Como es el PVP de este juego?

Guevara

Estaba pensando en probarlo y para mi uno de los aspectos más importantes de cualquier juego online suele ser el PVP, es para lo que suelo jugar.

Como es en este juego?

Zariel

Terrible.

Larnox

El PvP es nulo, si ese es un aspecto importante no es tu juego.

Hay sistema de arenas, las cuales no se juegan apenas y los oneshots brutos son la norma general.

La única excepción medio divertida IMO son races de poco tiempo que se hace PvP full loot, vas leveando y al mismo tiempo encontrando gente.

Cuando digo que las arenas no se juegan apenas es que o juegas con colegas o esperas su buen rato vamos.

1 respuesta
Guevara

#3 explicame lo de las races, entonces el juego es más full PVE que otra cosa. No?

1 respuesta
Larnox

#4 Exacto, el juego es PvE, tiene la posibilidad PvP pero nadie da un duro por ello.

Las races son eventos que van poniendo ingame que empieza desde cero todo el mundo durando unas horas.

En las races PvP como te digo al avanzar vas entrando en el mapeado de otros players pudiendo matarlos y coger absolutamente todo su loot, pero a su vez habiendo por norma general en cada mapeado varios players (con respawn) haciéndolo caótico.

1 respuesta
Guevara

#5 ok, eso me gusta.

Y el PVE como es. Voy encontrado otros players en plan MMO mientras voy leveando y puedo ser coleguita no?

1 respuesta
Larnox

#6 No, el juego en sí está todo instanciado de forma que veas todo tipo single player, tipo los diablos etc.

Tus mobs, tus kills, tu loot.

Tienes chats generales con cientos de personas, trades , guilds, partys públicas y por esos puedes hacer grupos en los que podéis acceder a los mismos mapas / lugares.

1 respuesta
Guevara

#7 no se si es para mi entonces, esperare a que lo pongan en Español y lo probare con amigos

2 respuestas
Larnox

#8 Es un buen juego pero claro, te tiene que gustar bien el género, como tú mismo dices por probarlo no pierdes nada.

Rhanok

#8 Yo suelo valorar el PvP bastante en los juegos,podria decirse que el PVP del POE es inexistente pero te da igual XD , el POE es una de esas pocas joyitas que quedan en el mercado en el que su handicap es la profundidad que tiene,las builds son un mundo, el trade es un mundo,el crafteo es un mundo y el endgame es la hostia, es un juego que hay que tomarselo con paciencia...porque tienes tanto que aprender que al principio abruma...., algo fuera de lo normal dentro de lo que es free to play,yo solo tengo 120 horas jugadas (y no se nada XD) este ultimo medio año por falta tiempo no he podido jugarlo..lo que a mi me gustaria, ahora con la 3.0 lo traducen al Español, Frances y Aleman creo ,aparte de los actos que meten, el juego crecera mas..., solo espero que no hagan lo que en su dia hizo Blizzard , se vendan a una gran compañia...y que el juego pierda lo que lo hace tan particular.

1 respuesta
warKa

#10 Yo llevo 700 horas y sigo sin saber nada y seguiré sin saberlo hasta las 1000 aprox (ahora responderá alguien debajo diciendo más horas y que sigue sin saber nada, es normal, puto POE).

1 respuesta
Rhanok

#11 Yo estoy esperando la 3.0 como agua de mayo XD y espero darle todo lo que no le he dado hasta ahora..,el unico problema que le veo al POE si se puede decir que es un problema..., es que para saber lo que este juego te puede dar...te tienes que informar, tienes que mirar foros y buscarte la vidilla....y ahora la mayoria de juegos por la oferta que hay dan todo mascado, es un juego con mucho sabor a "Old School", con mis amigos pasa...por mucho que les intente explicar que es el POE lo relacionan con un diablo 3...y porque tambien no se lo suficiente como para darles esa información..., al principio te ves muy muy perdido....

Artherius

El pvp de estos juegos siempre es malo malo, nunca jugeis por el pvp a un diablo like

1 respuesta
Larnox

#13 Te undo el pecho con mi smiter 1 pa 1

1
HeXaN

Buscar PvP en este tipo de juegos es perder el tiempon. Al menos PoE te da la posibilidad de matar jugadores, no como otro hhhhehhehe.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15 En D3 tienen un PVP clavado al del PoE, te llevan a una instancia y ale, a mataros... sin más.

2 respuestas
Reptilian

#16 Pero no entra nadie nunca xD.

#1 Esto no es un MMO, es un ARPG tipo Diablo, y de todos los juegos que hay de este estilo ninguno brilla por su pvp, si quieres saber más el otro día pregunte de que iba todo esto
por aquí -> http://www.mediavida.com/foro/poe/encuesta-mejor-arpg-momento-588625

Mafioso14

#16 En el D3 es one shot tras one shot, en el POE es igual de "divertido"? xD

1 respuesta
Larnox

#18 Aquí es más divertido, con un sparker que tenía full proj speed mataba a la gente sin poder verme.

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Artherius
  • Rhanok
  • warKa
  • Guevara