Que build os haréis en Crucible?

DaLmAu

Pues si alguien lo va teniendo claro y quiere compartirlo perfecto.

Si no sale nada que me llame la atención bv poison occultista

Krosita

Slayer Boneshatter, un saludo.

1 respuesta
iMcOma

Jugg boneshatter xD

1 respuesta
DaLmAu

#2 #3 melee seguro segurísimo? Jsjajjaa

sk1zo85

Jugger RF aunque no se lo viable que sera

1 1 respuesta
YAVETIL

#5 por el tipo de mecánica que parece la liga (parecido a ritual), una buena opcion.
Yo jugare a general cry de bf que quiero probar los arboles que se le puedan poner a la paradoxica y en esta me apetece matabosses mas que mapper.

aunque seguramente me lo monte lo justo y me centre en hacer un flicker de claws de instant leech para recordar al viejo con los guantes aztiri antiguos

1
Artherius

Chieftain Ancestral protector.

Si nerfean la adrenalina con baston, si no la nerfean con hacha

MoRiBuNdO

Yo estoy dudando entre SRS Poison o Arc Totems..

1
ChaRliFuM

Me apetece algo de minions... esta semana iré mirando a ver... Absolution antes ya era una build Tier S para violar bosses... ahora con la gema Vaal quizás quede algo tochísimo.

1 respuesta
killingot

#9 dark pact necromancer puede te interese.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#10 Una deletea bosses muy interesante también. Yo ahora mismo la única duda que tengo es ver cómo ha quedado el atlas para el tema de estrategias de farmeo o rusheo de bosses. Si sigue siendo igual de profitable seguramente caiga una build de estas, si en términos de profit cunde más el mapeo puro y duro... seguramente juegue algo con pathfinder/occultist.

Toca semana de leer y ver videos/streams para empaparme bien de cambios y tal xD

1
Battoh

Ya lo dije en otro post, pero Hierophant Archmage Ball Lightning.

Edit: acabo de actualizar el PoB (que ya incluye el aumento de spell damage al Arcane Surge si eres Hierophant) y mi DPS ha aumentado más de un 50% xddddddd

1 respuesta
Savantyair

Guardian srs poison

flipan1

pathfinder impending doom poison

1 respuesta
reci0

Creo que va a ser mi primera liga de "melee" con RF, lo que no se aun es que ascendancy

YAVETIL

#12 pasate el pob

1 respuesta
keygy

Ball of Lightning no era cancerigeno en single? para mapear siempre ha estado bastante rottens, pero en bosses te morias del absoluto asco.

2 respuestas
YAVETIL

#17 yo solo lo he jugado en coc o cwc no recuerdo, y con el choir of the storm o sea hace 20 ligas por lo menos jajaja pero era la hab singe target, el clear te lo daba el arc.

1
xPenax

#17 Yo la ultima vez que jugué BL fue en minas, pero lo lógico es que fuese al revés porque la bola se mueve lenta de cojones, entonces puedes pegar como un buen par de veces al mismo target.

Pero igual con Archmage o Selfcast lo que haces es meter proj speed para que limpie guay y eso jode el single target.

Battoh

Yo ya jugué BL con Archmage hace tiempo también (en la 3.14, aún tengo el POB) y quedé muy satisfecho. Ball Lightning con Archmage y Hierophant va muy bien porque te pillas el nodo que te reduce el mana a la mitad (que en principio es malo para el Archmage) PERO también te da hasta un 100% de AoE según el maná que tengas sin reservar y eso aumenta el DPS del Ball Lightning (al tener más área está más tiempo pegando), por lo que una cosa compensa a la otra y el daño queda prácticamente igual, con la ventaja de que la skill te consume la mitad y es más fácil mantener el maná (hoy en día es complicado conseguir grandes cantidades de regeneración de maná para una build de Archmage).

#16 https://pobb.in/d7f-wkFxhmVl Está bastante scuffed, es sólo una aproximación para saber por dónde tirar.

Creo que el daño debería ser suficiente, lo que me preocupa es el tema de las defensas. Me estoy tirando bastante a la piscina y es posible que esté vacía, sino sabéis muy bien lo que hacéis no os hagáis esto xD

DaLmAu

#14 esta me llama la atención, lo veo un poco raro lo del impending doom este

1 respuesta
FraG

Habia pensado en jugar algo de totems o ballista, no se que sera mas viable, un hierophant de shockwave totem, o quizas un trickster de caustic arrow o algo del estilo.

Si al final no me convence nada, tirare por la vieja confiable y me hare un RF xD

keygy

palsteron esta haciendo una build de Toxic Rain Ballistas

1
daarwinloco

#10 Vuelvo después de 5 años y estaba pensando jugg RF, pero luego de ver este video me interesa bastante.
Qué tal está para alguien que prácticamente empieza de nuevo?

1 respuesta
goteNN

yo creo que voy all in a arc totems

1 respuesta
keygy

#25 ha cambiado los arc totems? hace un par de ligas fuera de mapear, q es una delicia es bastante malilo en ST

1
ekuDmekuN

Me apetece jugar algo melee, me voy a lanzar con shattering steel champion

Larnox

La que se haga @Artherius

1
DeSTRoYeR_Nz

Qué masocas sois los de melee, tened cuidao que la mecánica de la liga parece jodida y tiene pinta de rippy

Yo como he dicho en el otro hilo haré Hierophant Shockwave totems, me parece buena starter para escalar rápido el atlas.

2 respuestas
feelthehate

#29 tienes guia de referencia de esa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • keygy
  • ekuDmekuN
  • feelthehate
  • DaLmAu
  • ChaRliFuM
  • YAVETIL