ExileCon 2023 #HO

SirNomeD

Ha dicho endgames separados también si he entendido bien. Ahora mismo no veo para nada lo de separar el juego en 2. A ver que mas cuentan de como va a funcionar eso

VentusOmbra

por cierto, aplaudo que jueguen live muchísimo, en esta industria plagada de gameplays scripteados, con actores de voz haciendo como que son jugadores y mierdas así

y sin embargo tienes los huevos de jugar al juego a riesgo de que incluso se te crashee el juego en mitad de la demostración es una buena demostración de poder

1 1 respuesta
Bashpan

El rollito hechicera del D2 me la pone tiesa.

shaba

#92 no me queda claro que esten jugando live... puede ser un video tranquilamente eh.. incluso con la muerte

3 respuestas
y34hl0ve

Me va a explotar el pc jugando a esto

Dusktilldawn

#94 Tu has visto muchas películas.

andrews

#94 se acaba de ver hasta como le invita al grupo y todo con el chaval tecleando, si de verdad es un video y estan actuando, han traido a actores de hollywood

Rhanok

Graficamente me esta encantado

1
JuGuLaToR

Se acabó lo de ir con 30 de mana libre xD

VentusOmbra

#94 como poder puede ser, han llegado a enseñar live gameplay con el mando en vivo, y estar scripteado, pero las reacciones del host me parecen bastante genuinas (de nervios) y en general el gameplay se ve lo suficientemente poco adulterado como para pensar que es live real

Galian

el oro ocupa espacio xDDDDDDDDDD

shaba

puede ser live, pero normalmente no se la juegan por motivos obvios, capaz que ese reboot despues de la muerte fuera para meter cheats

Bashpan

Espera espera, las cacharras de mago te dan niveles gratis a la skill.

y34hl0ve

Ya hace mas cosas que mi maga en el D4

andrews

Que ha dicho del mana y eso hace poco? no le he entendido na

2 respuestas
JuGuLaToR

#105 Ya no se reserva mana para auras. Ahora las auras usan Spirit y tienes todo el mana disponible.

1
Bashpan

#105 Tienes mana y espiritu, el espiritu se reserva hasta un maximo y no te quita mana.

JuGuLaToR

Bashpan

Ojito al swapping de armas.

JuGuLaToR

Pues lo del item swap automatico mola.

keygy

pfffffffffffffffff increible xD

Bashpan

whaaaaaaaaaaat?

keygy

LOLASO

Angel89

Si antes era una ingenieria, ahora son 2

2
Bashpan

Menuda sacada de pollita.

Scyrak

madre mia Blizz que cara se te queda?

Larnox

Pero wotofok gente

y34hl0ve

Estoy flipando xD

Rindoph

DIOS, cuando sale esto madre mía Diablo 4 LUL

Rhanok

Vaya atrapada mas seria me voy a pegar...XD

Usuarios habituales

  • keygy
  • iKarbOne
  • ArThoiD
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Bashpan
  • Rhanok