[Challenge] Race Brutus Kill. (Cuando los strands ya no te llenan)

DeSTRoYeR_Nz

¿Cansado de strands?¿Cansado de dunes para que te caigan strands?

Os propongo un speedrun estilo Race para todos:

¿Qué es un speedrun?

  • Segun la wiki: Un speedrun es una competición entre jugadores cuyo objetivo principal es acabar un videojuego lo más rápido posible, generalmente en modo de dificultad máxima.

¿En que consiste este reto?

  • Conseguir llegar y matar a Brutus en normal en el menor tiempo posible. Así de fácil.

Condiciones:

  • El modo de liga será Legacy Hardcore Solo Self-Found
  • La clase a jugar será Scion
  • El nombre del personaje tendrá que coincidir con tu nick de MV (si está en uso, agrega algo tronchante)
  • Todos los participantes tendrán que inscribirse respondiendo en este mismo hilo.
  • Todos los participantes tendrán que enviarme por mensaje privado un link a una captura de pantalla en Warden's Chambers con Brutus muerto incluyendo:
    Hoja de personaje donde se vea el nick, mapa donde indique el modo de liga y el cuadro de chat con los comandos /age y /played este último indicará el tiempo que habéis tardado en matarlo.
    IMPORTANTE: NADIE PODRÁ POSTEAR PÚBLICAMENTE SU TIEMPO ANTES DEL PLAZO. DEBERÁS ENVIÁRMELO POR MENSAJE PRIVADO (para no desanimar a nadie :D )



Plazo

El plazo será desde hoy hasta el Lunes 27 de marzo a las 19:00

Premio:
¿Qué mas quieres además del reconocimiento de tus colegas de Mediavida?
Pot de premio: (el ganador elige la liga)
SC: 80 chaos.
HC: Kaom's Heart

Se aceptan donaciones.

Lista de participantes:

Suerte!

3
iKarbOne

Pon en el premio un kaoms hearts en HC, que lo regalo yo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

aporto yo otros 10c

recomendación muy recomendada, pon hora de comienzo en almenos 1 dia despues de la publicacion, que lo que se premie no sea estar online cuando publiques, sino la habilidad.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3 Da igual cuando lo hagas, lo que importa es el tiempo que tardes, no que sea el primero que lo termine.

Pero apuntaros xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Ah calla, cierto. Pues mola mucho la verdad :D

Larnox

Yo pongo otras 10c, a ver si se apuntan unos cuántos.

FaKeTe

Aunque sea SSF el stash es compartido :/

Larnox

Nadie se apunta o qué? :<

RA_MeSiAs

Yo me apunto, en un rato empezaré a ver que tal se da

Edit: Ala, yo ya señores

Igneox

Como es hasta mañana y yo ya me he desanimado de jugar esta liga, yo pongo 50 chaos más.

2 respuestas
Larnox

#10 :(

1 respuesta
Igneox

#11 ?

1 respuesta
Larnox

#12 Que has abandonao mu rápido D:

1 respuesta
Igneox

#13 Le di mucha cañita el primer mes y junta eso con mi problema de pene pequeño build muy costosa y maps que no me caen pues al final me he aburrido. La siguiente aprendo la lección.

RA_MeSiAs

#10 Habria estado mejor que crearas un nuevo challenge para repartir el premio, pero as u wish.

PD: eres marica, mira q dejarlo ya y no ha pasado ni un mes...

1 respuesta
Igneox

#15 De hecho me acabas de dar una idea.

RA_MeSiAs

tengo yo los 50 chaos de igneox para el challenge, asiq daré mis 10 + 50 al ganador.

De paso anuncio, que he comprado un stash tab para donaciones que se quieran hacer y ahi vamos poniendo lo que se quiera donar. Solo yo puedo retirar de ahi cosas pero todos podeis añadir y ver.

ZelD4

#2 Se agradecen recompensas como esta para los que jugamos en HC :)

A ver si me da tiempo a hacerme una race hoy antes de las 19h.

Una pregunta, entiendo que hay un ganador tanto para HC como para SC, no?

2 respuestas
iKarbOne

#18 si ganas creo personaje y lo migro a HC. Yo mientras que no lo vaya a usar, cualquier cosa de SSF lo meto a donacion.

DeSTRoYeR_Nz

#18 Solo habrá 1 ganador. Y la recompensa se dará en HC o SC depende de las donaciones.
Fallo mio por no especificar.

Animaros a participar porque, hasta ahora, solo he recibido una screen. Espero que os estéis reservando hasta el último momento.

1 respuesta
Igneox

#20 Es un poco dificil eso porque por ejemplo los chaos que estás dando solo los puede recibir alguien de sc y la kaom's que ha donado karbone solo se la puede quedar alguien de hc. Así que yokse...

1 respuesta
K

que pena no haberme enterado antes, gg para el que gane

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#21 No sé que quieres que te responda... Es injusto que las donaciones las haga cada uno en lo que puede? Pues no es injusto. Es lo que hay xD
#22 Estás a tiempo!

2 respuestas
K

#23 Salgo de la universidad a las 19:00, asi que un poco complicadete :(

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#24 Vaya. Que mala suerte.

He actualizado el pot de premio:

Pot de premio: (el ganador elige la liga)
LSC: 80 chaos.
LHC: Kaom's Heart.

Igneox

#23 En ningún momento he dicho que sea injusto, he dicho que yo lo veía difícil. Aún así ya veo como lo has arreglado y me parece un acierto.

DeSTRoYeR_Nz

Bueno. El ganador ha sido: #3 RA_MeSiAs

Con un tiempo de: 23min 6secs

En cuanto pueda RA_MeSiAs que le de el premio a RA_MeSiAs.

PD: dejo mis 10c en el gstash.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#27 Tongooooo!! como canta que el ganador sea precisamente el mod huhuhu...

Coñas aparte, era muy buen challenge y con gran recompensa, la idea me mola mucho, ojalá en el futuro participeis más gente!

Pues me autorecojo el premio, gracias.

PD: Escojo premio SC por cierto.

Igneox

#27 Puedes decir cuanta gente ha participado, por favor?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#29 No, para no desmerecer al justo ganador!

1 respuesta

Usuarios habituales