Eventos antes de la 3.0, consigue MTX y beta keys!

RA_MeSiAs

#27 Puede ser que te crearas el personaje pero no te inscribieses en ninguna race?

1 respuesta
B

#30 tenia que ser una race de las que salen de la playa e, si era descent y eso no era ese requisito

Battoh

#31 Pero, ¿cómo es eso de "inscribirse" en una race? Es decir, yo hice clic en la race que había activa en ese momento y ahí me creé el personaje. Sí que era una race, porque era una de estas hiper jodidas que todos los bichos pegaban un jodido huevo y tenían triple proyectil, me costó llegar vivo a nivel 10.

Es más, yo ya hice esto una vez, participé en una race, llegué a 10 y me dieron una cajita. Esta vez se supone que he hecho lo mismo y no me han dado nada.

1 respuesta
fAnts

#27 Las cajas de recompensa por 10 niveles las dan manualmente, probablemente sea porque borraste el personaje.

RA_MeSiAs

#33 Inscribirse en una race es simplemente eso, darle a join en una race, te dirá que crees un personaje y listo, a llevarlo a lvl 10. La recompensa no la dan de forma inmediata asique no es raro que si ayer hiciste uno, hasta la semana que viene no tengas la caja.

Si ves que la semana que viene sigues igual, contacta con ellos que te lo solucionan.

8 días después
Battoh

Por fin me han dado mi cajita, efecto Arcane Visage. No tenía ningún efecto para el casco ^^

1
xRANNx

Soy nueva por este subforo :P pero quería hacer mi aportación de la caja gratis del evento:

No es de lo mejor, pero me gusta :)
(En la tienda cuesta 70 coins pero son doradas, no se porque las mías son azules :wtf: )

1 1 respuesta
Lova

alguien se va a meter a darle a la race de 2 semanas? así para ir calentando

2 respuestas
Larnox

#37 Eh pues están bien guapas, a mi siempre me toca mierda para el hideout , pero mierda que no quieres tener ni gratis vamos. :qq:

tholdrak

#38 Yo igual si pero que sea voided me echa mucho para atrás.

Jugaría hasta el 85 para los rewards y lo dejaría.

iKarbOne

#38 si, hoy o mañana le dare.

1 respuesta
RA_MeSiAs

https://www.pathofexile.com/seasons

Pues tiene toda la pinta de que el dia 26 de agosto tenemos la 3.0.

Que puñeteramente tarde.

#41 Como va el tema de esta race? el otro dia me comentaste que era un mix de races, pero no he encontrado la race (sale a partir de Julio en el link que puse). Hay recompensa fija por llegar al 85 ?

1 respuesta
Artherius

#42 23 July 2016 to 19 August 2016 , de donde has sacado ese link?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43 Suelen dejar 1 semana desde que acaba la race hasta el inicio de season si no recuerdo mal.

xDDD

1 respuesta
Artherius

#44 pero te has dado cuenta de que esa race season es del año pasado?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45 LOL.

Retiro lo dicho... manda cojones xDDDD

1 comentario moderado
14 días después
Memorex

Announcing the Two-Week Turmoil Event! (Non-voided event)

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1921218

The Two-Week Turmoil Events will run from [b]Friday 14th US/EU time[/b] (Saturday 15th NZ Time) until two weeks later. There are three variations of this event available,[b] Standard, Hardcore and Hardcore Solo-Self Found*[/b]. These variations share a prize pool of microtransactions and Beta Keys. 

The Turmoil event structure is similar to Mayhem in that we have selected mods to swap every hour and each area will contain an augmented number (five) of their mods. For example, when Rogue Exiles are in rotation, you will find five exiles per instance. There will only be one mod active at a time, with five of the type of thing inhabiting that area at once. 

The mods that will be available for an hour at a time are: Rogue Exiles, Tormented Spirits, Invaders**, Strongboxes, Breaches, Perandus Chests (five chests per area with a 33% chance to spawn Cadiro), a 20% chance to spawn Beyond demons, Nemesis with 5 additional Rare monster packs and Bloodlines with 6 additional Magic monster packs. The type of thing inhabiting the area is the same for all players in that type of area, and changes every hour (like how Tempest works).

1
Artherius

Lo mismo que Mayhmen, pero nerfeada al no ser void....

1 respuesta
Zariel

Pues nada, a seguir aguantando el mono sin meterme para que el primer pico de lo nuevo sepa mejor.

Memorex

#49 La verdad es que sí, es un poco meh despues de Mayhem pero la gente lo quería sin void y han bajado mucho los números :/

Lo jugaré aun así, quiero probar algo antes de la 3.0 y tengo libre la primera semana.

Parabellum

Yo creo que jugare HC hasta que palme y ya. :q

RA_MeSiAs

aprovecho, alguien en lvl 45-60 HC que esté jugando? Por unirme, soy el puto amo, lo hacemos todo facil np

Artherius

Recomendaciones de build para la thurmoil esta?, estaba pensando en algo facilito de levear al 90, flame/flameblast totem, siege ballista o asi

2 respuestas
Battoh

#54 Yo me uno a la petición, empieza hoy la race y aún ni he mirado builds xD

Estaba pensando en hacerme un Tornado Shot siguiendo la guía de Neversink, pero estoy abierto a otras opciones.

1 respuesta
Memorex

#54 #55

Si es softcore cualquier build barata de la 2.6 vale. Yo voy a jugar Elementalist EA si os sirve como idea, hay que despedirse de los ignites antes de la 3.0 :D

dane-sd

A mí me apetece algo con arco. Seguramente, me haga un LA, tornado está demasiado visto ya. También me apetece melé, pero me voy a esperar a la 3.0.

Tai_Gaming

A alguien le ha tocado algo en las 2 races de 1 y de 2 week que han hecho??

Usuarios habituales

  • Memorex
  • Battoh
  • Artherius
  • RA_MeSiAs
  • Parabellum
  • Larnox
  • HeXaN