 respuesta
ekuDmekuN

#29 No hay miedo

RenTao

Yo voy Cold Dot Elementalist, y me va a durar 2 días, el lunes ya tendré otra build seguro :joy:

APoKaLyPSiS

Voy a probar por primera vez SRS.

ekuDmekuN

Hay que tener estomago para jugar build de minions o totems xd

1 respuesta
Jaglar

Como veis ice shot? la veis viable de starter?

1 respuesta
Perkele

yo voy cold dot ele o hiero shockwave totems.

esta liga me apetece ir de tranquis, que la anterior le meti un burst tremendo los primeros dias

keygy

#36 yo creo que si, pero va a llegar un momento que te vas a estampar en bosses si no inviertes bastante currency.

1 respuesta
YAVETIL

#38 ahora tienes la version vaal que en teoria es mejor para single target

1 respuesta
Jaglar

#39 Por eso pense que funcionaria como starter en principio la version vaal ayuda a mitigar el problema en single target entiendo, pero sera suficiente con equipo medio?

1 respuesta
YAVETIL

#40 no se sabe, es nuevo pero yo no creo que sea suficiente para bosses (maven,exarch..) para t16 sin problemas yo creo

1
killingot

#24 Es una build de mininos diferente a las demás. No es para todos los públicos. Lo bueno es que esta OP y no es popular. Te aconsejo mirar bien el playstile antes de decidirte.

1
MoRiBuNdO

#35 El mismo estómago que para jugar RF o cualquier otra build XD

Vodom

Shockwave totems por aquí. Ya la jugué en otras ligas. Esta OP, no suele ser meta por lo que es barata y la nueva mecánica le va de lujo.

feelthehate

#31 vale, pues quiza lo juego que nunca he probado hierophant

DeSTRoYeR_Nz

Hacía tiempo que no se ponía https://streamable.com/pdhmdb

1
Battoh

#12

Gracias por reafirmarme en mi idea, GGG.

1 3 respuestas
YAVETIL

#47 nimis

keygy

#47 la puta mare

RenTao

#47 Hay mierdas de estas para cada skill, disfrutad de la mejor liga antes del poe 2

1
Raidenori

Se pueden ver en algun sitio?

ChaRliFuM

Yo al final me he decidido por Toxic Rain Pathfinder:

  • Mega Tanky para la mecánica de la liga que tiene pinta de ser durilla
  • Buen mov speed que es lo que más me gusta de una build
  • Decente limpiando (la única putada es que al ser una build de dot muchas veces tienes que volver atrás para lootear)
  • Decente en bosses
  • Clase muy rerolleable si me da por hacerme una MF una vez entrada en la liga

Una de las mayores pegas que tiene es el escalado de daño de cara muy al End Game pero con la mecánica de la liga... igual sale algún perk tontísimo en la que esto no es un problema

1 respuesta
Lafayette

Venom gyre deadeye -> TS

1
killingot

#52 te dejo el video de rul87. Para mi el mejor jugador de TR hispano, de lejos.
Además esta liga la va a jugar y se currado un pob increíble.

3 respuestas
ChaRliFuM

#54 Estoy entre esa build y la de Palsteron con ballista. Quizás el playstyle de ballista me guste más pero la de rul87 tiene pinta de cubrir absolutamente todo, desde el leveling hasta el end game más absoluto.

1 respuesta
killingot

#55 lo malo de ballista es que suelen palmar en end game. Si quieres llevar la build muy lejos creo que es mejor la de rul. Si en cambio va a ser para ti solo una starter....supongo que es mejor la otra

1 respuesta
ChaRliFuM

#56 No soy de jugar una sola build toda la liga... salvo que sea una liga que no me enganche mucho y dropee a las 3 o 4 semanas xD

PeskaGG

Yo iba a hacerme una TR para rerollear más tarde a TS pero creo que voy a caer en el bait de lightning Arrow y que sea lo que Dios quiera en mapas rojos

flipan1

#21 es muy divertida y una vez terminada lo tiene todo, ubers, mapear o cualquier mecánica que quieras

1 respuesta
feelthehate

#54 esta sabeis si es full pianista con los flask o se usan los de que se activan mas o menos automatico?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • keygy
  • ekuDmekuN
  • feelthehate
  • DaLmAu
  • ChaRliFuM
  • YAVETIL