[Challenge] Build Shaper viable

RA_MeSiAs

Challenge MV PoE

Quien publique la build Shapper viable más divertida/barata/sencilla/etc desde la creación de este thread hasta el domingo dia 16 a las 23:59 se lle vará un juego a escoger entre...




¿Cómo se escogerá el ganador?

Principalmente será bajo el criterio de la moderación pero también influirá el numero de post de cada tema (digamos que es un medidor de interés), las manitas y demás. De todos modos vamos a primar por encima de todo la calidad de la publicación, tanto a nivel informativo como de presencia (diseño) y por supuesto también, si es o no contenido propio.

Se tendrán en cuenta todas las publicaciones, por lo que admitiremos copy pastes de otros sitios (poned fuente por ser honrados por favor) pero desde luego tendrá más posibilidades de ganar a quien que haya publicado el contenido en Español por ejemplo.

Requisitos para participar

  • Creación del thread en tiempo indicado.
  • No pertenecer a la moderación de MV Poe
1
Larnox

Vamos a ver qué vemos.

Sesshoumaru1

Otro juego que ni fu ni fa. No voy a adelantar la siguiente guía para este. Suerte a los participantes!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 La gracia, aparte de ser un juego triple A, es que no se puede comprar en Steam, está retirado de la Store.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4 No discuto eso, pero el público de juegos de coches es bastante... Reducido. Público en el que no me incluyo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5

#5Sesshoumaru1:

Público en el que no me incluyo.

:psyduck:

Me has dado una idea, en un rato publico un thread.

Edit:

Lo publico aqui mismo:

El ganador podrá escoger un juego de entre los siguientes:




En medida de lo posible, seguiré dando opciones en el futuro para escoger juegos.

1 respuesta
MartiONE

#6 Añádele cualquier juego de mi inventario.

http://steamcommunity.com/id/MartiONE/inventory/#753

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 Wo, muchas gracias.

Te importa si creo un Challenge diferente para los tuyos? Para que mas gente pueda optar a ganar el premio.

2 respuestas
MartiONE

#8 Como quieras, mas challenges mas diversión! :)

RenTao

#8 challenge, traducir los AMA.... :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 Es que así parecemos mas cool que si ponermos "reto"

iKarbOne

Yo creo que el reto es algo dificil. No todo el mundo llega a Shaper con una build curiosa.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 hay decenas de builds que pueden llegar a shapper sin problema, no es un requisito que sea de creacion propia

RA_MeSiAs

Habemus ganador

Ha decidido llevarse un

Por lo que el resto de juegos se quedan en "el bote" para futuros sorteos.

Felicidades al merecido ganador (JA!) y a por la próxima.

Krosita

Gracias.

Y al resto de gente... sois unos mierdas por dejar que el subforo se muera desde que se volvio a abrir.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15 xDDDD

No te preocupes, de los que jugamos al PoE en MV solo 3 o 4 habran matado al Shapper, y 2 o 3 más lo hemos visto sin ser capaces de matarlo (tirando a lo alto), es normal que este challenge no tuviera mucha aceptación, aparte que estamos en bisperas de Beta y en un momento de inflexión de jugadores en esta season.

Se a lo que te refieres y aunque la participación podría ser mayor, el foro no corre el mas minimo peligro, fui realista al crearlo y esperaba esto o peor, la cosa es no estancarse.

1 respuesta
Igneox

#16 Basicamente esto. Es lo que comenté yo en su momento. Este juego no es un juego al uso, si no que fluctua tanto cada 3 meses que hace insostenible que el foro tenga la misma gente al principio que al final de liga.

Y mucho menos con la salida de la 3.0

1 respuesta
Krosita

#17 La gente no ha aportado practicamente nada ni a principio de liga ni mes y medio despues. Yo esta no la he jugado y aun asi he sido el que mas contenido ha creado.

Mucho mimimi juego HC soy mejor que el resto pero yo no veo por aqui los conocimientos de esa gente.

UnleasheD

Yo no tengo conocimientos, pero suerte a los participantes xD

Parabellum

El foro me da un cáncer tremendo desde el cambio de skin, ya ni tan siquiera suelo loguear cada día xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 Eso tiene facil solución. Ponte el theme oscuro, instalate el stylish y luego instalate esto:

https://userstyles.org/styles/141035/mv7-premium-v1-2-1

Solucionao!

iKarbOne

Yo estoy traduciendo una guia, tiempo al tiempo.

RenTao

yo esta es la primera liga que juego, como para aportar algo xD

aun asi estoy aprendiendo bastante

Usuarios habituales

  • RenTao
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • MartiONE
  • Sesshoumaru1
  • Larnox