[Challenge] Merciless lab speedrun

Larnox

Challenge

Ahí vamos con un nuevo challenge, en este caso ganará el que más rápido consiga vencer el laberinto Merciless en Legacy, fácil no?

  • Válido tanto HC como SC
  • Sólo en la liga Legacy
  • Habrá que postear o mandarme unas capturas en la entrada del lab y otra en la cámara final de Izaro donde figure la hora y dificultad, of course.

Escogemos Merciless Lab en vez de Uber para que esa dificultad extra de tener preparados trials etc no sea un problema, aquí prima el más rápido.

Si añadís en una pic el tiempo exacto con un cronometro online mejor que mejor, ya que los segundos cuentan.

Premio

Podéis escoger UN juego, cortesía de MartiONE

El ganador se verá el viernes 21.

Buena suerte!

Participantes

1) Artherius
2) Mesias

RA_MeSiAs

Oh Fuck, donde esta el deadpool !! HA VOLAO !! XDDD

Pues a por "La Mulana" que es el unico que no tengo

1 respuesta
MartiONE

#2 El deadpool me lo activé yo que lo tenía ahí de mientras jaja

ousean

Buena iniciativa! Os lo currais a tope ! Yo primero deberia pasarme el laberinto en normal y hard :P :D , me da un palo que flipas, no me quiero imaginar Mercilees

1
ZapriX

Yo aún no me lo he pasado como para hacer speedrun.

Larnox

Por ahora tenemos un participante! Artherius, que vengan esos lab runners.

RA_MeSiAs

hoy me pongo a hacerlo, esque quiero antes pillar un item q llevo detras de el un tiempo y ya tengo pasta

Larnox

Ya tenemos otro participante, recordadme que para la próxima se tenga que hacer con un cronómetro o algo parecido, ya que aun que sean dos segunditos todo cuenta! xD

1 respuesta
iKarbOne

Igual me apunto aunque aun tengo que levear al char, supongo que en 4 dias me dara tiempo

1
RA_MeSiAs

#8 Enserio hay diferencias de 2 segundos? LOL XDDD

Larnox

No exactamente pero unos pocos segundos sí xD.

RA_MeSiAs

Si el deadpool siguiera ahi, os ganaria a todos mariquitas, pero como soy buena gente con 1 try que le he dado os dejo la falsa ilusión de cuando ganeis, que seais los mejores :cool:

P

Esto os puede ayudar: https://www.pathofexile.com/labyrinth/Legacy/3/1492300800

Cada día se registran en la web oficial todos los tiempos del laberinto en cada una de las ligas y en cada dificultad. Solo recoge los tiempos de los jugadores que completen el laberinto en solitario, pero lo bueno es que el tiempo así está estandarizado: el cronómetro se pone en marcha en el momentode abrir las puertas y termina cuando muere izaro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13 Uy, que curioso está eso.

Pues yo me habría quedado 6º creo (segun los tiempos de hoy) con el tiempo del otro día. MEH.

Ahora q lo pienso, bajar los 5 minutos es sencillisimo solo que hay que pasar por caja solo para el challenge xDDDD

2 respuestas
Larnox

Vamos genteee! que aún tengo sólo dos personillas.

#14 Sencillo es, hay que prepararse pero hay gente que lo hace en un tiempo realmente bueno xD.

1 respuesta
Igneox

#14 #15 Pero de que hablais, hippies colgaos? que coño 5 minutos un lab entero? estamos tontos? 5 MINUTOS LLEGO YO AL PRIMER TRIAL, NO ME JODAS.

No, en serio, como coño llegais al final en 5 minutos? dónde pillo yo esos cheats?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Si no recuerdo mal, yo me lo hice en 6 minutos y 9 segundos, y lo hice sin preparar equipo con botas de 20 de velocidad, sin conocerme los layouts de ese dia, con flame dash y no a AS y whiring etc.PD: Hay botas de 50% mov

Krosita

#16

No es que tenga mucho misterio hacer speedruns del lab, simplemente como todo requiere equipo y build especifico y saberse mas o menos los layouts.

Zariel

Guía de lab:

  • "Perdone, el trial?"
  • "Sí, al fondo a la derecha."
3
Larnox

Remindeeeeeeeeeer, mañana viernes 21 acaba el challenge.

Larnox

Bueno, ya siendo 22 damos challenge por concluido, ganando este Mesias por escasos 20-30s sobre Artherius.

RA_MeSiAs

lol soy el puto amo!

Me quedo "La Mulana" que es el unico juego que no tengo :D

1 respuesta
Artherius

Bueno bueno, los mods haciéndose favores entre si, eh?

PD: felicidades mesias xD

1 respuesta
Larnox

#23 No había mucho luchador la verdad... xD

RA_MeSiAs

Yo era el macho alpha, EL MACHO ALPHA !!!

iKarbOne

Al final no me ha dado tiempo a levear al personaje y hacer merc lab. Al nivel 70 me he quedado.

1 respuesta
Igneox

#26 Lo tuyo es que era un speedrun de verdad, como los hombres que jugais en HC. Tu querías hacer el speedrun desde lvl 1. Como un señor.

RA_MeSiAs

Cuando su chica le dice: podriamos ir a albacete de finde... el se pone las zapatillas de deporte y sale por la puerta

1 1 respuesta
Zariel

#28 Si es de Albacete tu metáfora se va al suelo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#29 miré antes, es de madrid xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Igneox
  • iKarbOne
  • MartiONE
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Artherius