ExileCon 2023 #HO

RenTao

COMIENZA EL VIERNES, DÍA 28 DE JULIO, A LAS 23:30

Celebrada en Auckland, Nueva Zelanda, del 29 al 30 de julio, ExileCon 2023 es una celebración de todo lo relacionado con el Camino del Exilio.

Revelaremos todos los detalles de Path of Exile 2 y Path of Exile Mobile, incluido el anuncio de sus fechas de inicio de la versión beta. Veremos varios gameplays de ambos juegos, verás competir a los mejores corredores de Path of Exile, asistirás a charlas dadas por desarrolladores de GGG y pasarás el rato con otros fanáticos de Path of Exile! Nueva Zelanda es un lugar único en la vida para visitar, pero si no puede asistir, transmitiremos el evento para que todos lo vean de forma gratuita.

PROGRAMA Y HORARIOS
TWITCH DROPS
RECOPILACIÓN DE INFO

2
xTwisted

Tengo un hype bastísimo después de la decepción que me he llevado con el Diablo 4. Ojalá anuncien beta o algo

3 1 respuesta
GasaiDovis

La muerte anunciada de Diablo 4

2
RenTao

#2 incluido el anuncio de sus fechas de inicio de la versión beta

Falta saber si es ya, en agosto, septiembre, o cuando.
Pero que la anuncian esta confirmado.

De1moS

Qué ganas tengo de POE2, mecagoenmiputacalavera.

reci0

Esto que voy a decir no va a gustar. Ojalá el POE2 tenga un End Game más claro y sencillo (de entender).

1
JuGuLaToR

La hora CEST es la que tenemos en España ahora mismo no?

1 respuesta
iKarbOne

#7 si

1
Litox91

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver un video xD Este año el Dota me ha dejado sin International en verano, así que tocará quedarse viendo la Exilecon en directo!

Krosita

Que alguien ponga alarma cuando haya que poner el stream para los drops y me quotee por favor.

Gracias.

1 1 respuesta
Vain92

Justo hoy he pensado en desinstalarme el D4 e instalarme el POE. Voy a ver esto como una señal.

Artherius

Que ganitas de aguantar a un tío disfrazado de eihnar dar vergüenza ajena durante 2 horas

JonaN

Confianza plena en Wis Chrilson

keygy

tengo unas ganazas del poe2 que no es ni normal, sobretodo por ver que cosas han modificado desde esa primera versión q vimos hace años si han añadido nuevas cosas o eliminado otras.

1 respuesta
Krosita

#14 Han eliminado todo lo que era divertido del PoE 1.

2 respuestas
keygy

#15 mira que eres agorero xD, que vimos en la exilecon? lo de las gemas, las nuevas ascendancys y poco mas no? a nivel de mecanicas digo, dijeron q iba a haber cambios en el arbol de pasivas, asi q veremoh.

iKarbOne
1 respuesta
doogie780

#15

Qué cosas, hazme un resumen para mancardos

1 respuesta
Krosita

#18 Todo lo que sea densidad de bichos y añada power creep (lo divertido xd) peligra con el PoE 2 si lo que pretenden es hacer el juego más lento.

1
keygy

#17 ostia es verdad que el pableras ha ido a la exilecon

Satkan

Ayer los de meristation la liaron y sacaron un articulo del poe 2 y segun dicen lo de que poe1/poe2 vayan a ser el mismo juego al final queda en nada y poe 2 sera un juego nuevo manteniendo las mtx, miedo me da lo que van a ralentizar el gameplay con lo de separar los juegos....
Dejo el articulo por si alguien quiere verlo.
https://web.archive.org/web/20230727183354/https://as.com/meristation/avances/path-of-exile-2-primeras-impresiones-n/

1 1 respuesta
Zariel

#10

SirNomeD

#21 WTF, espero que sea cosa de los de meristation que no se enteraron bien o algo. Yo creo que con lo de seguir dando soporte a Poe 1 se referira a la antigua campaña y las ascendancies que ya existian y tal.

1 1 respuesta
Satkan

#23 Puede ser que el de meristation no se haya enterado bien pero GGG sabe que tienen un problema de power creep bastante gordo y separando los juegos puede ser su forma de intentar arreglarlo.

1 respuesta
iKarbOne

#24 y el endgame como lo gestionas con dos juegos totalmente diferentes?

2 respuestas
Theryk

#25 Dejando morir a uno de los dos.

RenTao

Los analistas de webs de videojuegos han demostrado muchas veces no enterarse de nada, espero que en este caso sea lo mismo.

HumiDLeeT

Estoy ya un poco cansado del POE 2... lo estoy esperando desde 2019 y estamos en 2023 y lo único que nos dan es una puta fecha de la beta...

3 respuestas
xTwisted

#28 Ya ves tio, a este ritmo podrían ir por el PoE 5, putos vagos. Deberían de sacar 1 juego por año, como los fifitas

Rhanok

Que ganazas tengo...no me pille Diablo 4 porque me fio 0 de Blizzard y tengo ganas de darle al tema.
#28 no decian que lo iban a sacar en enero de 2024?

Usuarios habituales

  • keygy
  • iKarbOne
  • ArThoiD
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Bashpan
  • Rhanok