[Challenge] Matar a Tul -> Reward Lord of Fallen

RA_MeSiAs

Hola

Primer Challenge MV PoE

Quien primero mate a Tul en su dominio se llevará de recompensa un Lords Of The Fallen Digital Deluxe para Steam :)

Requisitos para participar

  • Pertenecer a la Guild de MV
  • Conseguir el logro en Legacy (HC, SC, SSF o como querais)
  • Hacer captura junto al cadaver de Tul en su dominio donde aparezca en el chat el siguiente texto: "Nick MV - Challenge completado!" y publicarla en este hilo.
  • Premio para el que primero postee la captura en este hilo y cumpla los requisitos.
7
Jomones

HC SSF?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 En cualquier modalidad Legacy.

Si tienes webos a HC SSF te juro que te doy otro juego mas xD

DeSTRoYeR_Nz

#1
IGN: PeloChurretoso

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Habemus ganador!!

Pensaba que tardariais un poquito más, enhorabuena :)

1 respuesta
zErOx

Buena iniciativa.
Se agradece.

DeSTRoYeR_Nz

#5 Muchas gracias!!!

NgNvNn

.

2 respuestas
Krosita

Se nota quien es trader xd

#8 Ya sabes lo que hacer.

RA_MeSiAs

#8 Para el proximo challenge no será necesario, y aviso que será esta noche o mañana

Sesshoumaru1

Tfw ha comprado tanto la breach como el run. Joder, voy a empezar a ganar juegos así.

2 respuestas
iKarbOne

Hombre si pueden ser los retos divididos en HC y SC, mejor. Me ofrezco a dar premio al de HC

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 Nadie dijo q no se pudiera hacer asi, hay q estar mas espabilados !

#12 esque si lo divido, el premio de HC siempre es tuyo porque estas alli solito xD

1 respuesta
iKarbOne

#13 HC en general, no solo SSF

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Sisi, a eso me referia!!

Ahora mismo hay un HC conectado, lvl 36. Ya me dirás tu ... jaja

Larnox

Mira que la iniciativa está guay, pero super denigrante eso del rush xD...........

1 respuesta
iKarbOne

Si te lo rushean pierde toda la gracia de reto. A este paso habria que poner como norma hacer video.

1 respuesta
Igneox

#11 #16 #17 No se en que momento veis que lo ha rusheado o quizá no entiendo que significa eso. Lo único que veo es que ha comprado la breach y ha muerto un par de veces. La ha hecho él solo, vaya.

1 respuesta
iKarbOne

#18 que haya muerto no significa nada, ha podido morir y luego pedir que se lo rusheasen o vete tu a saber. Si no lo digo por el, es que es super sencillo hacer trampas en este tipo de retos.

1 respuesta
Igneox

#19 Pero de poder hacer trampas a acusarle de haberlas hecho... no se.

2 respuestas
iKarbOne

#20 no le acuse a èl personalmente, digo que es facil que te rusheen el reto y postear el final tu solo diciendo que lo has hecho. Hay que pensar de buena fe porque es del clan de MV pero eso ya entra en cuanto te vas a fiar de la gente.

Larnox

#20 Eh, que yo no he acusado con el dedito ojo, lo he leído por encima y ya, por otro lado mi postura general es que me la pela brutalmente, por que no voy a participar en ningún challenge del tipo, anyways ya hablé hoy mismo con Mesias de esto.

RA_MeSiAs

Hacer trampas significa incumplir una norma.

¿Que norma ha incumplido?

Habrá challenges mas dificiles que otros, este era muy sencillo y todo el mundo podia pedir rush, ir en party o hacerlo solo, como veis no especifiqué nada al respecto porque se que se podía dar el caso y eran ganas de poner puertas al campo. Si hubiera querido poner un challenge mas complicado lo habria hecho ( y lo haré jajaja)

1 respuesta
Larnox

#23 No lo critico en el caso que lo haya hecho, ya que tampoco queda 100% claro lo que ha hecho, cabe decir que el challenge en sí era bastante fácil de hacer, pero es bastante meh hacerlo así vaya, aún así es la primera toma de contacto y por lo que se ve ha salido bien, mis 10.

Igneox

Lo que tenéis es envidia de que no os ha tocado a vosotros.

1 respuesta
iKarbOne

#25 partiendo del hecho que en temporada juego a poe y pasando dos meses juego al lol, me es indiferente

Jomones

Yo es que solo juego SSF HC sorry

DeSTRoYeR_Nz

No he comprado el rush, he comprado el breachstone que me era más barato que comprar los 30 splinter que me faltaban.
Pero que vamos 7c vs Lord of Fallen (juego que quería desde hace tiempo) worth!
De echo en la foto podéis ver que he palmado 1 vez, porque era la primera vez que entraba a Tul y me he quedado delante suyo atacando sin moverme. Y perfectamente podía haber modificado la foto para que no apareciese el trade del breachstone, pero realmente me da igual. No había que hacerlo SSF.

1 1 respuesta
Larnox

#28 Que ya está, ganaste con las de la ley y punto, y queriendo el juego pues mejor que mejor.

DeSTRoYeR_Nz

Para lavar mi nombre he vuelto a hacer el breachstone:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • NgNvNn
  • Igneox
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Larnox
  • Jomones
  • iKarbOne